7 Herramientas para la Evaluación del Personal - Online
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
Las empresas que tienen resultados extraordinarios son aquellas que lo hacen a través de gente extraordinaria, a través de líderes y empleados claves que contribuyen para que se logren los objetivos organizacionales.
El presente curso-taller brinda las herramientas para implementar un proceso establecido y eficaz para la evaluación del desempeño, brindando un enfoque hacia la mejora continua y la productividad, para poder alinear de manera objetiva a todas las áreas, dentro de una misma visión estratégica global y orientarse al logro de resultados significativos.
Precisiones importantes
Documentos
- 7 Herramientas para Evaluar al Personal.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
•El participante conocerá diversas herramientas para la evaluación del desempeño de sus colaboradores.
•Obtendrá técnicas especializadas para diseñar y elaborar herramientas de evaluación del desempeño.
•Conocerá las metodologías para medir el desempeño individual de los colaboradores y la manera de dar retroalimentación efectiva de alto impacto.
•Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y líderes de área.
•Profesionales de recursos humanos, encargados del área de desarrollo de la empresa.
•Profesionistas interesados en desarrollar habilidades gerenciales.
•Emprendedores y personas independientes que deseen obtener habilidades sobresalientes para la efectiva administración de personal.
Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.
Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Evaluación de desempeño
- Competencias organizacionales
- Evaluación 360°
- Análisis de resultados: KPI’s
- Evaluación de capacidad de aprendizaje
- Assessment center
- Evaluación actitudinal
- Retroalimentación
- Test de Personalidad: Cleaver
- Mejora continua
Profesores
Francisco Pedro Vázquez Carmona
Instructor
Licenciado en Sociología egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación. Instructor en contenidos como: Técnicas de atención a clientes, Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, Trabajo en Equipo e Integración, Inteligencia Emocional, Administración del tiempo, Medición de clima Organizacional, entre otros más.
Programa académico
* Delimitación conceptual.
* La importancia de la medición del desempeño.
- Los beneficios de la medición del desempeño para la empresa, el empleado y el supervisor.
* Teoremas del desempeño.
II. Las competencias organizacionales.
* Definición de competencias organizacionales.
* Clasificación y delimitación de competencias.
* Las conductas observables y su aplicación.
III. Evaluación de 360°.
* Objetivo general de la evaluación de 360°.
* Roles de la evaluación de 360°.
* Tendencias de los evaluadores.
* Variantes de la evaluación de 360° (90°, 180°).
IV. Entrevista STAR.
* Alcances de la Entrevista STAR.
* Elementos de la STAR.
* STAR parcial y STAR falsa.
* Tipos de preguntas.
V. Assessment Center.
* Alcances del Assessment Center.
* Proceso y elementos del Assessment Center.
* Tipos de simulaciones.
VI. Análisis de resultados: KPI’s.
* Estructura de los KPI’s.
* Metodología de objetivos SMART.
* La definición de objetivos organizacionales y de desempeño, ligados a la Filosofía organizacional.
VII. Evaluaciones técnicas.
* Delimitar el nivel de conocimientos a evaluar.
- Taxonomía de Bloom.
* Tipos de preguntas.
* Recomendaciones en el diseño de exámenes.
VIII. Evaluación de capacidad de aprendizaje.
* Test de Inteligencia: Terman.
* Objetivo y generalidades.
* Indicaciones y aplicación de la prueba.
* Calificación e interpretación.
IX. Evaluación actitudinal.
* Test de Personalidad: Cleaver.
* Objetivo y generalidades.
* Indicaciones y aplicación de la prueba.
* Calificación e interpretación.
X. Retroalimentación.
* El proceso e importancia de la retroalimentación.
* Estrategias y técnicas de retroalimentación.
* Seguimiento y planes de mejora.
Información adicional
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