Gerencia de ventas efectiva EN VIVO
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Curso
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de GERENCIA DE VENTAS con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso- taller, el participante será capaz de identifica con claridad el puesto de Gerente de ventas, sus competencias y sus funciones críticas; sobre lo que debería hacer, sobre aquellas tareas que quizás no debería desempeñar, o quizás debería dedicarle menos tiempo, y sobre las habilidades que debería desarrollar.
Gerentes, jefes, supervisores y coordinadores con personal de ventas a su cargo, con o sin experiencia.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-10
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
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Valoración del curso
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de venta
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Fuerza de ventas
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
- Gerencia de ventas
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Programa académico
1. EL ROL DEL GERENTE COMERCIAL
- Introducción
- Los factores que determinan que el área comercial sea exitosa
- El rol de la gerencia de ventas
- El perfil del gerente de ventas
2. YO LÍDER
- Definición de liderazgo
- Jefes o líderes
- Cómo se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder
- Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs. Líder
- Estilos de ayuda
- Autoevaluación
3. EJERCIENDO EL LIDERAZGO CORRECTO
- Grandes diferencias: Autoridad, poder e influencia
- Liderazgo situacional
- Madurez del colaborador
- Motivación del colaborador
- Intensidad y efectividad de los estilos de liderazgo
4. YO GERENTE DEL LIDERAZGO CORRECTO
- Integración y desarrollo de los equipos comerciales
- Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos
- Fortalezas y debilidades
- EL código del equipo de ventas
- Cómo motivar a la fuerza de ventas
- Reconocimiento
- Retroalimentación positiva
5. LA COMUNICACIÓN GERENCIAL
- La retroalimentación
- Escucha activa
- Escucha empática
- Enfocar conversaciones
- Saber dar órdenes
- Distintos tipos de ordenes
- Canales de comunicación correctos
6. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL TIEMPO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Beneficios de una buena gestión del tiempo
- Ladrones del tiempo
- La matriz del tiempo
- Técnicas para administrar el tiempo
- La inteligencia emociona
- La función de las emociones
- Autoconocimiento y autocontrol
- Detonadores del enojo
7. MODELOS DE COACHING Y ASESORÍA
- El líder –coach
- ¿Qué es coaching?
- Razones que determinan un desempeño eficaz o ineficaz
- Coaching para el mal desempeño
- Coaching para mejorar el desempeño
- Coaching para cambiar un mal hábito o una mala actitud
8. MANEJO DE CONFLICTOS
- ¿Qué es un conflicto?
- Modelo para manejar un conflicto
- Comunicación asertiva
- Conductas ante un conflicto
- ¿Cómo manejar el vocabulario ofensivo y conductas agresivas de los colaboradores?
9. YO ADMINISTRADOR
- En la ejecución de planes y definición de objetivos
- En la elaboración de presupuestos
- En la formulación y definición de estrategias
- En el control y supervisión del área
- En la métrica y evaluación de resultados
- En la definición de indicadores clave de desempeño (KPI´s)
- En el reclutamiento, selección y contratación de personal.
10. LAS MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS PARTE I
- Estilo del vendedor
- Competencias de un vendedor de alto desempeño
- Técnicas de prospección
- Cómo captar el interés del cliente en la primera llamada telefónica.
- Cómo conseguir una cita por teléfono
11. LAS MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS PARTE II
- La venta de diferenciadores vs. Vender por precio
- Cómo hacer presentaciones de alto impacto
- Técnica para el manejo de objeciones
- Técnicas de cierre
- Servicio Post-venta
Información adicional
Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si así lo requieres.¿Necesitas un coach de formación?
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$ 5,220 $ 6,150 IVA inc. - Técnicas de venta
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