-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Técnicas de mercadotecnia en México
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Aprender las técnicas que permitan entender las necesidades de nuestros clientes. Manejo de Objeciones. Pasos de la Venta. Cierre de Ventas. Medios de Comercialización y retorno de la inversión. Metolodología de un plan estratégico de Comercialización y venta. Destinatarios...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Aprender las técnicas telefónicas profesionales con el fin de incrementar las ventas y mejorar el servicio e imagen de la empresa. Destinatarios del curso: Vendedores telefónicos. Todo el personal que tenga contacto directo con el cliente. Supervisores de RVT´s. Representantes...
- Cursos
- México
... de generar ventajas competitivas. Desarrollar y mejorar las técnicas de atención y servicio telefónico. Desarrollar y mejorar las técnicas de manejo...
- Diplomados
- México
- Nivel intermedio
- 5 Días
...que nos entregan estas herramientas de forma gratuita, como son el posicionamiento natural/orgánico en Google, y las infinitas posibilidades que nos... Aprende sobre: Campañas en Google, Marketing digital, Campañas en Facebook...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... (incluyendo la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas) es un componente del comercio electrónico. A medida que los proveedores de Internet se tornan accesibles, el comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares. De hecho, uno... Aprende sobre: Medios digitales, Centrales de medios, Mercadotecnia en internet...
- Cursos
- México
...Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización, Publicidad y Promoción; Consultores, Académicos, Funcionarios Públicos, Estudiantes y demás personas que deseen aplicar la Mercadotecnia Directa como una alternativa para desarrollar...
- Diplomados
- Méxicoy1 sede más.
- Col. San Jerónimo Lídice
... profesional. Destinatarios del curso: Profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación, interesados en los medios alternativos para lograr ventajas competitivas, posicionamiento de marca y reducción de costos. Directores generales. Directores comerciales. Directores de mercadotecnia...
- Diplomados
- Semipresencial en México
- Fechas disponibles
...Este curso te dará los principios y técnicas para comprender e influir en tu organización, en tus clientes y en el mercado masivo, así como una nueva visión sobre el porqué de las conductas del humano. Todos tenemos tres objetivos conscientes o inconscientes, no importando a qué nos dediquemos.... Aprende sobre: Modelo de Negocio, Bioquímica cerebral...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
... que “siembran” (crean) el valor del producto o servicio, el Precio es el que “cosecha” el valor sembrado. En este taller, el asistente aprenderá los diferentes criterios de fijación de precios más enfocado a los aspectos estratégicos de un plan de Mercadotecnia, y dirigidos al consumidor objetivo, sin dejar... Aprende sobre: Técnicas de Mercadotecnia, Elasticidad de la demanda, Factores que Afectan la Sensibilidad...
- Diplomados
- Semipresencial en México
- Nivel avanzado
- 11 Días
...visual específicas de las marcas de lujo y aspiracionales. A través del correo contacto@ielujo.com , o bien si lo deseas, a través del teléfono +52 (55)... Aprende sobre: Historia de la moda, Técnicas de venta, Moda y confección...
- Cursos
- México
... del cliente o prospecto. Técnicas poderosas en los procesos de prospección y venta telefónica. Técnicas de comunicación asertiva por teléfono. Etiqueta...
- Capacitación laboral
- México
...INTRODUCCIÓN Herramienta indispensable de la Mercadotecnia Directa. ¿Sabe usted como obtener mejores resultados de sus llamadas telefónicas?. ¿Quiere...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...responsabilidades conforme a los proyectos, escenarios en que se desenvuelve la empresa y los cambios constantes del entorno. Desarrollar un proceso... Aprende sobre: Análisis Estratégico, Proceso estratégico, Planificación estratégica...
- Cursos
- Semipresencial en México
- Fechas disponibles
...tendrás una nueva visión de cómo enfocar tus recursos. Módulo I. - Principios de PNL y enfoque a la venta, porque todos vendemos algo siempre... Aprende sobre: Tipos de necesidades...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...responsabilidades conforme a los proyectos, escenarios en que se desenvuelve la empresa y los cambios constantes del entorno. Desarrollar un proceso... Aprende sobre: Estrategia maestra, Planificación estratégica, Análisis Estratégico...
-
La mejor universidad, los mejores profesores. Sin duda la mejor decisión de mi vida es una formación integral.
← | →
-
Sin duda un programa enfocado a la mercadotecnia más actual e internacional.
← | →
- Maestría
- México
- 21 Meses
... entre otras cosas de Proponer planes integrales de mercadotecnia para la diferenciación y promoción de las marcas. Formular conceptos con base en las diferentes teorías y categorías mercadológicos. Analizar las nuevas formas de consumo y consumidores que están emergiendo en la era digital. Implementar... Aprende sobre: Medios de comunicación, Mercadotecnia internacional, Investigación de mercados...
... entre otras cosas de Proponer planes integrales de mercadotecnia para la diferenciación y promoción de las marcas. Formular conceptos con base en las diferentes teorías y categorías mercadológicos. Analizar las nuevas formas de consumo y consumidores que están emergiendo en la era digital. Implementar... Aprende sobre: Medios de comunicación, Mercadotecnia internacional, Investigación de mercados...
-
La mejor universidad, los mejores profesores. Sin duda la mejor decisión de mi vida es una formación integral.
← | → ver todas
-
Sin duda un programa enfocado a la mercadotecnia más actual e internacional.
← | → ver todas
- Cursos
- México
...el teléfono es el segundo y más eficaz método de venta. Es más personal que el correo, se combina con campañas de diverso tipo, se recopila información...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte