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Cursos de Comunicación efectiva
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y los diferentes los tipos de comunicación, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales, además de cómo se solucionan. ¿Crees que es un curso increíble? Nosotros... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de comunicación, Atención al público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El nivel de la instructora es muy bueno, sabe del tema y sabe liderar un equipo. Recomendaría este curso por el manejo de estrategias para trabajar en equipo.
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El curso me sirvió para utilizar las diferentes estrategias de liderazgo en mi área de trabajo. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el aprendizaje para la vida real.
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El curso me ayudará a aplicar los conocimientos para mejorar la empresa, aprendí nuevas herramientas. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el temario y las instalaciones.
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- Cursos
- En línea
- 21 my. 2024
- 4 Días
...Kansei Capacitación te invita al Curso de Estrategias Efectivas de Liderazgo y Supervisión, actualmente se imparte en modalidad presencial. ¡Inscríbete! Al finalizar el taller el participante identificará las características específicas de su liderazgo personal, aplicará diversos elementos... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Resolución de conflictos, Comunicación efectiva...
...Kansei Capacitación te invita al Curso de Estrategias Efectivas de Liderazgo y Supervisión, actualmente se imparte en modalidad presencial. ¡Inscríbete! Al finalizar el taller el participante identificará las características específicas de su liderazgo personal, aplicará diversos elementos... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Resolución de conflictos, Comunicación efectiva...
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El nivel de la instructora es muy bueno, sabe del tema y sabe liderar un equipo. Recomendaría este curso por el manejo de estrategias para trabajar en equipo.
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El curso me sirvió para utilizar las diferentes estrategias de liderazgo en mi área de trabajo. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el aprendizaje para la vida real.
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El curso me ayudará a aplicar los conocimientos para mejorar la empresa, aprendí nuevas herramientas. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el temario y las instalaciones.
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas Efectivas, Administración de las ventas...
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas Efectivas, Administración de las ventas...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...1. Aplicaciones de la PNL 2. Lenguaje, Comunicación y Comportamiento Herramientas de la PNL Canales de Comunicación Claves de acceso ocular Rapport... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades gerenciales, Comunicación organizacional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
... de los clientes Véndele a la mente, no a la gente 5. Comunicación efectiva en el modelo de venta consultiva Creando el puente o conexión Saber escuchar Saber... Aprende sobre: Saber escuchar, Comunicación efectiva, Señales de compra...
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Este curso esta enfocado a desarrollor habilidades de administración y comunicación La capacitación es ampliamente reconocida como un requisito importante para mejorar la competitividad de la empresa. La efectividad de cambios en los procesos y su mejora continua dependen en gran medida... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Proceso administrativo, Funciones gerenciales...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario : MODULO I “Liderazgo” MODULO II “Liderazgo y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo... Aprende sobre: Gestion del cambio, Comunicación no verbal, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Coyoacán
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Manejar sistemas y elementos generando información para la gestión de los procesos Desarrollar habilidades para la optimización de los procesos Desarrollar... Aprende sobre: Solución de problemas, Toma de decisiones, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
...Temario : MODULO I “Liderazgo” MODULO II “Liderazgo y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Comunicación no verbal, Dar ordenes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... las claves para saber cómo relacionarse con los distintos públicos con los que interactúa una empresa u organismo hoy en día. No conocer los engranajes del sistema deriva en pérdida de oportunidades y conocerlos de manera equivocada transmite sensación de desprestigio a los medios de comunicación... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Segmentación y posicionamiento, Comunicación externa...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... enemigo. Módulo 4: La comunicación al interior y al exterior de la organización. Módulo 5: La comunicación verbal y escrita Módulo 6: Mi compromiso... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Atención telefónica, Manejo de voz...
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Estoy agradecido por la herramientas que proporcionan en sus cursos, son muy útiles y funcionales para la mejora de las actividades laborales.
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva Por su parte la Comunicación Asertiva viene del latín asserere, assertum que significa afirmar, así pues, asertividad significa afirmación de la propia personalidad, confianza en sí mismo, autoestima, aplomo, comunicación segura... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación asertiva, Integracion DE EQUIPOS...
... y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva Por su parte la Comunicación Asertiva viene del latín asserere, assertum que significa afirmar, así pues, asertividad significa afirmación de la propia personalidad, confianza en sí mismo, autoestima, aplomo, comunicación segura... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación asertiva, Integracion DE EQUIPOS...
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Estoy agradecido por la herramientas que proporcionan en sus cursos, son muy útiles y funcionales para la mejora de las actividades laborales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
..., posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de voz, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Es la comunicación en la empresa aquello que más determina la productividad, motivación, logró de objetivos y clima laboral. Aprender a comunicarnos asertivamente es clave para el éxito.... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Comunicación eficaz, Comunicación externa...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Temario : MODULO I “Liderazgo” MODULO II “Liderazgo y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Manejo de conflictos, Estilos de liderago...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."No es lo mismo hablar frente a un grupo de accionistas, ante un sindicato, un foro, un simposio, un mitin, etc. El profesionista debe saber adecuar el mensaje implícito y explícito de manera efectiva. No basta con comunicar, hace falta impresionar positivamente la mente de quienes nos escuchan... Aprende sobre: Imagen personal, Oratoria Profesional Aplicada al Sector Público, Comunicación oral...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... frases prohibidas • Medir las palabras • Los diferentes tipos de expresión 7. La Comunicación escrita • La comunicación formal e informal • Distintos... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de comunicación: ¿Qué quieres decir? ¿A quién se lo vas a decir? ¿Cómo lo vas a decir? • El orden de las palabras y la construcción de la oración Claridad... Aprende sobre: Comunicación externa, Comunicación eficaz...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... • Comunicación persuasiva • Lenguaje no verbal • Imagen personal • Gestos, posturas y ademanes • Comunicación efectiva y escucha activa • Comunicación efectiva... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención telefónica, Rol de la Recepcionista...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... 1.7.2.3. Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo del cliente Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva 2.1. Escucha Activa 2... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Llamada in bound, Preguntas de diagnóstico...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
..., posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Atención al Cliente, Gestión telefónica...
..., posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Atención al Cliente, Gestión telefónica...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Situacional Estilo de Liderazgo Clima Laboral Necesidades de los colaboradores 4. COMUNICACIÓN EFECTIVA Importancia de la comunicación efectiva Comunicación... Aprende sobre: Estilo de liderazgo, Funciones del Supervisor, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de riesgos. •Supervisión. •Comunicación. • TEMA IV. CÓDIGO DE CONDUCTA / CÓDIGO DE ÉTICA •Establecimiento de directrices que deben regir la conducta... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Seleccion por competencias, Manejo de conflicto...