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Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL.

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

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Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
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Acerca de este curso

Al finalizar el curso-taller, el participante habrá practicado las técnicas de la Gestión de Cobranza; tanto en el manejo de objeciones como en la negociación, mejorando la recuperación de la cartera vencida y la permanencia del cliente en la organización, salvaguardando la imagen y reputación de la organización.

Curso dirigido a toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de cobranza.

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la cobranza efectiva.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos con previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Cobranza
  • Manejo de objecion
  • Manejo de objeciones
  • Gestión de cobranza
  • Escucha activa
  • Manejo de la voz
  • Manejo de conflictos
  • Asertividad
  • Persuasión
  • Gestion en campo
  • Seguimiento al cliente
  • Cobranza efectiva
  • Técnicas de asertividad
  • Tratamiento de clientes
  • Tipología de clientes

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

Temario:

1. La nueva visión de la cobranza

  • La imagen de la organización en la gestión de cobranza
  • La relación del cliente y la organización
  • El rol del asesor de cobranza
  • Marco jurídico de la gestión de cobranza

2. La piscología del Cobrador y del Cliente

· Psicología del cliente

  • Psicología del asesor de cobranza
  • Beneficios para quien paga
  • Consecuencias para quien no paga
  • Práctica

    3. La comunicación en la cobranza

· Escucha activa

· Empatizar

  • Palabras descriptivas positivas
  • Manejo de la voz
  • Medir las palabras
  • Práctica

4. Manejo de objeciones

· ¿Qué es una objeción?

  • Objeción o pretexto
  • Objeciones más comunes
  • Manejando las objeciones
  • Reconducir las salidas laterales
  • Práctica

    5. Negociación Efectiva y Persuación

· Identificando los patrones de negociación del Cliente

· Técnicas de negociación aplicadas a la cobranza

· Técnicas de persuasión: Lo que puedo ganar vs, lo que puedo perder

· Cómo buscar acuerdo con el cliente

  • Modelo de negociación asertiva.
  • Práctica

  • 6. Manejo de conflictos en la llamada de cobranza

· Tipologia de clientes difíciles y tratamiento

· Pasos a seguir para manejar llamadas difíciles

· Técnicas asertivas para contrarrestar el vocabulario ofensivo agresivo

· Práctica

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.excellentraining.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/excellentrainingmx/

EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: 5537337844

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