Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
Objetivo:
Gestionarás planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias, constructivas y rentables de largo plazo.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
• Aprenderás nuevas formas de generar procesos y servicios wow, ahorrando gas tos a tu organización por medio de una optimización en la atención a los clientes.
• Implementarás estrategias de servicio inteligente para incrementar el valor del ciclo de vida del cliente y, por ende. su fidelización.
• Diseñarás planes de servicio wow que se adapten a las exigencias de los nuevos usuarios digitales, acostumbrados a la in mediatez de los medios digitales.
Personas encargadas del departamento de servicio al cliente, customer care, área comercial y gerentes de servicios
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Servicios
- Estrategias de servicio
- Cliente interno
- Globalización de los servicios
- Procesos de servicio
- Paradigma de servicio interno
- Mediciones de servicio
- Design thinking del servicio
- Mapas de empatía
- Modelos de negocio exitosos
- Negocio de servicio
Programa académico
Módulo 1. Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
1. El mundo, la economía y la competitividad en los servicios
2. Plataformas de modelos de servicios
3. Best practices: modelos de negocio exitosos
Módulo 2. Customer design journey (CDJ) y mapeo de procesos de servicio
1. Blueprint de servicios
2. Mapas de empatía
Módulo 3. El cliente interno
1. Procesos entre departamentos, rompiendo los silos
2. Empatía entre generaciones: millennials, centennials y seniors en equipo
3. Design thinking del servicio
3. Holocracia: el nuevo paradigma de servicio interno
Módulo 4. Uso de las TICs y business analytics para medir el servicio
1. Business analytics y los puntos de contacto
2. Modelo SERVQUAL para mediciones de servicio
3. Las TICs en apoyo a la creación de bases de datos
4. Cómo obtener datos e insights de servicio de la cadena de suministro desde el proveedor hasta el consumidor
Módulo 5. Estrategias de servicio Wow cross plataformas
1. Rentabilización del servicio como diferenciador de la compañía
2. Modelo Disney
3. Modelo Zappos
4. Modelo Amazon
5. Creación de tu propio modelo de desarrollo de estrategias de servicio
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Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)