-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Nuevo León
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Servicio al cliente en Nuevo León
-
CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
← | →
-
MUY BIEN EL INSTRUCTOR
← | →
-
MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
← | →
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Planeación estratégica, Fuerza de ventas, Presentación comercial...
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Planeación estratégica, Fuerza de ventas, Presentación comercial...
-
CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
← | → ver todas
-
MUY BIEN EL INSTRUCTOR
← | → ver todas
-
MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...con información del curso y un agente de Terranova Consulting te contactará para ayudarte. Introducción *Los Integrantes de un Equipo…distintas historias... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Fuerza de ventas, Integracion DE EQUIPOS...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
.... Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística...
- Capacitación laboral
- Monterreyy5 sedes más
- Saltillo, Querétaro, Mexicali, On Site
- 24h
...TEMARIO (APQP) 1.- FUNDAMENTOS DEL PROCESO APQP 1.1.-Prevención de defectos vs. detección 1.2.- Modelo de generación de riqueza 1.3.- Tipos de conocimiento... Aprende sobre: La fábrica escondida, Plan de control del producto y proceso, Satisfacción del cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Cierre de "Alternativa de Opción". Cierre de "Preguntas para Decisiones". Cierre de "la Nueva Decisión". Cierre del "Cambio de Voz". Cierre del... Aprende sobre: Planificación estratégica, Mercadotecnia directa, Cierre de ventas...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 6h - 1 Día
...TODO ESTO A TRAVÉS DE UNA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE PRÁCTICA-TEORÍCA QUE LES APOYARÁ A TENER UNA EXPERIENCIA COMPLETA. 1. Planeación Estrátegica 2... Aprende sobre: Lean manufacturing, Objetivos de calidad, Organigrama de la empresa...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Actitudes de comunicación...
...¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Actitudes de comunicación...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte