Diseño y Desarrollo de Planes de Carrera y Sucesión por Competencias - Ciudad de México

Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Desarrollo profesional de los colaboradores!

Las organizaciones deben elaborar planes de evaluaciones o capacitaciones continuas para que, a través de estas herramientas, se puedan consolidar los colaboradores y potencializar sus capacidades, habilidades o destrezas para un mejor desempeño propio de sus puestos de trabajo.
Este programa está diseñado de manera lógica y sencilla para aplicar las técnicas y herramientas necesarias para que Usted promueva y desarrolle a los colaboradores de acuerdo a las necesidades de su organización

Precisiones importantes

Documentos

  • Diseño y Desarrollo de Planes de Carrera y Sucesión por Competencia.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, 03900

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

•El participante identificará los lineamientos estratégicos para el establecimiento de planes de vida y carrera dentro de la organización, asegurando el futuro de los colaboradores dentro de la misma.
•Conocerá los principales objetivos y finalidades de los planes de desarrollo dentro de la empresa.
•Revisará las técnicas de evaluación diagnóstica para identificar competencias clave y elaborar perfiles y desarrollo efectivos que aseguren el lineamiento de la organización con los de los colaboradores.
•Incrementará su nivel de aprendizaje en la integración de los planes de desarrollo profesional de los colaboradores

•Profesionales de recursos humanos, encargados del área del desarrollo organizacional, enfocados en puestos especializados, técnicos, administrativos, así como mandos medios, superiores, subdirectores o directores.
•Profesionales que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias sociales y personales en el ámbito laboral.

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Proceso de Evaluación del Potencial
  • Competencias Organizacionales Estratégicas
  • Potencial de los Colaboradores
  • Planes de Sucesión
  • Resistencia al cambio
  • Organización
  • Plan Estratégico
  • Plan de Vida y Carrera
  • Capacitación y desarrollo
  • Coaching

Profesores

Francisco Pedro   Vázquez Carmona

Francisco Pedro Vázquez Carmona

Instructor

Licenciado en Sociología egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación. Instructor en contenidos como: Técnicas de atención a clientes, Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, Trabajo en Equipo e Integración, Inteligencia Emocional, Administración del tiempo, Medición de clima Organizacional, entre otros más.

Programa académico

I. El Proceso de Evaluación del Potencial.
* El proceso del plan estratégico del talento hacia el plan de vida y carrera.
* Diagnóstico y detección necesidades de capacitación y desarrollo.
° Importancia de una adecuada detección de necesidades.
° Tipos de análisis para la detección de necesidades.
° Herramientas para realizar detección de necesidades.

II. Competencias Organizacionales Estratégicas.
* Competencias profesionales, técnicas, sociales y personales.
* La importancia de las competencias estratégicas.
* Evaluación de competencias.
* Capacitación por competencias.

III. Desarrollo de Plan de Vida y Carrera.
* Beneficios de un buen plan de vida y carrera.
* Planificación y administración de planes de vida de carrera.
* Diseño y ejecución de planes de vida y carrera.
* Integración del plan de carrera y estrategia de la organización.

IV. Programas de Entrenamiento del Potencial de los Colaboradores.

* Coaching.
* Mentoring.
* Team Building.
* Resistencia al cambio.

V. Planes de Sucesión dentro de la Organización.
* Integración de los elementos que componen el plan de sucesión y reemplazo.* Diagramas de reemplazo.
* Planes estratégicos de sucesión.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

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