-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Si crees que lo tuyo son las ventas a través de una buena atención telefónica, con la Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público creada desde Esneca Business School y puesto a tu disposición en la plataforma de Emagister, adquirirás todas las habilidades y conocimientos que te... Aprende sobre: Actitud positiva, Comunicación emocional, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Si crees que lo tuyo son las ventas a través de una buena atención telefónica, con la Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público creada desde Esneca Business School y puesto a tu disposición en la plataforma de Emagister, adquirirás todas las habilidades y conocimientos que te... Aprende sobre: Actitud positiva, Comunicación emocional, Técnicas de venta...
... interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología... Aprende sobre: Habilidad Comunicativa, Estrategia de Servicio, Venta telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología... Aprende sobre: Habilidad Comunicativa, Estrategia de Servicio, Venta telefónica...
...La Escuela de Hostelería y Turismo de Benidorm y la Marina Baja y Emagister presentan la Maestría internacional en Recepcionista de hotel y atención al cliente a todas aquellas personas interesadas en tener un hueco dentro del sector hotelero y tengan facilidad para las habilidades comunicativas... Aprende sobre: Destinos turísticos, Aplicaciones informáticas, Personal de conserjería...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...La Escuela de Hostelería y Turismo de Benidorm y la Marina Baja y Emagister presentan la Maestría internacional en Recepcionista de hotel y atención al cliente a todas aquellas personas interesadas en tener un hueco dentro del sector hotelero y tengan facilidad para las habilidades comunicativas... Aprende sobre: Destinos turísticos, Aplicaciones informáticas, Personal de conserjería...
... los productos a utilizar y su alteración según el tipo de piel. Por otra parte, conocerás cobre documentación técnica, teorías del color, morfología, pigmentación y atención al cliente. ¡Descubre todas las novedades que tenemos para ti! y no dejes escapar la oportunidad de avanzar en tu crecimiento profesional... Aprende sobre: Dibujo artístico, Enfermedades infecciosas, Documentación técnica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 1,300 €
... los productos a utilizar y su alteración según el tipo de piel. Por otra parte, conocerás cobre documentación técnica, teorías del color, morfología, pigmentación y atención al cliente. ¡Descubre todas las novedades que tenemos para ti! y no dejes escapar la oportunidad de avanzar en tu crecimiento profesional... Aprende sobre: Dibujo artístico, Enfermedades infecciosas, Documentación técnica...
...Contexto de la Organización 5. Liderazgo 6. Planificación 7. Apoyo 8. Operación 9. Evaluación del Desempeño 10. Mejora III. Metodología de una auditoría de calidad... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Gestion de calidad, Normas ISO...
...Contexto de la Organización 5. Liderazgo 6. Planificación 7. Apoyo 8. Operación 9. Evaluación del Desempeño 10. Mejora III. Metodología de una auditoría de calidad... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Gestion de calidad, Normas ISO...
...Módulo I. Introducción A La Administración Empresarial En Salud Módulo II. Atención Y Servicio Al Cliente Módulo III. Contabilidad Financiera Módulo... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Contabilidad administrativa, Contabilidad de costos...
...Módulo I. Introducción A La Administración Empresarial En Salud Módulo II. Atención Y Servicio Al Cliente Módulo III. Contabilidad Financiera Módulo... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Contabilidad administrativa, Contabilidad de costos...
...La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin... Aprende sobre: El tabaquismo, Atención telefónica, La alimentación...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin... Aprende sobre: El tabaquismo, Atención telefónica, La alimentación...
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Sistema nervioso, Sistema fonador, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Sistema nervioso, Sistema fonador, Calidad en el servicio...
... gestionar de forma correcta todas las cuestiones que se puedan plantear durante una conversación telefónica. ¿Qué estás esperando? Este es el momento de inscribirte en una formación que te permita trabajar en el sector que más te apasiona. Si necesitas conocer más detalles sobre el máster, no dudes... Aprende sobre: Identifcación del comunicante, Gestión de calidad, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... gestionar de forma correcta todas las cuestiones que se puedan plantear durante una conversación telefónica. ¿Qué estás esperando? Este es el momento de inscribirte en una formación que te permita trabajar en el sector que más te apasiona. Si necesitas conocer más detalles sobre el máster, no dudes... Aprende sobre: Identifcación del comunicante, Gestión de calidad, Atención de quejas y reclamaciones...
