Técnicas de Venta en Mostrador
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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Capacitación laboral
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conoce y aprende las características de un profesional de ventas
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
9h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El crecimiento explosivo del e-comerce ha transformado al punto de venta y hoy tiene la función de generar experiencias de compra únicas y construir relaciones de confianza.
Si eres un vendedor profesional de productos especializados en un punto de venta o showroom y tienes un proceso complejo de llamadas, atención de clientes en el punto de venta, prueba de productos, cotizaciones y seguimiento por e-mail o chat, este curso es para ti.
Es un curso clave para transformar la experiencia del cliente en el punto de venta.
Los vendedores, ya sean novatos o experimentados adquieren una visión actualizada de las expectativas de los clientes que acuden a un punto de venta y aprenden las mejores técnicas para realizar un proceso de venta proactiva centrada en el cliente con calidez y profesionalismo, acorde a la nueva realidad de mercado.
Incluye:
3 sesiones virtual en vivo
Manual del curso en pdf
Atención de consultas por WhatsApp
Certificado con valor curricular
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Técnicas de Venta Mostrador dic2023.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los objetivos de este curso en forma de taller, son los siguientes:
1. Fortalecer las actitudes clave para el servicio proactivo al cliente en el punto de venta o showroom.
2. Integrar las técnicas para la venta proactiva y para crear una experiencia excepcional en el unto de venta, en la atención telefónica, vía e-mail y WhatsApp.
3. Trabajar las habilidades de relación y comunicación empatica en el punto de venta.
4. Conocer y aplicar las técnicas para el manejo de objeciones situaciones críticas con objeciones y quejas en el punto de venta.
Personal de un punto de venta, supervisores y gerentes, que dan servicio al cliente y realizan ventas de productos y servicios especializados.
1. Que el participante esté involucrado en el proceso de ventas.
2. Conexión a internet en computadora o dispositivo móvil.
Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.
1. Está actualizado para la nueva realidad, en donde el punto de venta debe generar experiencias de compra memorables.
2. Sesiones 100% prácticas con resultados medibles en calidad de la atención al cliente en el punto de venta y cierres de venta.
3. Técnicas que generan un cambio personal a nivel actitudes y habilidades de los vendedores.
Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos.
Este curso se contrata en modalidad virtual en vivo en donde el participante se conecta a las sesiones via zoom.
Aquí personalizamos el curso para el giro de la empresa.
El curso se imparte en 3 sesiones virtual en vivo de 2 horas con 40 min. Cada una.
Es una sesión por semana para que los participantes tengan tiempo de realizar ejercicios prácticos de las técnicas con ayuda del manual interactivo.
Las principales ventajas son:
1. Realizamos un diagnóstico para identificar el perfil y necesidades del equipo de ventas. Aplicamos un mystry shopper telefónico, en punto de venta y vía web.
2. Personalizamos las sesiones.
3.Entregables: sesiones y ejercicios prácticos grabados.
Opiniones
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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Valoración del curso
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Venta Mostrador
- Técnicas de venta1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención en punto de venta
- Atención al Cliente
- Técnicas de Cierre
- Manejo de objeciones
- Manejo de quejas
- Lenguaje corporal
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
- Atención a clientes vía WhatsApp
- Atención a clientes vía e-mail
- Atención telefónica
- Comunicación efectiva
- Habilidades de escucha
- Habilidades emocionales
- Escucha activa
- Inteligencia emocional
- Técnicas de servicio proactivo
- Técnicas para cierre de ventas
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
Módulo 1. El Profesional en el punto de venta
El nuevo paradigma del punto de venta.
Perfil del personal de ventas en la nueva realidad.
Las grandes molestias del cliente en el punto de venta.
El servicio en el punto de venta.
Acciones proactivas y recursos para generar experiencias excepcionales de compra.
MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación y Servicio Proactivo
La venta empieza con un buen recibimiento.
Protocolo y fraseología para el recibimiento en la tienda.
Técnicas para proyectar seguridad, optimismo, empatía a través del lenguaje corporal.
Frases prohibidas en la venta
Técnicas para detectar necesidades: escuchar y responder con empatía al cliente.
Mejores prácticas del WhatsApp en la venta.
MÓDULO 3 Técnicas de Ventas
Técnicas para informar, asesorar, vender en el punto de venta.
Técnicas para manejo de objeciones.
Técnicas de cierre y venta cruzadaInformación adicional
Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a más de 10 personas y lo hacemos través de:
1) Un diagnóstico
2) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.
3) Prácticas grabadas sobre la aplicación de las técnicas.¿Necesitas un coach de formación?
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Técnicas de Venta en Mostrador
$ 2,900 más IVA
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