Actitud, Pilar del Éxito en las Organizaciones

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

"En las relaciones personales o laborales es muy importante la imagen que uno transmite a los demás. Es un pilar básico para hacerse acreedor de respeto y buena reputación. Son la base del éxito personal y profesional. Dadas las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad, este curso responde a esta necesidad apremiante. Contiene, en esencia, la posibilidad de protegerse
ante el virus de la actitud negativa y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva ya que, no es posible tener buena reputación, ni ser respetado sin una actitud positiva, confiable, optimista, alegre, generosa, etc. De modo que al final, el camino hacia el éxito debe comenzar por uno mismo."

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"• Disposición al cambio productivo.
• Desarrollar la confianza y la autoestima.
• Compromisos en el trabajo para satisfacer al cliente a través de la atención y el servicio.
• Conocer, Identificar y Analizar las herramientas y prácticas para el ejercicio de la
Organización.
• Mejorar la comunicación a través de la Inteligencia Emocional.
• Reducir la frustración que genera el no saber cómo decir las cosas.
• Incrementar la productividad."

A todos los interesados en la creación de eventos

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Opiniones

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2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Administración del tiempo
  • Desarrollo
  • Asertividad
  • Productividad
  • Liderazgo
  • Imagen
  • Coaching
  • Eventos
  • Inteligencia emocional
  • Comunicación
  • Actitud
  • Organización
  • Pilares

Programa académico

"Ejes Temáticos: MÓDULO 1 La inteligencia emocional 1.1 La inteligencia emocional en el trabajo 1.2 Componentes de la Inteligencia Emocional 1.3 Bajo grado de Autoconciencia puede perjudicar nuestros actos MÓDULO 2 El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz 2.1 Usar la sensibilidad. La Exteriorización 2.2 La Asertividad. La atención dinámica de la crítica 2.3 La comunicación de equipo. MÓDULO 3 Liderazgo efectivo 3.1 Asertividad y Liderazgo 3.2 Administración del tiempo y manejo de la Organización 3.3 Logro de Objetivos utilizando la PNL Módulo 4 La Comunicación Organizacional 4.1 Antecedentes, conceptos e importancia 4.2 Tipos y niveles de comunicación 4.3 Proceso de comunicación y sus elementos 4.4 Barreras de la comunicación Objetivos y funciones de la comunicación en la empresa: ¿por qué es necesaria? MÓDULO 5 Coaching para el Éxito 5.1 Rompiendo paradigmas. 5.2 Las 7 monedas de Oro en la Actitud y el Servicio"

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