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EL CICLO DE LA VENTA

Curso

En Monterrey ()

$ 2,800 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

Formación en Ventas

Este curso esta diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas necesarias en las actividades de venta, se adquieren los conocimientos basicos de todo el porceso de la venta y se aprenden tecnicas innovadoras y efectivas en cierres de ventas.

El curso se imparte en las instalaciones del cliente en dos sesiones de 5 horas

Acerca de este curso

Estar actualizado en cuanto a tecnicas de venta, a negociar bajo una estrategia definida, a tener una buena administracion del tiempo y a desarrollar los habitos necesarios para ser un vendedor exitoso

Ejecutivos de venta y todo el personal administrativo que tenga contacto con el cliente

Formar parte del equipo comercial, Directivo o administrativo, compromiso y confirmar con dos semanas de anticipacion

Se entrega una constancia de participacion con validez curricular

La experiencia de los expositores en el tema, el contenido del curso y el diagnostico realizado al equipo comercial

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas
  • Servicio al cliente
  • Técnicas de venta
  • Ventas
  • Comunicación
  • Administración del tiempo
  • Manejo de objeciones
  • Atención al Cliente
  • Comercializacion
  • Proceso de ventas
  • Comunicación organizacional
  • Acción comercial
  • Ciclo de ventas
  • Motivación
  • Venta de productos financieros
  • Negociación
  • Negociación efectiva
  • Negocios internacionales
  • Compras
  • Innovación

Profesores

Consultor  Experto

Consultor Experto

Profesional en la materia.

Programa académico

Modulo 1: Automotivacion, habitos de venta, zona de confort, administracion del tiempo, planeacion y prospectacion

Modulo 2: Manejo de objeciones, negociaciones efectivas, comunicación organizacional, cierres, servicio al cliente, seguimiento.

Este curso esta diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas necesarias en las actividades de venta, se adquieren los conocimientos basicos de todo el porceso de la venta y se aprenden tecnicas innovadoras y efectivas en cierres de ventas.

Información adicional

Se realiza una sesion de seguimiento con el objetivo de reforzar las areas de oportunidad y revisar los resultados obtenidos.

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