GLOBALLYNX

ITIL Foundation

5.0 excelente 3 opiniones
GLOBALLYNX
En MEXICO

$ 10001-20000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar Mexico
Horas lectivas 24h
Duración 3 Días
Inicio 22/08/2018
otras fechas
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Mexico
  • 24h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    22/08/2018
    otras fechas
Descripción

Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
01 sep 2018
MEXICO
RIO RINH 77, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Sábados 9 hr a 18 hrs
22 ago 2018
MEXICO
RIO RINH 77, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Miércoles, Jueves y Viernes 9 a 18 hrs
Inicio 01 sep 2018
Ubicación
MEXICO
RIO RINH 77, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Horario Sábados 9 hr a 18 hrs
Inicio 22 ago 2018
Ubicación
MEXICO
RIO RINH 77, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Horario Miércoles, Jueves y Viernes 9 a 18 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender los conceptos básicos de ITIL y el vocabulario que ayudará a la organización a gestionar los servicios de TI de manera estandarizada. Adoptar un enfoque de procesos y desarrollar una mentalidad orientada a la gestión de servicios. Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio. Aprender el propósito, objetivo, alcance y actividades principales de todos los procesos contenidos en cada etapa del ciclo de vida del servicio. Obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona en la organización que requiera un entendimiento básico sobre el marco de referencia de ITIL. Gente que quiera mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL. Administradores de negocios y dueños de procesos de negocio.

· Titulación

Certificación en Fundamentos de ITIL

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Hay centro de entrenamiento “No oficiales” y centros de entrenamiento oficial (ATOs). Esto significa que muchas compañías han iniciado a ofrecer cursos sin pasar el esquema de revisión que hace AXELOS quien es el dueño de ITIL. Cada propuesta que recibas debe ser de un centro oficial de entrenamiento y puedes consultarlo en la página de AXELOS para ver si realmente es oficial o no. Si No está en AXELOS algo extraño y no común está haciendo para venderte un curso y examen, el resultado puede ser que un día AXELOS cancele tu Certificado por fraude y pierdas la inversión que pudo ser un poco más económica que la de un Centro Oficial pero demasiado riesgosa. Con nosotros podrás hacerlo de forma oficial.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un consultor comercial de capacitación se pondrá en contacto contigo para explicarte los detalles de la certificación, el método de inscripción, las facilidades de pago y promociones.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Antiguo Alumno
5.0 17/02/2018
Lo mejor: Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Antiguo Alumno
5.0 17/02/2018
Lo mejor: Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Antiguo Alumno
5.0 10/02/2018
Lo mejor: El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Seguridad
Servicios
ITIL
GEstión del Servicio
ITIL FOUNDATION
Certificación ITIL
Operación del servicio
Mejora continua del servicio
Estrategia del Servicio
Gestión de servicios de TI
ITIL FUNDAMENTOS
Servicios TI
Mejores Prácticas de TI

Profesores

Víctor Ramírez López
Víctor Ramírez López
ITIL SOA, ITIL OSA, Scrum Master

Programa académico

1. Mejores Prácticas de la Industria

2. La Gestión del Servicio como una Práctica

3. Estrategia del Servicio

4. Diseño del Servicio

5. Transición del Servicio

6. Operación del Servicio

7. Mejora Continua del Servicio

8. Competencia y Capacitación

9. Descripción del Examen

10. Revisión, Evaluación y Examen


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares