Atención Telefónica: servicio y calidad

Stoa Empresarial
Presencial

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 6 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: a)Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b)Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c)Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención y servicio al cliente interno. Destinatarios del curso: Recepcionistas o Asistentes de direcciòn.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Atención Telefónica: servicio y calidad

Apasiónate por lograr una sonrisa…

Objetivos:
a) Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b) Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c) Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención y servicio al cliente interno.

Reseña:
Todos los integrantes de una empresa dependemos del servicio que cada uno proporciona. Desde este punto de vista todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y esto en la vida real no siempre sucede. Necesitamos sensibilizarnos acerca de la importancia del servicio y la calidad en nuestras funciones. El teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta, en la comunicación telefónica, el servicio y la cortesía son sumamente importantes. No basta con decir las palabras adecuadas para generar experiencias positivas. En este curso se exponen todos los elementos necesarios para lograr una excelente atención telefónica. A través de prácticas vivenciales los participantes aplican los conocimientos de forma inmediata para mejorar su servicio y calidad en la atención telefónica.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares