GLOBALLYNX

      ITIL Foundation

      5.0 excelente 3 opiniones
      GLOBALLYNX
      En MEXICO

      $ 10001-20000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55639... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel iniciación
      Lugar Mexico
      Horas lectivas 24h
      Duración 3 Días
      Inicio 07/08/2019
      • Curso
      • Nivel iniciación
      • Mexico
      • 24h
      • Duración:
        3 Días
      • Inicio:
        07/08/2019
      Descripción

      Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      07 ago 2019
      MEXICO
      RIO RINH 77, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio 07 ago 2019
      Ubicación
      MEXICO
      RIO RINH 77, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Aprender los conceptos básicos de ITIL y el vocabulario que ayudará a la organización a gestionar los servicios de TI de manera estandarizada. Adoptar un enfoque de procesos y desarrollar una mentalidad orientada a la gestión de servicios. Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio. Aprender el propósito, objetivo, alcance y actividades principales de todos los procesos contenidos en cada etapa del ciclo de vida del servicio. Obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.

      · ¿A quién va dirigido?

      Cualquier persona en la organización que requiera un entendimiento básico sobre el marco de referencia de ITIL. Gente que quiera mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL. Administradores de negocios y dueños de procesos de negocio.

      · Titulación

      Certificación en Fundamentos de ITIL

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Hay centro de entrenamiento “No oficiales” y centros de entrenamiento oficial (ATOs). Esto significa que muchas compañías han iniciado a ofrecer cursos sin pasar el esquema de revisión que hace AXELOS quien es el dueño de ITIL. Cada propuesta que recibas debe ser de un centro oficial de entrenamiento y puedes consultarlo en la página de AXELOS para ver si realmente es oficial o no. Si No está en AXELOS algo extraño y no común está haciendo para venderte un curso y examen, el resultado puede ser que un día AXELOS cancele tu Certificado por fraude y pierdas la inversión que pudo ser un poco más económica que la de un Centro Oficial pero demasiado riesgosa. Con nosotros podrás hacerlo de forma oficial.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un consultor comercial de capacitación se pondrá en contacto contigo para explicarte los detalles de la certificación, el método de inscripción, las facilidades de pago y promociones.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.9
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      A
      Antiguo Alumno
      5.0 17/02/2018
      Lo mejor: Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
      A mejorar: Nada.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      A
      Antiguo Alumno
      5.0 17/02/2018
      Lo mejor: Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
      A mejorar: Nada.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      A
      Antiguo Alumno
      5.0 10/02/2018
      Lo mejor: El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
      A mejorar: Nada.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Seguridad
      Servicios
      ITIL
      GEstión del Servicio
      ITIL FOUNDATION
      Certificación ITIL
      Operación del servicio
      Mejora continua del servicio
      Estrategia del Servicio
      Gestión de servicios de TI
      ITIL FUNDAMENTOS
      Servicios TI
      Mejores Prácticas de TI

      Profesores

      Víctor Ramírez López
      Víctor Ramírez López
      ITIL SOA, ITIL OSA, Scrum Master

      Programa académico

      1. Mejores Prácticas de la Industria

      2. La Gestión del Servicio como una Práctica

      3. Estrategia del Servicio

      4. Diseño del Servicio

      5. Transición del Servicio

      6. Operación del Servicio

      7. Mejora Continua del Servicio

      8. Competencia y Capacitación

      9. Descripción del Examen

      10. Revisión, Evaluación y Examen


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares