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Auxiliar administrativo (Online)
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
189 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
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Horas lectivas
250h
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Duración
Flexible
¿Quieres ser auxiliar administrativo? Fórmate ahora con este curso que te trae e-magister.com y consigue tu puesto de trabajo.
Este curso online de 250 horas, está pensado para ser realizado de forma flexible, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades horarias. Aprenderás a llevar a cabo tareas administrativas a nivel profesional. Podrás trabajar como auxiliar administrativo en oficinas de distinta índole. Para facilitar tu aprendizaje, el centro te proporcionará un tutor personal y contarás con el apoyo de un servicio de consultas además del material que recibirás en tu domicilio.
El temario de esta formación, está estructurado en 14 módulos didácticos, con los que aprenderás sobre técnicas administrativas de oficina, El proceso de comunicación interna y externa en la empresa, normas de comunicación en la empresa, Atención telefónica, circuitos documentales en la empresa, clases de impresos y documentos normalizados, documentos relacionados con la compraventa, documentos relacionados con la tesorería, contabilidad general y libros de registro, IVA, Gastos e impuestos durante el ejercicio, etc.
Al término del curso, el alumno estará capacitado para encargarse de variedad de tareas administrativas dentro de la empresa. Estará familiarizado con los flujos de comunicación en la empresa, así como con los documentos e impresos más habituales. Asimismo, estará capacitado para encargarse de la atención telefónica en la oficina. El alumno podrá encargarse también de la contabilidad de la empresa y de la gestión de impuestos y tasas administrativas.
Puedes solicitar más información sobre este curso en e-magister.com
Acerca de este curso
Aprender el funcionamiento de una empresa.
Conocer a fondo la estructura interna de una empresa.
Aprender a gestionar los impresos y los documentos de una empresa.
A todo tipo de personas, tanto para las que tengan conocimientos previos en esta materia como los que no, con independencia de su edad.
NO tiene requisitos previos.
Auxiliar administrativo
Nuestros asesores de formación se pondrán en contacto contigo vía telefónica, una vez que hayan recibido tu solicitud y para asesorarte mejor.
Opiniones
-
Fantástico. En la teoría muy bien expresado, incluidas las nociones básicas.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Catalina .
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Organización
- Tesorería
- Impuestos
- Atención telefónica
- Contabilidad
- Técnicas administrativas
- Auxiliar administrativo
- Administración
- Organización empresarial
Profesores
Delena Formación
Centro
Programa académico
MÓDULO I. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA
Bloque 1. Organización empresarial y de los recursos humanos
Tema 1. La organización de las entidades públicas y privadas
Tema 2. La organización de los recursos humanos
Bloque 2. Gestión auxiliar de la correspondencia y la paquetería en la empresa
Tema 3. Tratamiento de la correspondencia y paquetería interna y externa
Bloque 3. Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial
Tema 4. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica
Tema 5. Gestión básica de tesorería
Tema 6. Gestión y control básico de existencias
MÓDULO II. OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN
Bloque 4. Comunicación en las relaciones profesionales
Tema 7. Procesos y técnicas de comunicación
Tema 8. Tipos de comunicación en la empresa
Tema 9. Los conflictos con personas internas y externas de la empresa
Bloque 5. Comunicación oral y escrita en la empresa
Tema 10. Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial
MÓDULO III. REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
Bloque 6. Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático
Tema 11. Sistemas operativos habituales
Tema 12. Herramienta básica: Access
Tema 13. Inserción de datos en tablas
Tema 14. Consultas de selección
Tema 15. Formularios e informes
Bloque 7. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático
Tema 16. Reproducción en equipos de reprografía
Tema 17. Operaciones de encuadernación funcional de documentos
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