Calidad en El Servicio

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Tipología Curso
Inicio Cancún
  • Curso
  • Cancún
Descripción

Objetivo del curso: Crear conciencia sobre la importancia del cliente satisfecho, valorando el compromiso y la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cancún
Galerias Infinity. Local 208 F. 2do. Piso. Av. Nichupte Sm. 19 Mz 2 Lote 19, 77509, Quintana Roo, México
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Cancún
Galerias Infinity. Local 208 F. 2do. Piso. Av. Nichupte Sm. 19 Mz 2 Lote 19, 77509, Quintana Roo, México

Programa académico

Descripción del Programa:

Actualmente la atención y el servicio al cliente representan una de las principales ventajas competitivas que tienen las empresas para ser más rentables y productivas en su operación. Estos factores dependen indiscutiblemente de los colaboradores que conforman la organización, quienes diariamente pueden ver su desempeño afectado por aspectos emocionales, sociales, familiares y culturales.

Es necesario por lo tanto, contribuir al desarrollo de las personas para alcanzar niveles más elevados de competitividad y satisfacción y contar así con colaboradores preparados para enfrentar nuevos retos y responder de manera óptima a las exigencias que demandan los clientes.

Este taller está diseñado para que las personas interioricen la idea de que el servicio y la atención marcan la diferencia en el momento de elección de un cliente.

El proceso favorece en gran medida la reflexión y evaluación de las propias actitudes para generar un cambio y una sensibilización con respecto al servicio y la atención.

Beneficios para la Empresa:

Al fomentar la motivación, reflexión y compromiso personal de los participantes como representantes directos de la imagen de la empresa, se crea conciencia del compromiso implícito en ofrecer al cliente una imagen confiable y profesional, que se traduce en la satisfacción total del cliente.

Objetivos Específicos:

  • Promover que cada uno de los participantes se reconozca como el reflejo de la calidad y profesionalismo de la empresa.
  • Resaltar el valor de la cultura de servicio.
  • Promover la importancia de la empatía y la flexibilidad para poder comprender y satisfacer mejor las necesidades específicas de los clientes.
  • Reconocer las motivaciones humanas para entender el comportamiento del cliente.
  • Potenciar las habilidades personales mediante el reconocimiento de las propias áreas de fortaleza y oportunidad.

Temas a tratar:

  • ¿Qué entendemos por calidad en el servicio?
  • ¿Quién califica nuestro servicio?
  • El Momento de la Verdad.
  • ¿Que es la Calidad?
  • ¿Que es el Servicio?
  • Influencia de los valores en el servicio.
  • Valores en la empresa.
  • Diferentes actitudes del ser humano.
  • Los diez componentes básicos del buen servicio.
  • Los diez mandamientos de la atención al cliente.
  • Técnicas de manejo de conflictos

Logros de este Centro


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