Curso Cómo Aplicar Assessment Center

Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Distrito federal

Si consideramos que los Ejecutivos de la empresa representan una de las fuerzas que impulsan el desarrollo de la Empresa, es de suma importancia identificar sus competencias laborales.
El Assessment Center es una técnica ideal para lograrlo.
Sus características de predicción de conductas futuras y análisis de capacidades y habilidades desarrolladas, la convierte en una técnica muy útil que tiene diversos fines:
Selección de personal: Nuevo Ingreso y Promociones o Cambios
Detección de necesidades de capacitación
Definición de potencial de desarrollo
Conocer habilidades especializadas
Planeación de carrera

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

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Acerca de este curso

Personal de Recursos Humanos o cualquier Ejecutivo que se encuentre involucrado en la identificación y el desarrollo de competencias gerenciales.

El curso Como aplicar Assessment Center se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Como aplicar Assessment Center ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.

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Opiniones

Materias

  • Assessment center
  • Desarrollo
  • Competencias
  • Relaciones interpersonales
  • Impacto Social
  • Negociación
  • Afectividad
  • Técnicas múltiples de diagnóstico
  • Competencias Gerenciales
  • Empresa

Programa académico

¿Qué mide el Assessment Center?Al enfrentar a los sujetos a situaciones nuevas y similares a las que se presentan en un puesto de trabajo, podemos observar el nivel de desarrollo que presentan sus habilidades :
  • Conceptuales y de solución de problemas
  • Gerenciales
  • Relaciones interpersonales
  • Liderazgo
  • Ejecutivas y de logro
  • Las derivadas de sus características de personalidad
Los participantes del curso Como aplicar Assessment Center aprenderán a:
  • Planear y aplicar un Assessment Center que les permita identificar el nivel de desarrollo de las competencias gerenciales de los ejecutivos a través de técnicas múltiples de diagnóstico, con el propósito de desprender de este estudio un programa enfocado al desarrollo de las competencias gerenciales definidas para todos los niveles de mando de la empresa.
Diseño de la entrevista dividiendo las áreas de dimensiones de acuerdo al Nivel Gerencial u operativo y de Especialización:
  • Competencias del Perfil del sujeto.
  • Comunicación
  • Impacto social
  • Socialización
  • Afectividad
  • Negociación
  • Argumentación

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