13

Capacitaciones en Servicio al cliente en Nuevo León

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Servicio al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 91
  • Educación continua 88
  • Carreras 2
  • Ed. media y básica 1
PRECIO
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 8
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 3
  • Administración de empresas 2
INICIO
  • En 1 mes 10
  • En 3 meses 10
  • En 6 meses 10
  • En 9 meses 10
  • En 1 año 10
  • Después de 1 año 10
DURACIÓN
  • Horas 10
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 4
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 1
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 118
Nuevo León 13
Municipio
METODOLOGÍA
Terranova Consulting & The Workspace
Proceso de ventas y comunicación efectiva
5.0 excelente 10 opiniones
Terranova Consulting & The Workspace
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Cierre de ventas, Plan Comercial... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 2001-3000
Agregar al comparador
Terranova Consulting & The Workspace
INTEGRACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS DE ALTO DESEMPEÑO
Terranova Consulting & The Workspace
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...*La importancia de las Actitudes en un Equipo *Los Pecados en el Trabajo en Equipo *Las Actitudes Necesarias para Trabajar en Equipo *Las 5 C del Trabajo... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Equipos de trabajo, Comunicación efectiva... Ver más


$5,500
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

.... Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...Cierre de "Alternativa de Opción". Cierre de "Preguntas para Decisiones". Cierre de "la Nueva Decisión". Cierre del "Cambio de Voz". Cierre del... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Mercadotecnia directa... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Programa Imprescindible para el JEFE de PRODUCCIÓN
4.5 excelente 3 opiniones
Industrial Training de México
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
    y 3 sedes más
  • 1 Día

... de ejecución en el piso de producción. Es ahí donde se requiere de una Supervisión que haga realidad los planes y pon ende alcance los niveles de desempeño deseados por la Dirección, Accionistas y Clientes. En este seminario se plantean de manera precisa los conocimientos técnicos y habilidades que deben... Aprende sobre: Servicio al cliente, Jefe de producción... Ver más


$12,500
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
    y 5 sedes más
  • 24h

...TEMARIO (APQP) 1.- FUNDAMENTOS DEL PROCESO APQP 1.1.-Prevención de defectos vs. detección 1.2.- Modelo de generación de riqueza 1.3.- Tipos de conocimiento... Aprende sobre: Descripción de las columnas del control plan, Características criticas para la satisfacción, Diseño de aceptación... Ver más


$5,500
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 9h

...Curso dirigido a vendedores que requieran mejorar su eficacia y rentabilidad, a supervisores, vendedores y Promotores de cualquier giro o industria... Aprende sobre: Administración de ventas, Supervisión de ventas, Atención telefónica... Ver más


$ 3001-5000
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 9h

...Como consecuencia de una experiencia de aplicación práctica, este curso está diseñado para lograr el cierre contundente de ventas por teléfono... Aprende sobre: Administración de ventas, Manejo de objeciones, Fuerza de ventas... Ver más


$3,150
más IVA
¡17% de ahorro!
Administración y Gestión de negocios
ASCENT Business Development
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • 6h - 1 Día

...TODO ESTO A TRAVÉS DE UNA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE PRÁCTICA-TEORÍCA QUE LES APOYARÁ A TENER UNA EXPERIENCIA COMPLETA. 1. Planeación Estrátegica 2... Aprende sobre: Lean manufacturing, Dirección de equipos, Satisfacción del cliente... Ver más


$1,000
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 8h

.... Cumplir con la expectativas de los Clientes/Usuarios (lo que esto signifique, no sólo lo que les podemos dar con nuestros presupuestos y recursos). Tener la agilidad para responder al cambio y crecimiento que se enfrenta la organización. La habilidad para transferir e incrementar el conocimiento... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 8h

...Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • 9h - 1 Día

...Recientemente la calidad en el servicio es uno de los conceptos más importantes en la economía actual ya que la competencia cada vez es mayor y las barreras de negocios cada día vez más fáciles de superar. Ante esta situación los encargados de esta área y cualquier colaborador que tenga contacto... Aprende sobre: Mejorará su actitud ante el cliente, Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente, Y en los procesos claves de la organización... Ver más


$2,290
más IVA
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 8h

... y los Clientes más importantes... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar