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...Laboral • Inclusión • Ergonomía y accesibilidad • Violencias y micro violencia laboral • Hostigamiento y acoso MÓDULO II. ANTECEDENTE HISTÓRICO GENERACIONAL... Aprende sobre: Responsabilidad Social, Recursos humanos, Derechos humanos...
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...la eficacia de las soluciones MÓDULO III. Mapeo de procesos • Clientes y proveedores internos • Definición de un proceso • Concepto de proceso • Tipos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Gestión de la calidad...
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...El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz con el Desarrollo Humano Usar la sensibilidad. La exteriorización La asertividad. La atención... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollo Humano, Inteligencia emocional...
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...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de la calidad...
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...prácticas dónde los directores puedan proyectar mucha seguridad, una personalidad firme y segura junto con empatía para sus colaboradores, enfocados en la dirección... Aprende sobre: Negociación efectiva, Técnicas de negociación...
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...Cuanto más grande sea la organización, de mirar el futuro, tanto más capaz debe ser puestas en práctica por el líder las habilidades directivas... Aprende sobre: Imagen corporativa, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
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...de redacción de los participantes, enfatizando la preparación de documentos reales, según su área de trabajo" Ejecutivos, auxiliares contables... Aprende sobre: Comunicación externa, Comunicación eficaz...
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..."Profesionales que quieran hacer de la comunicación asertiva un valor añadido a través de la palabra y la vestimenta, así como interesados en desarrollar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Asesoría de imagen, Medios audiovisuales...
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...el desarrollo de ideas y la generación de soluciones que difícilmente pueden surgir del trabajo de modo individual." Al término los participantes serán... Aprende sobre: Recursos humanos, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
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...y superar las expectativas en los negocios. 5. Organización de Programas y Eventos en la Empresa. • Presentación de las bases para la organización de actos... Aprende sobre: Medios de comunicación...
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...Impacto de la Comunicación y Personalidad 20. Aplicación del Test de Colores de Carl Jung para ser mejor líder 21. Uso de los lenguajes del Orador (mirada... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Negociación efectiva...
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... Emociones y su importancia para reducir la tensión Qué es la inteligencia emocional Competencias emocionales y ejercicios prácticos para desarrollar... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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...actual • Definición e importancia del almacén • Funciones principales en el almacén • Coordinación de almacenes con otras áreas • Clientes internos y externos MÓDULO IV... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
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...Emocional Origen de la IE y Beneficios en las distintas áreas de la vida Las 5 Habilidades Prácticas de la Inteligencia Emocional Módulo III... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de conflictos, Conflictos laborales...
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...en el Servicio al Cliente. • Frases y expresiones ""prohibidas"" para el personal de contacto. • Frases y expresiones ""obligatorias"". • Tratamiento de conflictos en el servicio... Aprende sobre: QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Servicio al cliente, Resolución de conflictos...
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...➢➢ Modelo de Comunicación Asertiva y Efectiva ➢➢ Reconocimiento de Recursos Psicológicos y Mecanismos de Defensa ➢➢ Factores de Riesgo y Protectores ➢➢... Aprende sobre: Calidad de vida...
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...mentales personales y la aplicación de herramientas de P.N.L. por tema... Aprende sobre: Mapas mentales, Mapa Mental...
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...tácticas y estrategias útiles para conseguir acuerdos mutuamente beneficiosos." "Directivos, emprendedores, y personas en general que se enfrentan constantemente... Aprende sobre: Negociación efectiva, Negociación de conflictos...
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...• MÓDULO VIII. Negociación efectiva y compasiva."... Aprende sobre: Negociar con éxito, Negociación efectiva, Herramientas orales...
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...Definición de objetivos . Margen de movilidad . Recabar información . Planeación . Contacto, intercambio, retroalimentación . Cierre 4. Asertividad para... Aprende sobre: Solución de problemas, Comunicación efectiva...