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Cursos de calidad actitud servicio para atencion al cliente
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo... Aprende sobre: Acercamiento al cliente, Saber escuchar al cliente, Resolución de problemas...
- Cursos
- In company
- 1 Día
...La coo-mpetencia .- la cadena cliente proveedor interno y externo.- acrecentando valor a través del servicio... Aprende sobre: Organización en el servicio, Segmentación del servicio, Servicio como actitud...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Un cliente perdonará... Aprende sobre: Como dirigirse a su interlocutor, Calidad en el Servicio Telefónico, Desarrollo de habilidades telefónicas...
- Capacitación laboral
- México
...,. Algunos más se atreven a ejercerlo desafortunadamente con los clientes externos. Objetivos: El participante mejorará su actitud ante el cliente, aplicando...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Los participantes conocerán las nuevas actitudes y comportamientos que distinguen la calidad en el servicio y su impacto en las relaciones humanas, lo cuál les permitirá establecer nuevos compromisos basados en estándares de cumplimiento y satisfacción con sus clientes internos...
- Cursos
- In company en México
...Objetivo del curso: Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes. Destinatarios del curso: Personal de contacto con el Cliente, Mandos medios (jesfes y supervisores), Gerentes...
- Cursos
- Alvaro Obregón
...Cómo mejorar el servicio al cliente en un cine módulo 1 Actitud i. Introducción Ii. Actitud a) definición de actitud b) ejercicios de actitud c... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención del personal, Servicios de entretenimiento...
- Cursos
- Benito Juárez
- 2 Días
... adecuado a los clientes internos y externos, que permita a la organización incrementar su cartera de clientes y lograr fidelidad, así como evitar pérdidas por fuga de clientes, quejas, o inconformidades por el servicio y trato por parte de los empleados. El programa tiene una duración de dos días, con doce... Aprende sobre: Actitud de servicio, Conocimientos de metodo, Importancia de los clientes...
- Cursos
- Alvaro Obregón
... en la venta telefónica 14.- Calidad en el servicio 15.- La actitud y el servicio al cliente, elementos básicos de una cultura de calidad 16.- Cultura... Aprende sobre: Atención del personal, Imagen personal, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Durante este seminario, se busca vivenciar los diferentes matices de la calidez en el servicio (liderazgo, relaciones humanas, retroalimentación positiva y solución de conflictos); todo esto a través de:. Conocer y valorar sus habilidades de liderazgo y cómo éstas se reflejan...
- Cursos
- Monterrey
... de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar la autoevaluación que permita definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con los compañeros de trabajo...
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La dinámica de enseñanza
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Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
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Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Prácticas en empresa
...El curso "Actitud de calidad" cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente...
...El curso "Actitud de calidad" cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente...
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Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
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Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
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