Atención Telefónica: servicio y calidad

Stoa Empresarial
Presencial

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 6 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: a)Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b)Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c)Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención y servicio al cliente interno. Destinatarios del curso: Recepcionistas o Asistentes de direcciòn.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Atención Telefónica: servicio y calidad

Apasiónate por lograr una sonrisa…

Objetivos:
a) Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b) Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c) Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención y servicio al cliente interno.

Reseña:
Todos los integrantes de una empresa dependemos del servicio que cada uno proporciona. Desde este punto de vista todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y esto en la vida real no siempre sucede. Necesitamos sensibilizarnos acerca de la importancia del servicio y la calidad en nuestras funciones. El teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta, en la comunicación telefónica, el servicio y la cortesía son sumamente importantes. No basta con decir las palabras adecuadas para generar experiencias positivas. En este curso se exponen todos los elementos necesarios para lograr una excelente atención telefónica. A través de prácticas vivenciales los participantes aplican los conocimientos de forma inmediata para mejorar su servicio y calidad en la atención telefónica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares