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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en sus actividades de trabajo, provocando experiencias WOW a sus clientes internos y externos de la organización. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Manejo de clientes dificiles...
...en sus actividades de trabajo, provocando experiencias WOW a sus clientes internos y externos de la organización. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Manejo de clientes dificiles...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...AUTOCONTROL Cómo se logra el autocontrol Los tres cerebros El ataque a la amígdala Tus detonadores del enojo Peligros reales Peligros simbólicos Historia... Aprende sobre: Actitud positiva, Las emociones básicas, Sistema de creencias...
...AUTOCONTROL Cómo se logra el autocontrol Los tres cerebros El ataque a la amígdala Tus detonadores del enojo Peligros reales Peligros simbólicos Historia... Aprende sobre: Actitud positiva, Las emociones básicas, Sistema de creencias...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...venas para equipos de alto desempeño. Con esto lograrás construir vínculos productivos con tu equipo de trabajo y poder incrementar la productividad en las ventas de tu empresa... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Estrategia de ventas, Pronostico de ventas...
...venas para equipos de alto desempeño. Con esto lograrás construir vínculos productivos con tu equipo de trabajo y poder incrementar la productividad en las ventas de tu empresa... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Estrategia de ventas, Pronostico de ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Integracion DE EQUIPOS, Manejo de conflictos, Toma de decisiones...
...Técnicas Asertivas b. Negociación con Asertividad... Aprende sobre: Integracion DE EQUIPOS, Manejo de conflictos, Toma de decisiones...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Preguntas de sondeo, Comunicación efectiva...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Preguntas de sondeo, Comunicación efectiva...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Escucha activa, Identificación de necesidades, Preguntas de diagnóstico...
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Escucha activa, Identificación de necesidades, Preguntas de diagnóstico...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Manejo de la propia responsabilidad •Circulo de preocupación•Circulo de influencia•¿víctima o protagonista? 5 .Manejo de las emociones ante el cambio •Origen... Aprende sobre: Manejo de las emociones, CAMBIO DE CREENCIAS, Enfrentar el cambio...
...Manejo de la propia responsabilidad •Circulo de preocupación•Circulo de influencia•¿víctima o protagonista? 5 .Manejo de las emociones ante el cambio •Origen... Aprende sobre: Manejo de las emociones, CAMBIO DE CREENCIAS, Enfrentar el cambio...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Objetivo de la guía Contenido y uso de la guía 10. LA EVALUACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y EL SEGUIMIENTO Instrumentos de evaluación (diagnostica... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Hablar en público, Manejo de grupo...
...Objetivo de la guía Contenido y uso de la guía 10. LA EVALUACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y EL SEGUIMIENTO Instrumentos de evaluación (diagnostica... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Hablar en público, Manejo de grupo...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Asistentes de Gerencia, Secretarias Ejecutivas, Secretarias departamentales, Auxiliares Departamentales y Recepcionistas. MÓDULO 1: EL ASISTENTE EJECUTIVO... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Inteligencia emocional, Atención telefónica...
...Asistentes de Gerencia, Secretarias Ejecutivas, Secretarias departamentales, Auxiliares Departamentales y Recepcionistas. MÓDULO 1: EL ASISTENTE EJECUTIVO... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Inteligencia emocional, Atención telefónica...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...clasificándose en consecuencia El objetivo de las entrevistas por competencias es determinar si una persona será o no competente en un trabajo determinado... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Evaluación de habilidades, Técnicas de selección...
...clasificándose en consecuencia El objetivo de las entrevistas por competencias es determinar si una persona será o no competente en un trabajo determinado... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Evaluación de habilidades, Técnicas de selección...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de administración del tiempo. Un asesor se pone en contacto con el interesado para... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Toma de decisiones, Manejo del tiempo...
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de administración del tiempo. Un asesor se pone en contacto con el interesado para... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Toma de decisiones, Manejo del tiempo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.3. Cultura de servicio al cliente interno 1.4. Los 7 pecados del servicio 1.5. Costos de un mal servicio 1.6. Diez factores para lograr la calidad... Aprende sobre: Cliente interno, Manejo de voz, Atención telefónica...
...1.3. Cultura de servicio al cliente interno 1.4. Los 7 pecados del servicio 1.5. Costos de un mal servicio 1.6. Diez factores para lograr la calidad... Aprende sobre: Cliente interno, Manejo de voz, Atención telefónica...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Manejo de objeciones, Saber preguntar...
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: Diagnóstico de necesidades, Manejo de objeciones, Saber preguntar...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...identificarlos y darles prioridad 6. ¿Qué son las metas a largo plazo? Planificación: la clave para el control 7. ¿Cómo establecer mis metas de largo plazo?... Aprende sobre: Uso de la agenda, Percepción del tiempo, Anticipar actividades...
...identificarlos y darles prioridad 6. ¿Qué son las metas a largo plazo? Planificación: la clave para el control 7. ¿Cómo establecer mis metas de largo plazo?... Aprende sobre: Uso de la agenda, Percepción del tiempo, Anticipar actividades...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas. Al finalizar el curso taller... Aprende sobre: Proceso consultivo, Capsula de elevador, Venta consultiva...
...las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas. Al finalizar el curso taller... Aprende sobre: Proceso consultivo, Capsula de elevador, Venta consultiva...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Al término del Curso de Toma de Decisiones y Análisis de Problemas, el participante fortalecerá el pensamiento analítico y enfocará la atención en aspectos... Aprende sobre: Resolución de problemas, Análisis de problemas, Pensamiento proactivo...
...Al término del Curso de Toma de Decisiones y Análisis de Problemas, el participante fortalecerá el pensamiento analítico y enfocará la atención en aspectos... Aprende sobre: Resolución de problemas, Análisis de problemas, Pensamiento proactivo...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...permita mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes, por medio de la herramienta Customer Journey Map, con la finalidad de lograr la fidelización de los clientes... Aprende sobre: Escuchando al cliente, Tiempos de respuesta, Estrategias de servicio...
...permita mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes, por medio de la herramienta Customer Journey Map, con la finalidad de lograr la fidelización de los clientes... Aprende sobre: Escuchando al cliente, Tiempos de respuesta, Estrategias de servicio...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Generar empatía, Comunicación efectiva, Primero comprender para se comprendido...
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Generar empatía, Comunicación efectiva, Primero comprender para se comprendido...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
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...Líder Estilos de ayuda Autoevaluación 3. EJERCIENDO EL LIDERAZGO CORRECTO Grandes diferencias: Autoridad, poder e influencia Liderazgo situacional Madurez... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Manejo de objeciones...
...Líder Estilos de ayuda Autoevaluación 3. EJERCIENDO EL LIDERAZGO CORRECTO Grandes diferencias: Autoridad, poder e influencia Liderazgo situacional Madurez... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Manejo de objeciones...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- May-2024
- 5 Días
...de servicio Pecados del servicio al cliente interno 3. DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO DE TRABAJO Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos Niveles de madurez... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo...
...de servicio Pecados del servicio al cliente interno 3. DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO DE TRABAJO Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos Niveles de madurez... Aprende sobre: Relación cliente – proveedor, Dinámica de un equipo, Equipo de trabajo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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