-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados en Mercadotecnia y ventas en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Especialidad
- Distrito Federal
...Diseñará y ejecutará estrategias de comunicación, cambio cultural y desarrollo humano. Propondrá, desarrollará y evaluará los medios y mensajes de comunicación interna y externa... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Productos de Promoción, Gestión de la Imagen Corporativa...
- Maestría
- Benito Juárez
- 20 Meses
...• Gestión de eventos • Antropología de la hospitalidad • Mercadotecnia de los servicios • Administración del factor humano • Control de recursos... Aprende sobre: Recursos humanos, Marketing online, Organización de eventos...
- Diplomados
- México
- 120h
...La comunicación en las organizaciones. Tipos de comunicación. formal. informal. Formas en que se da la comunicación. vertical. horizontal. Comunicación interna y externa...
- Especialidad
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...el programa académico. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Una vez que solicites información por medio del catálogo... Aprende sobre: Organización de eventos, Imagen Institucional, Composición floral...
- Maestría
- Gustavo A. Maderoy1 sede más.
- Naucalpan De Juárez
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
...de la Comunicación Organizacional, a través de un aprendizaje sistemático en el análisis crítico y científicamente riguroso de sistemas, estructuras y... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Gestión económica, Metodología de la investigación...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de mercadotecnia... Aprende sobre: Gestión de Venta, Mercados internacionales, Responsabilidad Social...
- Maestría
- Tlalpan
- Sin RVOE
- Fechas disponibles
...Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada a la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización... Aprende sobre: Planeación estratégica, Mercadotecnia internacional, Tecnología computacional...
- Diplomados
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...como factor central de desarrollo de las sociedades. El entorno empresarial global y regional. La Imagen Pública en las organizaciones. La empresa como sistema comunicante... Aprende sobre: La imagen pública en las organizaciones, Imagen pública, El corazón ideológico de la empresa...
- Diplomados
- Cuautémocy1 sede más.
- México, D.f.
- 5 Meses
...El cambio Social. La Verdadera Mercadotecnia Social. Los mercados meta del marketing social. La Investigación social. El desarrollo de un producto...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...y aplicarlas a las organizaciones. MÓDULO 1: Administración y Desarrollo en la Comunicación Organizacional MÓDULO 2: Análisis, Diagnóstico de la Comunicación Organizacional... Aprende sobre: Diagnóstico de la Comunicación Organizacional, Manejo de conflictos, Problemas de la Organización...
- Diplomados
- Monterrey
- 108h
...Objetivo del curso: este diplomado ha sido diseñado para desarrollar soluciones de mercadotecnia por medio de planes y estrategias dirigidas al cliente, con el fin de lograr su lealtad y el éxito comercial de la organización. Destinatarios del curso: profesionistas interesados en conocer y aplicar... Aprende sobre: Productos y servicios, Inteligencia de mercados, Planeación estratégica...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 60h - 3 Meses
... fundamentales dentro de la creación y desarrollo de campañas de Mercadotecnia Digital que tengan como objetivos principales la comunicación así como la construcción de marca y las ventas.... Aprende sobre: Normatividad en Internet, Redes sociales, Campañas SEM...
- Diplomados
- Semipresencial en México
- Fechas disponibles
... fundamentales dentro de la creación y desarrollo de campañas de Mercadotecnia Digital que tengan como objetivos principales la comunicación así como la construcción de marca y las ventas.... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Optimización SEO, Medios digitales...
- Diplomados
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...en tus eventos y darlos a conocer ante los medios. -Distinguirás las diferentes clasificaciones de los tipos de eventos, la logística de su organización... Aprende sobre: Relaciones publicas, Manejo de medios, Tendencias actuales...
- Diplomados
- Benito Juárez
- 60h
...Objetivo del curso: Objetivo. Adquirir, actualizar y desarrollar campañas de Mercadotecnia, para la venta y promoción de productos, identificación de técnicas para posicionar un producto en la mente del mayor número de consumidores posibles. Destinatarios del curso: Profesionistas y Estudiantes...
- Especialidad
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 14 Semanas
...Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de: Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones. Diseñar estrategias de mercadotecnia que contirbuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación... Aprende sobre: Mercadotecnia y Publicidad, Dinamismo de los mercados nacionales, Gestión de Ventas...
- Maestría
- Benito Juárez
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...desde el principio de su formación. Privilegiamos la formación académica que atiende a las necesidades específicas de cada disciplina y su campo de acción... Aprende sobre: Comunicación organizacional, Marketing online, Dirección de negocios...
- Diplomados
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...La era de la imagen. Imagen Pública. Principios, conceptos y axiomas. Tipología de la imagen. La imagen profesional. Inteligencia social. Una manera distinta de ser listo... Aprende sobre: La era de la imagen, Sensibilidad situacional, Cortesía y educación...
- Maestría
- Santa Fey1 sede más.
- San Pedro Garza Garc
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
... para administradores Liderazgo, organización y cambio Estrategia corporativa Estrategia avanzada de mercadotecnia Segundo Semestre Administración de operaciones globales... Aprende sobre: Finanzas corporativas, Contabilidad administrativa, Operaciones globales...
- Maestría
- México
- 6 Cuatrimestres
... Administración de Aduanas. Calidad Total. Derecho Aduanero. Tercer Cuatrimestre Legislación Aduanera. Fundamentos de la Mercadotecnia. Alta Dirección. Cuarto... Aprende sobre: Fundamentos de la mercadotecnia, Comercialización internacional, Administración de Aduanas...
- Diplomados
- Monterrey
- 104h
...Objetivo del curso: realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos...