-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Calidad en El Servicio Al Cliente
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
...empresas mexicanas para la correcta actitud de servicio (Capítulo exclusivo para líderes). 6 ) Las cuatro razones o causas más comunes de mala actitud de servicio de los empleados...
-
Se ajusta amis necesidades gracias.
← | →
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
...al teléfono requiere de atenciones especiales para percibir un mejor servicio. 12 ) ¿ Qué espera un cliente cuando llama a un Call Center...
...al teléfono requiere de atenciones especiales para percibir un mejor servicio. 12 ) ¿ Qué espera un cliente cuando llama a un Call Center...
-
Se ajusta amis necesidades gracias.
← | →
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
...6 ) Problemas de los empleados para obtener información de los clientes. 7 ) Problemas de los empleados y de empresas para compartir la información de los clientes...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
...El líder conocerá las acciones u omisiones que no permiten a las empresas obtener la percepción real de un cliente sobre el servicio, o que no permiten...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
...9 ) Las causas por las que no podemos cumplir las promesas que hacemos. 10) Ejercicios de aplicación práctica de todos los conceptos, enfocados a las problemáticas...