ITIL Foundation

5.0
3 opiniones
  • Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
    |
  • Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
    |
  • El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
    |

En MEXICO

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Mexico

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Consultar

Descripción

Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MEXICO (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

ConsultarInscripción abierta

A tener en cuenta

Aprender los conceptos básicos de ITIL y el vocabulario que ayudará a la organización a gestionar los servicios de TI de manera estandarizada. Adoptar un enfoque de procesos y desarrollar una mentalidad orientada a la gestión de servicios. Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio. Aprender el propósito, objetivo, alcance y actividades principales de todos los procesos contenidos en cada etapa del ciclo de vida del servicio. Obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.

Cualquier persona en la organización que requiera un entendimiento básico sobre el marco de referencia de ITIL. Gente que quiera mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL. Administradores de negocios y dueños de procesos de negocio.

Certificación en Fundamentos de ITIL

Hay centro de entrenamiento “No oficiales” y centros de entrenamiento oficial (ATOs). Esto significa que muchas compañías han iniciado a ofrecer cursos sin pasar el esquema de revisión que hace AXELOS quien es el dueño de ITIL. Cada propuesta que recibas debe ser de un centro oficial de entrenamiento y puedes consultarlo en la página de AXELOS para ver si realmente es oficial o no. Si No está en AXELOS algo extraño y no común está haciendo para venderte un curso y examen, el resultado puede ser que un día AXELOS cancele tu Certificado por fraude y pierdas la inversión que pudo ser un poco más económica que la de un Centro Oficial pero demasiado riesgosa. Con nosotros podrás hacerlo de forma oficial.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
    |
  • Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
    |
  • El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo Alumno

5.0
17/02/2018
Lo mejor: Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
17/02/2018
Lo mejor: Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
10/02/2018
Lo mejor: El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Seguridad
  • Servicios
  • ITIL
  • GEstión del Servicio
  • ITIL FOUNDATION
  • Certificación ITIL
  • Operación del servicio
  • Mejora continua del servicio
  • Estrategia del Servicio
  • Gestión de servicios de TI
  • ITIL FUNDAMENTOS
  • Servicios TI
  • Mejores Prácticas de TI

Profesores

Víctor Ramírez López

Víctor Ramírez López

ITIL SOA, ITIL OSA, Scrum Master

Programa académico

1. Mejores Prácticas de la Industria

2. La Gestión del Servicio como una Práctica

3. Estrategia del Servicio

4. Diseño del Servicio

5. Transición del Servicio

6. Operación del Servicio

7. Mejora Continua del Servicio

8. Competencia y Capacitación

9. Descripción del Examen

10. Revisión, Evaluación y Examen

Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación