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Cursos Excellen Training
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes... Aprende sobre: Llamada in bounf, Seguimiento al cliente, Etiqueta telefónica...
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...punto más favorable Habilidades y perfil del Negociador Estrategia y tácticas a usar Definir metas y criterios Errores al negociar una compra-venta Evaluación... Aprende sobre: Estrategias de compra, Proceso de la Compra, Departamento de Compras...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...desempeño Asesorando al cliente para que se decida por tu solución Las principales motivaciones de compra de nuestro cliente y sus emociones... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Técnicas de Cierre, Situaciones difíciles...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de Disney 2. LOS POLVOS MÁGICOS DEL SERVICIO AL TELÉFONO Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de quejas, Manejo de conflictos...
...de Disney 2. LOS POLVOS MÁGICOS DEL SERVICIO AL TELÉFONO Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de quejas, Manejo de conflictos...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...a mediano y largo plazo. A través estímulos verbales y no verbales (vestuario), lograr una mejor reputación e imagen y proyectar de forma efectiva los... Aprende sobre: Imagen pública, Servicio al cliente, Imagen personal...
...a mediano y largo plazo. A través estímulos verbales y no verbales (vestuario), lograr una mejor reputación e imagen y proyectar de forma efectiva los... Aprende sobre: Imagen pública, Servicio al cliente, Imagen personal...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de VENTA DIGITAL con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus... Aprende sobre: Servicio al cliente, Prospección Digital, Técnicas de venta...
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. 1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Servicio al cliente, Lenguaje verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Desarrollar habilidades de comunicación asertiva para... Aprende sobre: Escucha empática, Maejo de conflictos, Comunicación social...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Efectos del estrés (áreas comprometidas en general) 12. Técnicas de relajación y técnicas corporales... Aprende sobre: Pensamiento positivo, CAMBIO DE CREENCIAS, Manejo de estres...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...MODULO II “Liderazgo y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo de Conflictos con Asertividad” MODULO V “Liderazgo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Comunicación no verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. FUNDAMENTOS DE LA NEGOCIACION Perfil del negociador profesional... Aprende sobre: Controlar la conversación, Generar valor, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de clientes Motivaciones de los clientes Véndele a la mente, no a la gente 5. Comunicación efectiva en el modelo de venta consultiva Creando el puente... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Saber escuchar, Psiologia del cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...del tiempo es una experiencia de conciencia y autodisciplina que implica responsabilidad personal e, identificarán principios y técnicas para administrar... Aprende sobre: Manejo de reuiniones, Plan de acción, Mejores Hábitos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo de Conflictos con Asertividad” MODULO V “Liderazgo y Motivación”... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha empática, Desarrollo de equipos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma y el trabajo en equipo. Algunos de los temas del curso son... Aprende sobre: Tipos de clientes, Superar las expectativas, Gusto por servir...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Calidad en el servicio, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Será capaz de resolver conflictos que aparentemente no tenían solución. Conocerá las técnicas de persuasión e influencia más poderosas. Manejará técnicas... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Ganar ganar, Lenguaje persuasivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas, ventas de mostrador... Aprende sobre: Manejo de voz, Seguimiento al cliente, Etiqueta telefónica}...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Actitud positiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones • Técnica para manejo... Aprende sobre: Comunicación efectica, Conexión emocional, Preguntas para identificar las necesidades...