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Cursos de Telemarketing
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
...Cliente difícil vs. cliente especial 1.7.2.2. Frases prohibidas del servicio al cliente 1.7.2.3. Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Cierre de ventas, Preguntas de sondeo...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
...face no obstante que sea remota, por último usar los equipos y software para facilitar el trabajo de comunicación y seguimiento de contactos... Aprende sobre: Detección de necesidades, Servicio de calidad, Rompimiento del hielo...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 25 my. 2024
... que afectan directa o indirectamente los resultados IV. MANEJO DE OBJECIONES Tipos de objeciones Neutralizando objeciones MÓDULO II. “TELEMARKETING” (6 HRS... Aprende sobre: Cierre de ventas, Proceso de ventas, Negociación efectiva...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta... Aprende sobre: Habilidades de gestión telefónica, Control de pretextos, Manejo de objeciones...
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Muy buen seminario.
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... como comunicación. La venta telefónica. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING. Aspectos básicos del telemarketing. La operativa... Aprende sobre: Gestión de clientes, Punto de Venta, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Capacitación laboral
- En línea
...una queja Manejo de situaciones difíciles Una queja es una segunda oportunidad 3. Ventas Telefónicas La comunicación efectiva y la escucha activa Estableciendo... Aprende sobre: Ventas online, Clientes satisfechos, Ventas Efectivas...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...brindar un servicio de excelencia telefónica. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Postura al hablar por teléfono, Llamadas de clientes, Bases del servicio telefónico...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...) Email marketing inmobiliario g) Telemarketing inmobiliario h) Videomarketing inmobiliario i) Promoción online j) Promoción offline k) Formatos... Aprende sobre: Email marketing, Vender casas, Bienes raíces...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Cierre de la "Vergüenza". Cierre del "Extra". Cierre del "Matrimonio". Cierre de "Creencia de la presión". El cierre y el acuerdo. Cierre... Aprende sobre: Administración telefónica, Mercadotecnia estratégica, Herramientas de mercadotecnia...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Combinar el proceso de Innovación con enfoque a resultados específicos con resultados para el ámbito de las ventas, logrando una adaptación a los retos... Aprende sobre: Ejecutivos de Ventas, Alcanzar metas, CAROLINA SALAZAR...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... la gente? 3.2. Pasos a seguir para calmar a una persona molesta 3.3. Modelo para aplicar Rapport con personas difíciles o molestas 4. TELEMARKETING... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Cliente interno, Atención al Cliente...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...• Todas las áreas de las empresas, para supervisores y colaboradores en general. • Áreas en específicas de una empresa, vendedores y auxiliares... Aprende sobre: Recursos humanos, Inteligencia emocional, Personal altamente efectivo...
- Cursos
- En línea
...Examinar los conceptos básicos de la función de ventas, así como los procesos inherentes a dicha función, conceptualizando su importancia dentro de la mercadotecnia...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Comunicación telefónica, Atención al Cliente...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Comunicación telefónica, Atención al Cliente...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...Los participantes conocerán el proceso de venta e identificaran los elementos y herramientas para el manejo de objeciones, identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación y sus propios procesos, conocerán los elementos del telemarketing, la prospectación y las ventas... Aprende sobre: Proceso de la Venta, Destacan las siguientes, Participantes serán...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...proveer influencia positiva en los equipos de trabajo. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Call center, Habilidades de supervisor, Orientación profesional...
...proveer influencia positiva en los equipos de trabajo. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Call center, Habilidades de supervisor, Orientación profesional...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de la promoción. e) Copywriting inmobiliario. f) Email marketing inmobiliario g) Telemarketing inmobiliario h) Videomarketing inmobiliario i) Promoción online... Aprende sobre: Asesoría inmobiliaria, Atencion a clientes, Terrenos y casas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...LA PUBLICIDAD Introducción a la Publicidad Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios... Aprende sobre: Grupos Sociales, Técnicas de negociación, Habilidades comunicativas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...Resistencia al Cambio. Importancia de la sensibilización del personal. III.La práctica del Desarrollo Organizacional. Modelos de intervención... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Motivación desarrollo personal, Recursos humanos...
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Manejo del estrés 8. Administración del tiempo y productividad personal En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado... Aprende sobre: Productividad y Eficiencia, Liderazgo estratégico, Retroalimentación efectiva...
...Manejo del estrés 8. Administración del tiempo y productividad personal En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado... Aprende sobre: Productividad y Eficiencia, Liderazgo estratégico, Retroalimentación efectiva...
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... y sus propios procesos, conocerán los elementos del telemarketing, la prospectación y las ventas por teléfono y aplicarán en la práctica herramientas para el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, revisando tips, lecciones aprendidas, recomendaciones y mejores prácticas. Se analizan casos... Aprende sobre: Técnicas para el cierre, Venta por teléfono, Clientes difíciles...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... telefónica. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING. Aspectos básicos del telemarketing. La operativa general... Aprende sobre: Call center, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... telefónica. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING. Aspectos básicos del telemarketing. La operativa general... Aprende sobre: Call center, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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