Finanzas para No Financieros - In Company
Rosalía Benítez López
Sobre el curso:
Obtuve diferentes herramientas para poder aplicar en mi día a día. Me agrado la temática que abordan.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Liderazgo y Habilidades en el Manejo de Personal - In Company
Karla Esquivel Rayo
Sobre el curso:
Me gustó mucho el curso, me sentí en confianza y alentada a seguir mejorando día con día.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Presentaciones Ejecutivas de Alto Impacto - In Company
José Alcalá
Sobre el curso:
Proporciono técnicas y métodos aplicables. Recomiendo el seminario ampliamente y los servicios de Excellence Capacitación.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnica Integral de Ventas - In Company
Juan García López
Sobre el curso:
El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio Telefónico - In Company
Sergio Mora Hernández
Sobre el curso:
Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnicas Efectivas para el Cierre de Ventas - In Company
Alina Benítez García
Sobre el curso:
Tienen un gran profesionalismo. Obtuve nuevas herramientas para el uso diario.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Manejo y Control de Objeciones en Ventas - In Company
Alejandra Valenzuela Aguirre
Sobre el curso:
Excelente contenido.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Desarrollo Secretarial - In Company
Octavio Medina
Sobre el curso:
Excelente seminario. Muchas gracias.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Liderazgo Situacional - In Company
David Gallegos Cañete
Sobre el curso:
Me ayudó a comprender los diferentes tipos de liderazgo y la necesidad de aprender a moverme conscientemente de una manera efectiva. Excelente seminario, lo recomiendo bastante.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Manejo de Conflictos - In Company
Margarita Sánchez Trujillo
Sobre el curso:
Excelente seminario porque dio herramientas para poder entender conflictos y saber cómo resolverlos. Sigan con esta calidad en sus servicios.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Manejo de Quejas y Clientes Molestos - In Company
Heriberto Cornejo Jiménez
Sobre el curso:
Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Inteligencia Emocional para el Manejo de la Frustración - In Company
Lourdes Sánchez Trujillo
Sobre el curso:
Me encantan sus cursos, gracias por sus atenciones.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Manejo de Quejas y Clientes Molestos - In Company
Gabriela Hernández Caña
Sobre el curso:
Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Calidad en Atención y Servicio a Clientes - In Company
Gabriela Gómez Rizo
Sobre el curso:
Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Manejo del Estrés - In Company
Ezequiel Peña
Sobre el curso:
Todo perfecto. Gracias
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Atención y Servicio al Cliente - In Company
María del Rocío Olmos Castro
Sobre el curso:
Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administración Productiva del Tiempo - In Company
Ixchel Meza
Sobre el curso:
Excelente curso, muy inspirador y fácil de entender.
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Técnicas y Habilidades de Cobranza Efectiva - In Company
Blanca García López
Sobre el curso:
La base principal en la cobranza es la manera en que se le habla al cliente y conocer el lado humano y entender lo que nos transmite, no son sólo números y cuentas, así como yo creía, me llevó un buen aprendizaje. Todo estuvo perfecto . Gracias
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Administración de Proyectos - In Company
Orlando Maya
Sobre el curso:
Supero mis expectativas. Mi pensamiento inicial fue que esto podría ser mucho de lo que ya había escuchado en cursos anteriores, pero el facilitador me abrió los ojos a más. Excelente
Curso realizado:
Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Calidad en la Atención y Servicio a Clientes - In Company
Laura Chávez Orozco
Sobre el curso:
Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
Curso realizado:
Julio 2021
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas