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Cursos Excellen Training
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Será capaz de resolver conflictos que aparentemente no tenían solución. Conocerá las técnicas de persuasión e influencia más poderosas. Manejará técnicas... Aprende sobre: Negociación efectiva, Formulación de preguntas, Manejo de objeciones...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
...EL manejo de objeciones Tipología de las objeciones Recomendaciones para el tratamiento de las objeciones Técnica para el manejo de las objeciones La objeción... Aprende sobre: Presentación de ventas, Saber preguntar, Preguntas de diagnóstico...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Entrevista de selección, Habilidades gerenciales, Administración Efectiva del Tiempo...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas. Al finalizar el curso-taller... Aprende sobre: Escucha activa, Comprensión de emociones, Manejo de voz...
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- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
...VI “Liderazgo y Motivación” I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores II. Claridad de la Misión, Visión y Valores III. El poder de la influencia IV... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Inteligencia emocional, Gestion del cambio...
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- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...para manejar llamadas difíciles · Técnicas asertivas para contrarrestar el vocabulario ofensivo agresivo · Práctica... Aprende sobre: Técnicas asertivas, Técnicas de cobranza, Gestión de cobranza...
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- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y conocer herramientas de cobranza. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. Temario... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Tratamiento de clientes, Gestion en campo...
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- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...la variedad de opiniones y las diversas posiciones como fuerzas que impulsan la solución de los problemas, mediante la resolución de casos prácticos... Aprende sobre: Motivación del equipo, Resistencia al cambio, Escucha empática...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Formación de hábitos saludables, Manejo asertivo de la agresividad, Identificar el origen del estrés...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...3. Aprende a manejar los conflictos con las personas difíciles ¿Por qué se digusta la gente? Pasos a seguir para calmar a una persona molesta Modelo para... Aprende sobre: Ciclo del Servicio, Retroalimentación verbal, Cultura de servicio...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...que participan en el mercado de valores TEMA II. CÓDIGO DE PRINCIPIOS Y MEJORES PRÁCTICAS CORPORATIVAS. • Asamblea de Accionistas• Consejo de Administración•... Aprende sobre: Técnicas de selección, Análisis de datos, Manejo de personal...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...mejorando sus resultados en ventas. No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas…... Aprende sobre: Mercado Financiero, Comunicación del desempeño, Sistema Bancario...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas… (DEPENDE DEL TEMA DEL CURSO) Solicita información a través de Emagister... Aprende sobre: Análisis de datos, Comunicación efectiva, Integración de datos...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de la evaluación de proyectos •Cálculo del costo de capital o tasa de descuento •Determinación de los flujos de efectivo •Periodo de recuperación de la... Aprende sobre: Manejo del personal, Análisis de datos, Comunicación efectiva...
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- Jun-2024
- 5 Días
...Un asesor se contactara contigo para aclarar tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción. Módulo 1. PLANEACIÓN CLAVE PARA EL CONTROL... Aprende sobre: Objetivos operativos, Objetivos estratégicos, Establecimiento de prioridades...
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...y piscología del Cliente. 4.Estilo social. 5.El tratamiento correcto según la personalidad del ciente VIII. La importancia del manejo adecuado de las quejas del Cliente... Aprende sobre: Auto control emocional, Manejo de quejas, Escucha activa...
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- Jun-2024
- 5 Días
...LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS La importancia de la inteligencia emocional Las 5 aptitudes de la IE Disparadores o detonadores del enojo... Aprende sobre: Sentido de urgencia, Servicio al cliente, Servicio extraordinario...
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...trae para ti el curso de COMUNICACIÓN ASERTIVA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que los problemas de comunicación que se sucitan entre los colaboradorfes... Aprende sobre: Escucha activa, Lenguaje no Verbal, Escucha empática...
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- Jun-2024
- 5 Días
...¿qué-cómo-por qué? 5. DEFINIR El mapa de la empatía POV (Point of View) 6. IDEAR Técnicas creativas (brainstorming, método 635, inversión, provocación... Aprende sobre: Innovación y creatividad, Técnicas creativas, Design Thinking...
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...Cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades en la gestión telefónica, ejecutivos telefónicos, telemarketers, recepcionistas y asistentes ejecutivas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...