ITIL® Foundation

Global Lynx
En México

$ 13,000
más IVA
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

TIL es el marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios de TI. Proporciona un enfoque comprensivo para gestionar servicios de TI a través de procesos organizados en cinco etapas de un ciclo de vida del servicio, con el objetivo final de entregar valor a los clientes.

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México
06600, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender los conceptos básicos de ITIL y el vocabulario que ayudará a la organización a gestionar los servicios de TI de manera estandarizada. Adoptar un enfoque de procesos y desarrollar una mentalidad orientada a la gestión de servicios. Aprender cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio. Aprender el propósito, objetivo, alcance y actividades principales de todos los procesos contenidos en cada etapa del ciclo de vida del servicio. Obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona en la organización que requiera un entendimiento básico sobre el marco de referencia de ITIL. Gente que quiera mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL. Administradores de negocios y dueños de procesos de negocio.

¿Qué aprendes en este curso?

Fundamentos de Itil mejores prácticas
Adoptar un enfoque de procesos y desarrollar una mentalidad orientada a la gestión de servicios

Profesores

Luis Martinez
Luis Martinez
CONSULTOR

Programa académico

A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las prácticas de ITIL® para la Gestión de Servicios.Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI.
•Personas que requieran un entendimiento básico del marco de referencia de ITIL®.•Personas que deseen mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización.•Profesionales en TI trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL®.•Gerentes de negocio y dueños de procesos de negocio.