course-premium

Manejo de Quejas y Clientes Molestos - In Company

5.0
5 opiniones
  • Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
    |
  • Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
    |
  • Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
    |

Curso

In company

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conoce técnicas para tratar y prevenir quejas.

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Excellece Capacitación Ejecutiva sabe que para toda empresa es fundamental orientar a su personal hacia una cultura de calidad total en el servicio que se brinda a cada uno de sus clientes; calidad que en su mayoría se enfoca en la completa satisfacción de necesidades, deseos y expectativas, es por eso que te ofrece la oportunidad de tomar el curso en Manejo de Quejas y Clientes Molestos In Company.

Este curso tiene como objetivo lograr que todos los elementos de tu empresa establezcan un conjunto de estándares de calidad, así como factores determinantes en el manejo de clientes molestos y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen.

A lo largo del curso, el personal de la empresa entenderá que satisfacer a un cliente no es perjudicial para las reglas ni los valores de la empresa, ni de su persona, lo cual lo llevará a adoptar una visión más proactiva de las quejas obtenidas para así generar herramientas de solución mucho más óptimas.

Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información en Emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de sus clientes.

Curso para directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
    |
  • Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
    |
  • Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Heriberto Cornejo Jiménez

5.0
04/01/2022
Sobre el curso: Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Gabriela Hernández Caña

5.0
03/01/2022
Sobre el curso: Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
¿Recomendarías este curso?:

Isaac Rodríguez

5.0
01/07/2021
Sobre el curso: Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
¿Recomendarías este curso?:

Karla Cruz Maldonado

5.0
13/01/2021
Sobre el curso: Aportar mis nuevos conocimientos a mi equipo de trabajo para una respuesta. Gracias Excellence, logré llevarme muchas herramientas.
¿Recomendarías este curso?:

Melissa Welber Hanz

5.0
26/04/2020
Sobre el curso: En nuestra organización estábamos perdiendo clientes y empleados por la falta de control en las quejas y enojo de los clientes, que llamában de mala manera a nuestros operadores y ellos se enganchaban. No sabíamos qué hacer, se nos estaba saliendo todo de control, antes de Excellence contratamos un taller que nos prometió muchas cosas y se vendieron muy bien, pero fueron incompetentes por completo, no comprendieron la magnitud de nuestra problemática y más nos frustramos. La rotación de personal no podía parar y seguíamos empeorando, un proveedor nos recomendó a Excellence y sí los contactamos pero sinceramente no creímos en ellos, por la experiencia con la otra empresa que no cumplió, ellos fueron muy tolerantes con nuestras resistencias y falta de confianza. Crearon para nosotros un plan integral además de la impariicón exitosa de este taller y todo en absoluto mejoró de una manera extraordinaria. Hoy creémos en la capacitación gracias a Excellence, nos hizo ver justo dónde estábamos fallando y además cómo corregirlo, son muy profesionales y expreso todo esto ya que es injusto juzgar a las empresas de capacitación por una mala experiencia, hay muy buenas y comprometidas con sus clientes y otros que sólo quieren ganar dinero sin importarles el cliente. Cuando vayas a contratar capacitación por favor, fíjate que la empresa te sepa comprender y escuchar, no contrates a charlatanes que se anuncian como expertos y no lo son. Estamos agradecidos pero sobre todo comprometidos con Excellence y es la empresa que capacita a toda nuestra organización, proveedores y distribuidores a nivel nacional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de clientes dificiles
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación con el cliente
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestion de quejas y reclamaciones
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de Atención a Clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Reclamaciones telefónicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Las quejas como oportunidades de mejora
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas de atención proactiva y no reactiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Visión estratégica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Perfiles para personal de atención a clientes
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tratamiento adecuado de quejas y reclamaciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • El cliente tiene la razón y usted la solución
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Prevención: Estrategias corporativas para el tratamiento de quejas
2. Pasos para gestionar las quejas y reclamaciones. Esquema general
3. ¿Atención reactiva o atención proactiva?
4. Calidad esperada y percibida en el servicio. ¿Qué quieren nuestros clientes?
5. Elementos esenciales del proceso de comunicación con el cliente
6. “Qué” decimos y “Cómo” lo decimos. ¿Escuchamos activamente?
7. Tratamiento de las reclamaciones, telefónicas, presenciales y por escrito
8. Manejo de clientes que parecen “Difíciles”
9. Modelos de respuestas breves, asertivas y eficaces
10. Nuestra actitud ante el conflicto. ¿Una oportunidad o una amenaza?

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo de Quejas y Clientes Molestos - In Company

$ 3001-5000