-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de segmentacion mercado
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Comercio y marketing, Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Comercio y marketing, Fuentes de información, Marketing internacional...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y estratégicas fundamentales para impactar en el marketing-mix internacional y abarca desde análisis de información y datos de mercados, hasta negociaciones y estrategias de compraventa internacional. A solo un click, aprenderá cómo emplear eficazmente políticas de marketing y habilidades lingüísticas esenciales... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Una experiencia inolvidable.
← | →
-
Universidad con gran calidad y valor, recomeindo Tech.
← | →
-
Temarios actualizados y muy buenos tutores, quienes se encuentran contigo en todo el proceso de formación para ayudarte en lo que requieras.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso baremable
... antropológicas 1.5.3. Técnicas indirectas 1.5.4. Two face mirror y método Delphi 1.6. Segmentación de mercados 1.6.1. Tipologías de mercados 1.6.2. Concepto... Aprende sobre: Marketing intelligence, Plan de marketing, Investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,900 €
... antropológicas 1.5.3. Técnicas indirectas 1.5.4. Two face mirror y método Delphi 1.6. Segmentación de mercados 1.6.1. Tipologías de mercados 1.6.2. Concepto... Aprende sobre: Marketing intelligence, Plan de marketing, Investigación de mercados...
-
Una experiencia inolvidable.
← | → ver todas
-
Universidad con gran calidad y valor, recomeindo Tech.
← | → ver todas
-
Temarios actualizados y muy buenos tutores, quienes se encuentran contigo en todo el proceso de formación para ayudarte en lo que requieras.
← | → ver todas
-
Me ayudó a la hora de tomar de decisiones en mi empresa familiar y seguir un marketing estratégico. Me encanto la unidad de investigación de la demanda del mercado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
... Módulo 1. Principios del marketing Módulo 2. Marketing mix Módulo 3. Análisis del entorno Módulo 4. Análisis del mercado Módulo 5. Análisis del consumidor... Aprende sobre: Empresa familiar, Comercio electrónico, Responsabilidad social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... Módulo 1. Principios del marketing Módulo 2. Marketing mix Módulo 3. Análisis del entorno Módulo 4. Análisis del mercado Módulo 5. Análisis del consumidor... Aprende sobre: Empresa familiar, Comercio electrónico, Responsabilidad social...
-
Me ayudó a la hora de tomar de decisiones en mi empresa familiar y seguir un marketing estratégico. Me encanto la unidad de investigación de la demanda del mercado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... con clientes. Así, profundizará en el análisis de la cartera de clientes, en la segmentación comercial y en la gestión estratégica y operativa de la cartera... Aprende sobre: Introducción al Marketing, Comunicación comercial, Dirección comercial...
- Maestría
- Puerto Vallarta
- Fechas disponibles
... Investigación de Mercados Sistema de Información de la Mercadotecnia Administración Estratégica Segmentación y Posicionamiento Producto Distribución Promoción... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Marketing digital, Investigación de mercados...
- Maestría
- En línea
- Enero
- 2 Años
... Diseño de Estrategias para fijar Precios Segmentación de Mercados Responsabilidad Social en las Marcas CUARTO MODULO Mercadotecnia Estratégica Diseño... Aprende sobre: Mercadotecnia de productos, Marketing Mix, Marketing relacional...
- Maestría
- (Col. Prados De La Montaña I)
- Fechas disponibles
...La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana... Aprende sobre: Marketing político, Administración financiera, Marketing Mix...
- Maestría
- Durango
- Fechas disponibles
- 1 Año
...A través de este programa los estudiantes que lo cursen adquirirán habilidades suficientes para poder desarrollar estrategias de análisis e investigación de mercados, desarrollo de planes estratégicos de mercadotecnia y de comunicación integral del mercado.... Aprende sobre: Investigación de mercados, Derecho económico...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | →
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | →
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 16 Meses
... significativa. El programa se enfoca en desarrollar valores, herramientas y cualidades, especializándose en la investigación y estudios de mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Investigación y Desarrollo de Productos, Ventajas competitivas...
... significativa. El programa se enfoca en desarrollar valores, herramientas y cualidades, especializándose en la investigación y estudios de mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Investigación y Desarrollo de Productos, Ventajas competitivas...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | → ver todas
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | → ver todas
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a Emagister, de modalidad Online para que puedas ajustar todas tus actividades. Este curso, está dirigido a profesionales en carreras de marketing y te ofrece la oportunidad de ampliar tus estrategias en: Investigación, planeación, ejecución y conclusión de proyectos de mercados tendientes a complacer... Aprende sobre: Eventos de marketing, La segmentación del mercado, La delimitación del mercado objetivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios Power Editor Pixel... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Me ha encantado esta formación. Un 10.
← | →
-
Muy buen programa el impartido por parte de Tech.
← | →
-
Una súper oportunidad para mejorar mi currículum. Estudiar online ha sido fantástico, he podido amoldar el estudio a mis horarios. Además hay facilidades de pago y puedes repartir el total en cuotas. Seguramente repetiré para seguir mejorando mi formación.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Curso baremable
... de las redes sociales 2.9. Segmentación efectiva y herramientas en redes sociales 2.10. Ventajas de mercadotecnia móvil Módulo 3. Creatividad en comunicación 3.1... Aprende sobre: Community manager, Análisis de mercado, Community management...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4,300 €
... de las redes sociales 2.9. Segmentación efectiva y herramientas en redes sociales 2.10. Ventajas de mercadotecnia móvil Módulo 3. Creatividad en comunicación 3.1... Aprende sobre: Community manager, Análisis de mercado, Community management...
-
Me ha encantado esta formación. Un 10.
← | → ver todas
-
Muy buen programa el impartido por parte de Tech.
← | → ver todas
-
Una súper oportunidad para mejorar mi currículum. Estudiar online ha sido fantástico, he podido amoldar el estudio a mis horarios. Además hay facilidades de pago y puedes repartir el total en cuotas. Seguramente repetiré para seguir mejorando mi formación.
← | → ver todas
-
Hoy visité sus instalaciones.
← | →
- Maestría
- Pueblay1 sede más.
- Tehuacán
- Fechas disponibles
- 2 Años
... Comportamiento del consumidor y segmentación de mercados Metodología de la investigación Segundo modulo Métodos y estrategias para fijar precios Estadística... Aprende sobre: Investigación de mercados, Estrategia de precios, Mercadotecnia relacional...
... Comportamiento del consumidor y segmentación de mercados Metodología de la investigación Segundo modulo Métodos y estrategias para fijar precios Estadística... Aprende sobre: Investigación de mercados, Estrategia de precios, Mercadotecnia relacional...
-
Hoy visité sus instalaciones.
← | →
- MBA
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... para analizar tendencias globales y diseñar campañas efectivas que respondan a las dinámicas de un entorno empresarial internacional. Abordarás la estrategia competitiva en un entorno global, aprendiendo a posicionar tu empresa en el mercado global y a enfrentar la competencia de manera efectiva. En esta... Aprende sobre: Responsabilidad Social, Dirección de empresas, Sistemas de gestión...
- Maestría
- Gustavo A. Madero
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de mercados, criterios para evaluar campañas, amplia visión para identificar el mercado, Conocedor de la segmentación de mercados, conocedor... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Comportamiento del consumidor, Relaciones publicas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Objetivos: - Adquirir los conocimientos necesarios para operar a través del comercio internacional. - Dirección y gestión de empresas. - Toma de decisiones en mercados internacionales. - Liderazgo de proyectos y equipos de personas en el extranjero... Aprende sobre: Toma de decisiones, Marketing digital, Transporte internacional...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tenga éxito. Si tiene interés en la investigación de mercados y además quieres conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor con esta maestría lo conseguirás, ya que te adentraras en la definición y delimitación del mercado relevante, la segmentación del mercado, la selección... Aprende sobre: El Marketing, Segmentación del mercado, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... La situación actual requiere profesionales que entiendan la gestión de campañas de marketing y publicidad, el manejo de información de mercado y las particularidades del comportamiento del consumidor. A través de nuestro master, se abordan componentes vitales como la Dirección y Gestión de Planes de Marketing... Aprende sobre: Medios de comunicación, Plan de marketing, Marketing y publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Estoy muy satisfecha con la formación que he realizado con Tech. Los contenidos son perfectos para poder realizar los exámenes. Los títulos los mandan en 15 días. Lo recomiendo
← | →
-
Excelente metodología
← | →
-
Una experiencia universitaria que me ha parecido muy buena, he podido estudiar y además equilibrar mis propios tiempos con diferentes actividades del día a día.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Curso baremable
... y método Delphi 3.6. Segmentación de mercados 3.6.1. Tipologías de mercado 3.6.2. Concepto y análisis de la demanda 3.6.3. Segmentación y criterios 3.6.4... Aprende sobre: Diagnóstico Financiero, Herramientas de marketing, Gestión comercial y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2,500 €
... y método Delphi 3.6. Segmentación de mercados 3.6.1. Tipologías de mercado 3.6.2. Concepto y análisis de la demanda 3.6.3. Segmentación y criterios 3.6.4... Aprende sobre: Diagnóstico Financiero, Herramientas de marketing, Gestión comercial y marketing...
-
Estoy muy satisfecha con la formación que he realizado con Tech. Los contenidos son perfectos para poder realizar los exámenes. Los títulos los mandan en 15 días. Lo recomiendo
← | → ver todas
-
Excelente metodología
← | → ver todas
-
Una experiencia universitaria que me ha parecido muy buena, he podido estudiar y además equilibrar mis propios tiempos con diferentes actividades del día a día.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de las organizaciones, analizar la actividad comercial en términos del mercado e identificar la competencia. Además sabrás administrar los sistemas de información de marketing e implementar sistemas de inteligencia de negocios para alcanzar los objetivos de tu empresa. Como parte de tu formación también aprenderás... Aprende sobre: Comunicación integral de marketing, Inteligencia de mercados, Arquitectura de conversión...
- Maestría
- Semipresencial en Xalapa
- 4 Semestres
... de la Mercadotecnia Análisis y segmentación de mercados Mercadotecnia internacional Tercer Semestre Investigación de mercados Diseño y desarrollo de productos...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
.... Estrategias de Marketing: Oportunidades del mercado. Objetivos de Marketing. Segmentación. Posicionamiento. Determinantes del Mix de Marketing. Política...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte