-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Comunicación efectiva en línea y a distancia
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | →
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | →
-
Muy profesional y practico
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de vocabulario ofensivo, Espejear con el cuerpo...
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de vocabulario ofensivo, Espejear con el cuerpo...
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | → ver todas
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | → ver todas
-
Muy profesional y practico
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso y me gusto que fue muy práctico y dinámico.
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Muy buen curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Taller de Oratoria, Comunicación y Presentaciones Efectivas. Con esta formación aprenderás a hablar en público, podrás dictar todo tipo de discursos, realizarás presentaciones en público de manera exitosa y mejorarás tus habilidades comunicativas... Aprende sobre: La comunicación y la audiencia, Barreras de la comunicación, El discurso...
... ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Taller de Oratoria, Comunicación y Presentaciones Efectivas. Con esta formación aprenderás a hablar en público, podrás dictar todo tipo de discursos, realizarás presentaciones en público de manera exitosa y mejorarás tus habilidades comunicativas... Aprende sobre: La comunicación y la audiencia, Barreras de la comunicación, El discurso...
-
Me agrado mucho el curso y me gusto que fue muy práctico y dinámico.
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy buen curso
← | → ver todas
-
Tremendamente útil, interesante y motivante para seguir aprendiendo y perfeccionando técnicas de comunicación, y PNL propiamente tal.
← | →
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | →
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...TÉCNICA: LA PREGUNTA COMO RECURSO RELACIONAL La mayéutica Los tipos de preguntas Preguntas poderosas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Programación neurolingüística, Técnicas de comunicación...
...TÉCNICA: LA PREGUNTA COMO RECURSO RELACIONAL La mayéutica Los tipos de preguntas Preguntas poderosas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Programación neurolingüística, Técnicas de comunicación...
-
Tremendamente útil, interesante y motivante para seguir aprendiendo y perfeccionando técnicas de comunicación, y PNL propiamente tal.
← | → ver todas
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | → ver todas
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | → ver todas
-
Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
← | →
-
El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
← | →
-
El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo. MÓDULO 3 Recursos tecnológicos para una mejor administración en ventas... Aprende sobre: Planificación estratégica, Administración de las ventas, Técnicas de venta...
...La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo. MÓDULO 3 Recursos tecnológicos para una mejor administración en ventas... Aprende sobre: Planificación estratégica, Administración de las ventas, Técnicas de venta...
-
Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
← | → ver todas
-
El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
← | → ver todas
-
El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
← | → ver todas
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | →
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | →
-
Gracias por el curso
← | →
- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Calidad total, Satisfacción del cliente, Atención telefónica...
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Calidad total, Satisfacción del cliente, Atención telefónica...
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | → ver todas
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | → ver todas
-
Gracias por el curso
← | → ver todas
-
Familia
personales Ahorro← | →
- Cursos
- En línea
- 26 abr. 2024
- 7 Días
...El curso tiene como objetivo que los participantes conozcan y entiendan algunas de las estrategias que existen para identificar los problemas y encontrar sus causas... Aprende sobre: Evaluación de distintas alternativas, Alternativas adecuadas, Métodos para encontrar la causa raíz...
...El curso tiene como objetivo que los participantes conozcan y entiendan algunas de las estrategias que existen para identificar los problemas y encontrar sus causas... Aprende sobre: Evaluación de distintas alternativas, Alternativas adecuadas, Métodos para encontrar la causa raíz...
-
Familia
personales Ahorro← | →
-
El curso me sirvió para adquirir nuevas habilidades para liderar equipos de trabajo. El nivel de la expositora muy bueno, con una clase muy dinámica. Recomendaría este curso por los nuevos conocimientos adquiridos.
← | →
-
El curso me sirvió para mejorar en el tema personal y laboral. El nivel de la expositora me pareció perfecto. Recomendaría este curso ya que da otra visión de las habilidades gerenciales.
← | →
-
El curso me sirvió para recordar que nunca debemos dejar de pensar en cambiar y mejorar, el nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso ya que es bastante interesante y útil.
← | →
- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Habilidades directivas, Negociación efectiva...
...Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Habilidades directivas, Negociación efectiva...
-
El curso me sirvió para adquirir nuevas habilidades para liderar equipos de trabajo. El nivel de la expositora muy bueno, con una clase muy dinámica. Recomendaría este curso por los nuevos conocimientos adquiridos.
← | → ver todas
-
El curso me sirvió para mejorar en el tema personal y laboral. El nivel de la expositora me pareció perfecto. Recomendaría este curso ya que da otra visión de las habilidades gerenciales.
← | → ver todas
-
El curso me sirvió para recordar que nunca debemos dejar de pensar en cambiar y mejorar, el nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso ya que es bastante interesante y útil.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Voces que nos impulsan a cambiar 12. Control VS Facilitación 13. Formas o maneras de dirigir en el pasado, en la actualidad y en el futuro... Aprende sobre: Negociación efectiva, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
- Licenciatura
- En línea
- 10 Semestres
...para las Ciencias Sociales Teorías del Pensamiento y el Lenguaje Teorías del Aprendizaje y la Memoria Teorías de la Personalidad 4 Tetramestre Fundamentos... Aprende sobre: Expresión escrita, Coaching ejecutivo, Comportamiento Organizacional...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
... esta formación, donde explorarás las herramientas clave del coaching, descubriendo cómo aplicarlas de manera efectiva en el proceso de acompañar a individuos hacia el logro de sus objetivos. La programación neurolingüística será un componente clave, proporcionándote técnicas para comprender y mejorar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, Herramientas de coaching...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...Quien es mi cliente 3. Todo empieza con una cultura de servicio al cliente interno 4. Responsabilidad y compromiso 5. El gusto por servir... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Actitud de servicio...
...Quien es mi cliente 3. Todo empieza con una cultura de servicio al cliente interno 4. Responsabilidad y compromiso 5. El gusto por servir... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Actitud de servicio...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
Excelente servicio y expositores
← | →
-
Buena institución con cursos prácticos y precios competitivos
← | →
-
Institución con personal altamente preparado y calificado
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...CURSO DE REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA EFICAZ Duración del curso de Redacción Especializada: 21 horas OBJETIVO DEL CURSO DE REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Secretariado de dirección, Dirección de equipos...
...CURSO DE REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA EFICAZ Duración del curso de Redacción Especializada: 21 horas OBJETIVO DEL CURSO DE REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Secretariado de dirección, Dirección de equipos...
-
Excelente servicio y expositores
← | → ver todas
-
Buena institución con cursos prácticos y precios competitivos
← | → ver todas
-
Institución con personal altamente preparado y calificado
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Nexo con las relaciones interpersonales.1.¿Qué es la comunicación?2.El ego: la identidad.3.Ego y egocentrismo.4.El concepto de identidad.5.Toma... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Relaciones interpersonales...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...Nuestra percepción de las quejas y de los clientes molestos El enfoque de la queja como un favor. Razones por las que muy pocos clientes se quejan... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
...Nuestra percepción de las quejas y de los clientes molestos El enfoque de la queja como un favor. Razones por las que muy pocos clientes se quejan... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- 1 Día
...Este programa está diseñado para ayudarte a identificar tu estilo de liderazgo y perfeccionar las competencias y habilidades directivas esenciales necesarias para liderar, gestionar y motivar de manera altamente efectiva a tu equipo. Durante el curso, explorarás en profundidad los diferentes... Aprende sobre: Competencias laborales, Comunicación visual, Líder visionario...
- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Exámenes presenciales
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...juntos logramos vencer barrearas a través de las herramientas aplicadas en el Arte de la Expresión Oral y no verbal que permitan llevar a cabo un manejo de grupo... Aprende sobre: Manejo del lenguaje verbal, Manejo del dialogo, Comunicación en público...
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | →
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | →
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | →
- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Desarrollo del Liderazgo 4.3. La teoría de la diversión 5. El Lenguaje Verbal y Corporal 5.1. Llaves para la comunicación efectiva 5.2. La magia de la comunicación 5.3... Aprende sobre: Filosofía Disney, Objeciones difíciles, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes...
...Desarrollo del Liderazgo 4.3. La teoría de la diversión 5. El Lenguaje Verbal y Corporal 5.1. Llaves para la comunicación efectiva 5.2. La magia de la comunicación 5.3... Aprende sobre: Filosofía Disney, Objeciones difíciles, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes...
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | → ver todas
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | → ver todas
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | → ver todas
-
Buen servicio y dedicación
← | →
-
Buen apoyo.
← | →
-
Buen liderazgo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...Roles a. Código de conducta b. Cuenta de Banco emocional b. Principios de Trabajo en equipo 3. LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN I. La comunicación... Aprende sobre: Integracion DE EQUIPOS, Escucha activa, Toma de decisiones...
...Roles a. Código de conducta b. Cuenta de Banco emocional b. Principios de Trabajo en equipo 3. LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN I. La comunicación... Aprende sobre: Integracion DE EQUIPOS, Escucha activa, Toma de decisiones...
-
Buen servicio y dedicación
← | → ver todas
-
Buen apoyo.
← | → ver todas
-
Buen liderazgo.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Diseño que Convence Gráficos Regla 6 x 6, 1 x 2 Material impreso Tres claves para crear presentaciones con diapositivas Fuentes uniformes y... Aprende sobre: Comunicación oral, Imagen personal, Comunicación no verbal...
-
Contenidos interesantes y con aplicación muy práctica. Entrega herramientas que pueden ser consideradas para su aplicación en esta organización.
← | →
-
Muy interesante, muy bien explicado todo con los ejemplos, se hizo entretenido y efectivo su aprendizaje.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...Comprender la importancia del lenguaje en la comunicación. Conocer los elementos claves de una reunión efectiva. Adquirir conocimientos para preparar... Aprende sobre: Lenguaje de comunicación, Importancia de la comunicación, Comunicación efectiva...
...Comprender la importancia del lenguaje en la comunicación. Conocer los elementos claves de una reunión efectiva. Adquirir conocimientos para preparar... Aprende sobre: Lenguaje de comunicación, Importancia de la comunicación, Comunicación efectiva...
-
Contenidos interesantes y con aplicación muy práctica. Entrega herramientas que pueden ser consideradas para su aplicación en esta organización.
← | → ver todas
-
Muy interesante, muy bien explicado todo con los ejemplos, se hizo entretenido y efectivo su aprendizaje.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Exámenes presenciales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
...de temario y el alcance del entrenamiento. Modulo 1 Rompiendo de hielo. Modulo 2 2. ¿Quién es mi compañero? Modulo 3 1. ¿Grupos o equipos? 2... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación interpersonal, Comunicación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
.... En este programa que Emagister te presenta, te adentrarás en la evaluación del desempeño y retención del talento, aprendiendo a implementar prácticas efectivas para reconocer y retener a los profesionales. La comunicación organizativa y su adaptación al entorno digital serán un foco esencial, proporcionándote... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Legislación laboral, Administración de recursos humanos...
-
Gracias
← | →
-
Excelente academia.
← | →
-
Deseo seguir tomando cursos con ustedes me gustó la dinámica del profesor con ejemplos prácticos.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...delegación de tareas y funciones, acciones disciplinarias y manejo de conflictos, lo que fortalecerá sus relaciones jefe-colaborador y la productividad y motivación del personal... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades gerenciales, Desarrollo de habilidades de supervisión...
...delegación de tareas y funciones, acciones disciplinarias y manejo de conflictos, lo que fortalecerá sus relaciones jefe-colaborador y la productividad y motivación del personal... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades gerenciales, Desarrollo de habilidades de supervisión...
-
Gracias
← | → ver todas
-
Excelente academia.
← | → ver todas
-
Deseo seguir tomando cursos con ustedes me gustó la dinámica del profesor con ejemplos prácticos.
← | → ver todas