Servicio y Atención a clientes.

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
A Distancia

$ 990
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Metodología A distancia
Horas lectivas 6 horas de estudio
Duración Flexible
Inicio clases A definir
prácticas en empresa
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
  • prácticas en empresa
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Por medio del curso "Servicio y Atención a Clientes " usted aprenderá:

- ¿Cuál es la relación entre servicio , calidad y excelencia en el servicio?
- ¿Por qué es importante brindar un servicio de calidad?
- ¿Por qué es importante contar con productos de calidad?
- ¿Por qué es importante la imagen corporativa organizacional?
- ¿Qué significa la asertividad en el servicio?
- ¿Por qué es importante brindar un valor agregado?
- ¿Qué significa tener una "Actitud de Calidad"?
- ¿Qué beneficios genera tener una "Actitud de Calidad"?
- ¿Cuáles son la etapas básicas en el servicio y la atención al cliente?
- ¿Por qué es importante mantener actualizada la información del cliente?
- ¿Qué relación tiene la Ley de Protección de datos personales en posesión de los particulares con la atención al cliente?
- ¿Cuáles son los elementos principales en el cierre del servicio?
- ¿Qué tipos de clientes existen durante el servicio y atención a clientes?
- ¿Cómo manejar a un cliente molesto?
- ¿Por qué es importante cuidar la comunicación documental, física y electrónica durante la atención al cliente?
- ¿Qué barreras de comunicación existen durante la atención al cliente?
- ¿Por que es importante cuidar la comunicación verbal y no verbal durante la atención al cliente?

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia
Inicio A definir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante será capaz de prestar un servicio de atención a clientes con un enfoque de calidad y excelencia , sensibilizándose sobre las diferentes elementos que componen la Calidad y el Servicio , siguiendo un proceso estructurado durante el Servicio y la atención al cliente así como aplicando Técnicas de Comunicación efectiva durante la atención al cliente. Al finalizar el tema "Calidad y servicio" el participante será capaz de: - Comprender las Diferencias entre “servicio” y “calidad y excelencia en el servicio” - Comprender "La importancia de servicios y productos de la organización" - Comprender "La importancia de la imagen corporativa organizacional." - Comprender "La importancia de la asertividad en el servicio." - Comprender "La importancia del valor agregado" - Analizar los principales características de la "Actitud de Calidad". Al finalizar el tema "Servicio y la atención al cliente" el participante será capaz de: - Identificar el "Proceso básico de servicio y atención al cliente" - Comprender "La importancia de mantener actualizada la información del cliente" - Identificar la "Información sensible de resguardo de acuerdo a la Ley de Protección de datos personales en posesión de los particulares" - Identificar los "Elementos de cierre del servicio" - Aplicar "Técnicas de atención a clientes de acuerdo a su tipología" Al finalizar el tema "Comunicación efectiva en la atención al cliente " el participante será capaz de: - Identificar los "Tipos de comunicación documental, física y electrónica" - Identificar los "Tipos de barreras en la comunicación efectiva" - Comprender la relación de las "Características de la comunicación verbal y no verbal." - Comprender "La importancia de la voz durante la atención del cliente." - Aplicar "Técnicas de la comunicación efectiva durante la atención al cliente"

· Titulación

Constancia de Habilidades registrada en la STPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- Cursos y talleres registrados en la STPS. - Módulos no secuenciales y adaptables a las necesidades del cliente. - Modelo basado en competencias con el objetivo de buscar un cambio significativo en la conducta del participante. - Duración de 6 horas por curso y 4 horas por taller. - Diferentes modalidades de impartición (Actividad Abierta al Público , In Company , En Línea , Coaching Presencial Individual) Lo que incluye - Constancia de habilidades registrada en la STPS. - Evaluación diagnóstica por integrante. - Material escrito y/o en electrónico. - Opción de habilitar a un colaborador para replicar el curso o taller. Política de Satisfacción Garantizada En R&M Soluciones Profesionales en Capacitación el principal objetivo es buscar la rentabilidad de cada uno de nuestros clientes y apoyar al crecimiento de su organización por medio de las herramientas que brindamos. En caso de no estar satisfecho con nuestros servicios puede solicitar el 100% de su inversión*

· ¿Qué pasa después de pedir información?

En caso de elegir modalidad a distancia , nuestro centro de atención a clientes enviará un correo electrónico con la información general del curso o taller así como link para iniciar registro. En caso de requerir otra modalidad favor de enviar correo a contacto@profesionalesencapacitacion.com.mx para que un ejecutivo de atención a clientes de comunique y brinde la información requerida o bien puede comunicarse al 01 55 49864431 para ser atendido vía telefónica.

· ¿Qué modalidades existen de este curso y/o taller?

Contamos con 4 modalidades que puede elegir para cursar alguno de nuestros cursos y/o talleres. - Modalidad abierta al público ( actividad mínima de 5 participantes en nuestras instalaciones o bien previo a convenir con los participantes ) - Modalidad en línea (actividad por medio de nuestro Centro de - Formación a Distancia donde cuenta con asesorías vía skype , chat, foro , vía telefónica ) - Modalidad In Company (Curso en las instalaciones del solicitante con hasta 30 participantes) - Coaching Presencial Individual (Actividad individual por medio de un Coach atendiendo personalmente al interesado en nuestras instalaciones o en lugar previamente a convenir)

· ¿Entregan algún reconocimiento o constancia?

En todos los cursos o talleres y en cualquiera de las modalidades se entrega una constancia registrada en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) con valor curricular.

