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R&M Soluciones Profesionales en Capacitación

Técnicas de atención a clientes

4.2 fantástico 11 opiniones
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
In company

Gratuito
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • In company
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El programa "Formación Servicio al Cliente l" es un programa dirigido las áreas comerciales como son ventas y atención a clientes donde la interacción con clientes se genera con mayor frecuencia y su correcta ejecución permite el fortalecer las relaciones comerciales.

Se encuentra dividido en módulos no secuenciales donde el solicitante puede elegir los temas de su interés acorde a sus necesidades de formación.

El programa esta basado en los principales Estándares de Competencia CONOCER enfocados a las actividades comerciales , permitiendo con ello poder acceder a una certificación oficial avalada por la SEP.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
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Ubicación
In company

Opiniones

4.2
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

V
Virginia Aguilar de la Cruz
4.0 27/03/2018
Lo mejor: Las actividades en equipo
A mejorar: Nada, todo me ha gustado
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R
Rodrigo Moreno Moreno
4.0 25/03/2018
Lo mejor: Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
A mejorar: En realidad nada, todo estuvo muy bien.
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T
Tenoch Torres Guzman
4.0 22/03/2018
Lo mejor: Ubicar, concientizar y aprender de algunos de mis errores al comunicarme con los clientes internos y externos
A mejorar: Que constantemente nos veíamos presionados por los tiempos
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A
Alfredo Balderas Acosta
4.0 22/03/2018
Lo mejor: La interacción con los compañeros de trabajo, los comentarios, las opiniones hacen que uno tenga mayor aprendizaje guiados por el profesor, que sin duda nos apoyó mucho y nos dio confianza para desarrollar las prácticas.
A mejorar: Me pareció que todo estuvo bien, solo se me dificultó la práctica asignada a desarrollar por cuestiones de tiempo y coincidir con mis compañeros para realizar la grabación (video).
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M
María Fernanda Avendaño Perez
4.0 12/03/2018
Lo mejor: Que aprendí a tratar con diferentes clientes y darles la solución que se debe.
A mejorar: Que sea en sábado y que dure mucho tiempo.
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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Comunicación efectiva
Calidad
Actitud
Servicio
Atencion a clientes
Manejo de la voz
Manejo emocional
Manejo de conflictos
Manejo de Estrés en actividades de ventas

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con amplia experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas y punto de venta. Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , B Conect , Teleperformance , Cinemex.

Programa académico

Técnicas de atención a clientes

  • Técnicas de atención a clientes de acuerdo a su tipología
  • La importancia de la voz durante la atención del cliente
  • Principios y características en el manejo de situaciones difíciles con los clientes
  • Atención de un cliente en situación de crisis o fuera de control

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