Liderazgo comercial

Curso

En línea

$ 7,776 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te capacitaremos en Liderazgo comercial, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses.
Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.
En tus ratos libres, desde tu casa.
Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
Tenemos más de 60 años de experiencia.
Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
Estudios con Validez Oficial.*

Aprenderás a planificar y organizar empresas para la consecución de su éxito. Además, conocerás claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Dar al alumno las herramientas teóricas necesarias para el eficiente manejo de personal y clientes con la finalidad de obtener resultados y éxito en los negocios.

Directivos, gerentes, jefes, encargados, administrativos, colaboradores y todas aquellas personas que requieran el conocimiento para una correcta planificación y organización de la empresa y su búsqueda y logro de objetivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad
  • Herramientas
  • Motivación
  • Liderazgo
  • Mercadotecnia
  • Competencias
  • Relacionados
  • Distintas herramientas
  • Características
  • Finalmente

Programa académico

LIDERAZGO COMERCIAL

Se describen los conceptos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder o ejecutivo comercial para poder realizar correctamente su trabajo, así como el uso de distintas herramientas que le permitan adquirir las estrategias necesarias. También se describen otros aspectos relacionados, como la mercadotecnia, la contabilidad de costes, los presupuestos o la administración del tiempo.

Introducción

Introducción a los conceptos de liderazgo y administración, además de otros relacionados (como dirección, administración o liderazgo comercial), así como también se explica la motivación y su importancia en el ámbito del liderazgo.

Contenido:

1. Introducción.
2. Administración y liderazgo.
3. La esencia del liderazgo.

El papel del líder comercial

Se describen las funciones, características y habilidades que debe tener un líder, así como los distintos estilos básicos de liderazgo. Finalmente, se centra en el ámbito del ejecutivo comercial, describiendo este concepto y sus principales características, funciones y competencias.

Contenido:

1. Funciones del líder.
2. Características del líder.
3. Estilos de liderazgo.
4. Competencias del líder.
5. Funciones, actividades y competencias del ejecutivo comercial.

Pasos para ser un líder comercial

Esta lección se centra en distintos aspectos que se debe tener en cuenta a la hora de ser un líder comercial, empezando por presentar distintas características necesarias (como el uso de sistemas de información, la visión a largo plazo, el trabajo en equipo o la importancia de los triunfos a corto plazo) y analizando la utilización de distintas redes sociales en la comunicación. También se describen los pasos que se deben seguir para gestionar un cambio de una manera exitosa.

Contenido:

1. El sentido de inmediatez.
2. Importancia de las redes sociales para el liderazgo comercial.
3. Creación de una red social de clientes.
4. Generar triunfos a corto plazo.

Impacto de la mercadotecnia en la comercialización

Se presenta el concepto de mercadotecnia y su función, así como otras nociones relacionadas: tipos de mercados, la investigación de mercados o elementos a tener en cuenta para mantenerse en el mercado. También se describe el análisis DAFO como herramienta estratégica para identificar las debilidades y fortalezas de la empresa, y el tratamiento de la calidad desde el punto de vista del marketing.

Contenido:

1. Definición y funciones de mercadotecnia.
2. Los mercados.
3. Investigación de mercados.
4. Cómo mantenerse en el mercado.
5. Factores que determinan el tamaño de las ventas.
6. Identificación de debilidades y fortalezas.
7. Calidad, servicio y volumen de ventas.

Liderazgo comercial

Impacto financiero de las acciones comerciales Se estudian las distintas etapas en una empresa, analizando también la contabilidad de costes y los presupuestos dentro de la misma. También se describen los distintos tipos de transacciones y la administración del efectivo dentro del área de la administración del capital de una empresa.

Contenido:

1. El lenguaje de los negocios.
2. Concepto y definición de costes.
3. Los presupuestos y su utilidad.
4. Contabilidad de las transacciones comerciales.
5. Administración del efectivo.

Administración del tiempo

Se describen aspectos sobre la administración del tiempo que debe seguir un líder para aprovechar su tiempo, presentando algunas herramientas y sugerencias que se pueden seguir. Se muestra el uso de la matriz de administración del tiempo para planificar eficazmente las tareas, clasificándolas según su urgencia e importancia.

Contenido:

1. Los cuatro enfoques de la administración del tiempo.
2. Herramientas para la autoadministración del tiempo.
3. La matriz de administración del tiempo.
4. Sugerencias prácticas en la administración del tiempo.

Información adicional

Por promoción ahora es de $3,480, o en cuatro pagos de $1,080 cada uno. Promoción válida hasta el 20 de Marzo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo comercial

$ 7,776 IVA inc.