· ¿Extienden factura?

Así es , con gusto podemos extender factura para el solicitante.

· ¿Quien imparte el curso y/o taller?

Contamos con mas de 100 instructores certificados por el CONOCER y con amplia experiencia práctica en el tema a impartir.

· ¿Cuál es el precio de los cursos y/o talleres?

Modalidad abierta al público: $1750 pesos + IVA por persona Modalidad en línea: $990 pesos + IVA por persona Modalidad In Company: $22 930 pesos + IVA hasta 30 personas Coaching Presencial Individual: $2870 pesos+ IVA por persona

· ¿Tienen algún descuento?

Contamos con 4 tipos de descuentos - Descuento por pronto pago al liquidar el monto total 15 días naturales antes de la actividad - Descuento para estudiantes activos que pueden comprobar su situación académica actual - Descuento por concepto de apoyo de material en caso de que el solicitante se haga cargo del material. - Descuento para afiliados a la Red de Profesionales en Capacitación

· ¿Que otros servicios ofrecen?

- Certificaciones CONOCER - Consultoria en Capacitación y Desarollo - Implementación de Plataformas de Aprendizaje - Programas de Capacitación y Desarrollo (Cursos y Talleres)

· ¿Cómo contrato el curso y/o taller?

1) Llenar el formulario de registro para iniciar la inscripción en nuestro portal de internet www.profesionalesencapacitacion.com.mx. 2) Realizar el pago correspondiente del servicio por medio de deposito bancario , o pago en línea con cargo a tarjeta de crédito o débito. 3)Ingresar al Centro de Formación a Distancia para registro de usuario y descarga de material. 4) Una vez finalizado el proceso un ejecutivo de atención a clientes se comunicará con el interesado para brindar seguimiento a la impartición de la actividad.

· ¿Qué otros cursos o talleres manejan?

Cursos Formador de Formadores Diseño de Cursos Basados en Competencias Servicio y Atención a Clientes Técnicas Básicas de Ventas Selección de Fuerzas de Venta Capacitación Especializada de Fuerzas de Venta Supervisión de Fuerzas de Venta Telemercadeo Consultivo Talleres Actitud de Calidad Manejo básico de Moodle Coaching Básico Prospección Telefónica y Presencial Contacto Inicial y Contrato Previo Sondeo y Análisis de Necesidades Desarrollo y Presentación de Propuestas Comerciales Manejo de Objeciones Preguntas Dirigidas y Cierres de Ventas Servicio Post Venta y Cadena de Referidos Crosselling y Up Selling Trabajo por Objetivos Desarrollo de Planes de Trabajo Negociación Liderazgo Actitud de calidad Comunicación efectiva Manejo de emociones Herramientas Interactivas para el Aprendizaje Administración del tiempo y autogestión Trabajo en equipo Análisis de competencias Diseño de material de capacitación Diseño de instrumentos de evaluación Presentación efectivas Detección de necesidades de capacitación Imagen profesional Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje

· ¿Como aplica la política de satisfacción garantizada?

La política de satisfacción garantizada es un contrato de buena fe entre R&M Soluciones Profesionales en Capacitación y el solicitante con el fin de poder brindar verdaderas soluciones a las necesidades de nuestros clientes , es por ello que en caso de no satisfacer dichas necesidades el solicitante puede solicitar el 100% de la devolución de sus inversión realizada. Para ello es importante contemplar lo siguiente para aplicar dicha política. Antes de adquirir alguno de nuestros servicios realizar el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación. Revisar los resultados de aprendizaje generales y esperados para comprender el alcance del curso o taller. Consultar los servicios en los que si aplica la política.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Comunicación efectiva
Calidad
Inteligencia Emocional
Personalidad
Actitud
Servicio
Atencion a clientes
Eficiencia
Efectividad

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

ÁREAS DE EXPERIENCIA - Formación de Personal - Ventas - Atención a Clientes EXPERIENCIA PROFESIONAL - 5 años de experiencia en áreas de Capacitación fungiendo como Facilitador en empresas como Teleperformance Group , BNP Paribas Cardif - 4 años de experiencia en áreas Comerciales fungiendo como Ejecutivo Comercial en empresas como Sport City , MetLife. - Agente Capacitador Externo registrado en la STP PREPARACIÓN ACADÉMICA. - Estudios en Psicología Universidad Tecnológica de México - Certificación EC 0207 CONOCER Impartición de Curso

Programa académico

"Calidad y servicio"

  • Diferencias entre “servicio” y “calidad y excelencia en el servicio”
  • La importancia de servicios y productos de la organización
  • La importancia de la imagen corporativa organizacional.
  • La importancia de la asertividad en el servicio.
  • La importancia del valor agregado
  • Analizar los principales características de la Actitud de Calidad".

"Servicio y la atención al cliente"

  • Proceso básico de servicio y atención al cliente
  • La importancia de mantener actualizada la información del cliente
  • Información sensible de resguardo de acuerdo a la Ley de Protección de datos personales en posesión de los particulares
  • Elementos de cierre del servicio
  • Técnicas de atención a clientes de acuerdo a su tipología

"Comunicación efectiva en la atención al cliente "

  • Tipos de comunicación documental, física y electrónica
  • Tipos de barreras en la comunicación efectiva
  • Características de la comunicación verbal y no verbal.
  • La importancia de la voz durante la atención del cliente.
  • Técnicas de la comunicación efectiva durante la atención al cliente

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