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Gestión comercial, Atención telefónica, Gestión telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Gestión comercial, Atención telefónica, Gestión telefónica...
...Módulo I. Introducción a La Administración Empresarial En Salud Módulo II. Atención y Servicio Al Cliente Módulo III. Contabilidad Financiera Módulo... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Contabilidad de costos, Administración de entidades...
...Módulo I. Introducción a La Administración Empresarial En Salud Módulo II. Atención y Servicio Al Cliente Módulo III. Contabilidad Financiera Módulo... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Contabilidad de costos, Administración de entidades...
...Este curso le da a los alumnos toda la información que deben saber de la comunicación y la atención telefónica... Aprende sobre: Calidad del servicio, Gestión telefónica, Análisis del comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Este curso le da a los alumnos toda la información que deben saber de la comunicación y la atención telefónica... Aprende sobre: Calidad del servicio, Gestión telefónica, Análisis del comportamiento...
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
... de los clientes potencialmente "difíciles". El objetivo es adquirir a través de un componente multidisciplinar todas las competencias necesarias para poder ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo que garantice el éxito de la labor prestada. No dejes pasar la oportunidad de formarte a nivel... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha activa, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de los clientes potencialmente "difíciles". El objetivo es adquirir a través de un componente multidisciplinar todas las competencias necesarias para poder ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo que garantice el éxito de la labor prestada. No dejes pasar la oportunidad de formarte a nivel... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Escucha activa, Gestión de clientes...
...Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior... Aprende sobre: Formalidades de actuación del telefonista, Servicio/asistencia al cliente, Trastornos de la voz...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior... Aprende sobre: Formalidades de actuación del telefonista, Servicio/asistencia al cliente, Trastornos de la voz...
... Business School y publicado en el portal Emagister.com te ayudará a conseguir los conocimientos y competencias necesarias para entender, comprender y actuar en consecuencia cualquier llamad telefónica a un servicio de emergencias realizada en inglés. Este curso te preparará para situaciones... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Asistencia Técnica, Plan de emergencia...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... Business School y publicado en el portal Emagister.com te ayudará a conseguir los conocimientos y competencias necesarias para entender, comprender y actuar en consecuencia cualquier llamad telefónica a un servicio de emergencias realizada en inglés. Este curso te preparará para situaciones... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Asistencia Técnica, Plan de emergencia...
...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en los centros de coordinación y emergencias? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo es ideal para ti. Se trata de la Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112... Aprende sobre: Atención telefónica en inglés, Servicio de emergencias, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en los centros de coordinación y emergencias? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo es ideal para ti. Se trata de la Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112... Aprende sobre: Atención telefónica en inglés, Servicio de emergencias, Atención telefónica...
.... Actitud ante las quejas y las reclamaciones 7. Tratamiento de dudas y objeciones 8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Actitud ante las quejas y las reclamaciones 7. Tratamiento de dudas y objeciones 8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Atención telefónica...
...Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master... Aprende sobre: Master online euroinnova, Riesgos laborales, Planes operativos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master... Aprende sobre: Master online euroinnova, Riesgos laborales, Planes operativos...
.... Actitud ante las quejas y las reclamaciones 7. Tratamiento de dudas y objeciones 8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Actitud ante las quejas y las reclamaciones 7. Tratamiento de dudas y objeciones 8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Servicio/asistencia al cliente, Proceso de compra, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Servicio/asistencia al cliente, Proceso de compra, Master online euroinnova...
.... Actitud ante las quejas y las reclamaciones 7. Tratamiento de dudas y objeciones 8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Expectativas y satisfacción, Servicio al cliente, Modelo de Garvin...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Actitud ante las quejas y las reclamaciones 7. Tratamiento de dudas y objeciones 8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Expectativas y satisfacción, Servicio al cliente, Modelo de Garvin...
...¿Te gustan los perros y quieres capacitarte para trabajar con ellos? Si la respuesta es sí, entonces debes prestar atención a esta asombrosa oportunidad de capacitación. En esta instancia el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en intervención asistida con perros más titulación... Aprende sobre: Atención telefónica, Primeros Auxilios, Terapia para animales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...¿Te gustan los perros y quieres capacitarte para trabajar con ellos? Si la respuesta es sí, entonces debes prestar atención a esta asombrosa oportunidad de capacitación. En esta instancia el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en intervención asistida con perros más titulación... Aprende sobre: Atención telefónica, Primeros Auxilios, Terapia para animales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas