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Cursos Excellen Training
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
...metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos... Aprende sobre: Conocimiento del cliente, Lengiaje no verbal, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Conexión emocional, Llamada in bound...
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- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Saber decir, Escucha empática...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Sistema de creencias, Pensamiento positivo, CAMBIO DE CREENCIAS...
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- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
...• Técnica Aserción negativa • Técnica Interrogación Negativa... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Inteligencia emocional, Excelencia en el Servicio...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Cómo entender y controlar las interrupciones?... Aprende sobre: Herramienta de gestión del tiempo, Administración del tiempo, Mejores Hábitos...
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- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidadaes para asistentes ejecutivas y recepcionistas. Solicita... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comprender las emociones, Atención telefónica...
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- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Atención telefónica, Cliente interno...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...desempeño con el modelo de coaching · Modificar conductas y actitudes no deseadas con modelo de coaching... Aprende sobre: Formular preguntas, Comunicación no verbal, Inteligencia emocional...
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- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la situación del cliente para orientar la estrategia de cobro • Obtener información de calidad • Escuchar activamente, empatizar, verificar y tomar notas • Preguntar Efectivamente... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de objeciones, Manejo de personas difíciles...
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- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...interpersonales de cualquier tipo, incluyendo la comunicación en el ámbito laboral, en situaciones difíciles y con personas clave Dirigido a toda aquella... Aprende sobre: Saber decir, Lenguaje verbal, Retroalimentacipon negativa...
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- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de COMUNICACIÓN EFECTIVA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que los problemas de comunicación que se sucitan entre los colaboradorfes... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Escucha empática, Manejo de conflictos...
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- Jun-2024
- 2 Días
...trabajo en equipo como estrategia de competitividad y de desarrollo del personal. Reconocerá los factores que obstaculizan el trabajo en equipo y los factores... Aprende sobre: Proceso de Cambio, Trabajo en equipo, Objetivos en comun...
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- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Servicio al cliente...
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- Jun-2024
- 1 Día
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Lenguaje persuasivo, Lenguaje verbal...
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- Jun-2024
- 5 Días
...1. Manejo de conflictos · El Conflicto · Que son los conflictos · Tipos de conflictos · Causas de los conflictos · Los conflictos en la comunicación ·... Aprende sobre: Ganar ganar, Saber preguntar, Estrategia comercial...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...12. Técnicas de relajación y técnicas corporales... Aprende sobre: Sistema de creencias, Escucha activa, Manejo de las emociones...
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- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
...Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. Temario : MODULO I “Liderazgo” MODULO II “Liderazgo y... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Inteligencia emocional, Dar ordenes...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Herramientas auxiliares Gestión del tiempo Gestión de la eficacia y manejo de las agendas Haz que tus emociones actúen a tu favor Mejorando mis relaciones... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de situaciones difíciles, Inteligencia emocional...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...carta comercial • Acuerdos y compromisos • Seguimiento del proceso 5. Presentaciones de ventas con oferta de valor • Capsula de elevador clásica • Capsula... Aprende sobre: Negociación precio, Pregunta de sondeo, Escucha activa...