Estándar de competencias EC0105 - Atención al ciudadano en el sector público
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
15h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que prestan un servicio de atención personalizada al ciudadano en el Sector Público, desde la detección de las necesidades del servicio, la gestión y procesamiento de la información/documentación del servicio proporcionado, siguiendo los lineamientos institucionales.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso el participante aplicará los elementos del Estándar de Competencia EC0105 para la detección de las necesidades del servicio, la gestión y procesamiento de la información.
a personas que brindan atención / servicio a ciudadanos.
Ninguno
Opiniones
Materias
- Servicio
- Información al ciudadano
- Guarda información
- Comprueba la atención
- Documenta
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor
MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.
Programa académico
CONTENIDO:
- 1. Servicio de atención al ciudadano.
1.1. Elementos del servicio público.
1.2. Tipos de ciudadanos / usuarios.
1.3. Fuentes de información.
1.4. Instrumentos para registrar la información.
1.5. Recomendaciones de seguridad para el uso de los equipos oficina electrónicos.
1.6. Técnicas de atención a personas en situaciones emergentes. - Criterios de certificación en atención al ciudadano.
2.1. ¿Qué es un estándar de competencia?
2.2. Actitudes /hábitos / valores.
2.3. Atención al ciudadano.
Información adicional
El proceso de certificacion incluye:
1.-Diagnostico previo a la certificacion
2.- Curso tipo alineacion de 15 hras.
3.-Proceso de evaluacion.
4.-Trámite del certificado en caso de resultar competente.
Con base al anterior el precio no incluye certificado.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estándar de competencias EC0105 - Atención al ciudadano en el sector público