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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

El mundo empresarial está en constante cambio y evolución, lo que crea relaciones cada vez más complejas entre ellas y en el mercado en general. Esto hace que sea necesario que la labor de ventas se renueve, con nuevas formas de vender, de llegar a los clientes, de promocionar y presentar nuevos productos al consumidor final, para así conformar conocimientos y técnicas que le ayuden al vendedor ser mejor profesional. Para ello, se requiere de una preparación constante y progresiva en materia de ventas, que acompañe el creciente avance organizacional global y local, junto a sus múltiples exigencias.

Antiguamente, la información que obtenía el cliente o consumidor final la recibía solo del vendedor que le presentaba el producto. Este solo se encargaba del hacer, y de esta manera pasaba al tener, obteniendo resultados basados en su trabajo, y en ese momento terminaba el proceso de la venta. En la actualidad el cliente recibe mucha información adicional de productos y servicios. También por esta razón cambia la venta.

Hoy día es más importante para el vendedor el ser, ya que el cliente se deja llevar por quien es el vendedor, su actitud, su comportamiento, compromiso, desarrollo, facilidad de palabra, talento para manejar las objeciones, entre otros, y esto provoca que, además de capacitarse en el aprendizaje de su producto y de los de la competencia, también debe hacerlo en su actitud, desarrollando talentos, habilidades y formas de llegar al cliente, que conecte con él y cree una relación a largo plazo, que es lo ideal.

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Acerca de este curso

Objetivo General:
Manejar conceptos, metodologías y técnicas que le permitan utilizar con éxito nuevos y modernos modelos de ventas que generen mayor nivel de convencimiento y persuasión, con el fin de conquistar a sus clientes, potenciar sus ventas y mejorar sus resultados particulares y organizacionales.

Objetivos Específicos:
Utilizar nuevos modelos de ventas y actualizar paradigmas que mejoran los resultados.
Dominar nuevas técnicas de ventas y potenciar las que ya se poseen.
Aprender a “leer” al cliente y a conectarse con él, para ayudarlo a decidir y a comprar.
Redefinir y optimizar el proceso de ventas en todas sus etapas, para potenciarlas y aumentar su efectividad y sus resultados.
Manejar objeciones del cliente y cerrar ventas con mayor efectividad.

Vendedores que inician y deseen mejorarse en la profesión de ventas.
Vendedores experimentados que quieran actualizar modelos y paradigmas, adaptados a los nuevos tiempos y a los nuevos clientes.
Vendedores particulares que requieran mayores conocimientos y técnicas que le permitan profesionalizar aún más su carrera.
Supervisores o gerentes de ventas que deseen actualizar sus conocimientos para mejorar el trabajo de su fuerza de ventas.
Personal encargado de servicio y atención al cliente, que requiera de manejar habilidades que complementen y fortalezcan sus funciones.
Todo aquel que desee conocer y manejar métodos de ventas modernos y efectivos.

Al concluir el programa, recibirás el certificado digital de superación que acredita que cumpliste satisfactoriamente tus estudios.

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Materias

  • Actitud
  • Consumidor
  • Ventas
  • Comunicación asertiva
  • Vendedor
  • Planificación de ventas
  • Técnicas de ventas
  • Virtudes del vendedor
  • Proceso efectivo de las ventas
  • Beneficios de la venta consultiva
  • Vendedor consultivo con el cliente
  • Cierres de las ventas
  • Centros de ventas

Programa académico

Módulo 1. Las ventas: Técnicas y estrategias

1. Comunicación asertiva y formas de ser

2. Apreciación y fundamentos personales sobre las ventas

3. Cualidades y virtudes del vendedor

4. Proceso efectivo de las ventas, conocimiento, aplicación y objetivos

5. Planificación y técnicas de ventas

6. La entrevista: preparación, técnicas y estrategias

Módulo 2. De las objeciones a la posventa

1. Las objeciones: conceptos, tipos y respuestas a las mismas

2. Las ventas y tu mente

3. Servicio post venta y fidelización de clientes

4. Los cierres de las ventas

5. La administración del tiempo, proceso y plan modelo

6. Mercadeo en centros de ventas y sus tipos (Merchandising)

Módulo 3. De la venta tradicional a la consultiva

1. Venta tradicional vs. consultiva

2. Características y beneficios de la venta consultiva

3. Cualidades y competencias del asesor consultivo

4. Crear propuestas de valor y de solución

5. La comunicación del vendedor consultivo con el cliente

6. Atención personalizada y centrada en el cliente

Módulo 4. La Venta Consultiva

1. Proceso y aplicaciones de la venta consultiva

2. Pasos de la venta consultiva

3. Planeación y prospección desde la venta consultiva

4. Presentación de soluciones personalizadas al cliente

5. La habilidad consultiva para indagar

6. Objeciones y cierre en las ventas consultivas

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Ventas Consultivas

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