Auxiliar administrativo (Online)

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Online

189 € - ($ 4,180)
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres ser auxiliar administrativo? Fórmate ahora con este curso que te trae e-magister.com y consigue tu puesto de trabajo.

Este curso online de 250 horas, está pensado para ser realizado de forma flexible, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades horarias. Aprenderás a llevar a cabo tareas administrativas a nivel profesional. Podrás trabajar como auxiliar administrativo en oficinas de distinta índole. Para facilitar tu aprendizaje, el centro te proporcionará un tutor personal y contarás con el apoyo de un servicio de consultas además del material que recibirás en tu domicilio.

El temario de esta formación, está estructurado en 14 módulos didácticos, con los que aprenderás sobre técnicas administrativas de oficina, El proceso de comunicación interna y externa en la empresa, normas de comunicación en la empresa, Atención telefónica, circuitos documentales en la empresa, clases de impresos y documentos normalizados, documentos relacionados con la compraventa, documentos relacionados con la tesorería, contabilidad general y libros de registro, IVA, Gastos e impuestos durante el ejercicio, etc.

Al término del curso, el alumno estará capacitado para encargarse de variedad de tareas administrativas dentro de la empresa. Estará familiarizado con los flujos de comunicación en la empresa, así como con los documentos e impresos más habituales. Asimismo, estará capacitado para encargarse de la atención telefónica en la oficina. El alumno podrá encargarse también de la contabilidad de la empresa y de la gestión de impuestos y tasas administrativas.

Puedes solicitar más información sobre este curso en e-magister.com

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender el funcionamiento de una empresa. Conocer a fondo la estructura interna de una empresa. Aprender a gestionar los impresos y los documentos de una empresa.

· ¿A quién va dirigido?

A todo tipo de personas, tanto para las que tengan conocimientos previos en esta materia como los que no, con independencia de su edad.

· Requisitos

NO tiene requisitos previos.

· Titulación

Auxiliar administrativo

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nuestros asesores de formación se pondrán en contacto contigo vía telefónica, una vez que hayan recibido tu solicitud y para asesorarte mejor.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Organización
Tesorería
Impuestos
Atención telefónica
Contabilidad
Técnicas administrativas
Auxiliar administrativo
Administración

Profesores

Delena Formación
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Centro

Programa académico

MÓDULO I. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA

Bloque 1. Organización empresarial y de los recursos humanos

Tema 1. La organización de las entidades públicas y privadas
Tema 2. La organización de los recursos humanos

Bloque 2. Gestión auxiliar de la correspondencia y la paquetería en la empresa

Tema 3. Tratamiento de la correspondencia y paquetería interna y externa

Bloque 3. Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial

Tema 4. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica
Tema 5. Gestión básica de tesorería
Tema 6. Gestión y control básico de existencias

MÓDULO II. OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

Bloque 4. Comunicación en las relaciones profesionales

Tema 7. Procesos y técnicas de comunicación
Tema 8. Tipos de comunicación en la empresa
Tema 9. Los conflictos con personas internas y externas de la empresa

Bloque 5. Comunicación oral y escrita en la empresa

Tema 10. Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial


MÓDULO III. REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO

Bloque 6. Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

Tema 11. Sistemas operativos habituales
Tema 12. Herramienta básica: Access
Tema 13. Inserción de datos en tablas
Tema 14. Consultas de selección
Tema 15. Formularios e informes

Bloque 7. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático

Tema 16. Reproducción en equipos de reprografía
Tema 17. Operaciones de encuadernación funcional de documentos


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