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Cursos Excellen Training
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. • CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con... Aprende sobre: Estrategia comercial, Control de las emociones, Conocimiento del cliente...
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- Jun-2024
- 2 Días
...Tratamiento para cada estilo Controlando el proceso de ventas 3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica 3.4.2. Acuerdos y compromisos 3... Aprende sobre: Llamada in bound, Lenguaje persuasivo, Identificación de necesidades...
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- Prácticas en empresa
...• Cómo tomar un mensaje • Cómo regresar a una llamada en espera • Seguimiento de una llamada en espera • Como dar malas noticia • Despedida 5... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Comunicación asertiva, Comunicación efectiva...
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- Jun-2024
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- Prácticas en empresa
...Autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y habilidades sociales 6. El porqué de lo “asaltos o estallidos emocionales 7. El proceso de un ataque amigdalar 8... Aprende sobre: Manejo de estres, Inteligencia emocional, Manejo de las emociones...
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- Jun-2024
- 2 Días
...la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Atención telefónica, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
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- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Cómo entender y controlar las interrupciones?... Aprende sobre: Priorizar actividades, Optimización del tiempo, Manejo del estrés...
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- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional, Comprender las emociones...
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- 5 Días
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de las emociones, Comunicación efectiva...
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...ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Trabajo en grupo, Escucha empática...
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...y mantener el acuerdo como objetivo fundamental Negociación vs. Manipulación 4. Negociando Efectivamente la Cobranza- Segunda Parte • Objeciones vs... Aprende sobre: Gestion en campo, Manejo de objeciones, Cobranza efectiva...
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...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Mejorar los resultados en la comunicación y en las relaciones... Aprende sobre: Comunicación interna, Manejo de conflictos, Saber preguntar...
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...diseñará tácticas para generar empatía y un clima de confianza, aplicará técnicas asertivas y efectivas que lo lleven a generar acciones y acuerdos para... Aprende sobre: Escucha empática, Saber preguntar, Comunicación efectiva...
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...trabajo en equipo como estrategia de competitividad y de desarrollo del personal. Reconocerá los factores que obstaculizan el trabajo en equipo y los factores... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Codigo de equipo, Roles de equipos...
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- 2 Días
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...humanas con el equipo de trabajo Manejo del estrés... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Atención telefónica, Escucha empática...
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...pastel NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicaciónn efectiva, Técnicas de negociación...
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...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Motivos ocultos, Control de las emociones, Estrategia comercial...
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- Jun-2024
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...su práctica en la decisiones e interacciones interpersonales armónicas, logrando los objetivos y metas en cualquier ámbito de su vida, incluyendo los objetivos en el trabajo... Aprende sobre: CAMBIO DE CREENCIAS, Inteligencia emocional, Detonadores del enojo...
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- Jun-2024
- 2 Días
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
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...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Comunicación asertiva, Calidad en el servicio...
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...carta comercial • Acuerdos y compromisos • Seguimiento del proceso 5. Presentaciones de ventas con oferta de valor • Capsula de elevador clásica • Capsula... Aprende sobre: Comunicación efectica, Venta de diferenciadores, Negociación precio...