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Como Mejorar el Servicio Al Cliente en un Cine
Curso
En Alvaro Obregón ()
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Descripción
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Tipología
Curso
-
Horas lectivas
12h
Comercio Internacional Mexicano, es una empresa creada en 1995 que desde 1998 se dedica a la capacitación a gerentes, directores, vendedores y personal administrativo en la áreas de comercio exterior, ventas, mercadotecnia, administración, gestión empresarial y recursos humanos.
Nuestra incursión en este medio se inició con un programa de capacitación para pequeñas y medianas empresas y posteriormente desarrollamos programas para empresas e instituciones de mayor tamaño.
Actualmente, dentro de nuestro programa de asesoría y capacitación trabajamos en sesiones individuales y a través de cursos, diplomados, talleres y conferencias.
Todos nuestros cursos se desarrollan de manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema.
Acerca de este curso
Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.
Tenemos conferencias, talleres y cursos previamente diseñados, los cuales impartimos en empresas y de manera abierta en nuestras propias instalaciones.
Adicionalmente podemos adaptarnos a las necesidades de capacitación y asesoría de su empresa o institución desarrollando programas exclusivos hechos a la medida de sus necesidades.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Cine
- Ventas
- Actitud
- Atención a cliente
- Atención personalizada vs. Robotismo
- Atención del personal
- Servicios de entretenimiento
- Servicio de ventas
- Formación de personal
Programa académico
Cómo mejorar el servicio al cliente en un cine
módulo 1
Actitud
i. Introducción
Ii. Actitud
a) definición de actitud
b) ejercicios de actitud
c) percepción
iii. La importancia de la actitud positiva
Iv. La actitud positiva y la resolución de problemas
V. Reglas de oro de la actitud positiva
vi. La actitud y la imagen personal
Módulo 2
Conceptos básicos de servicio al cliente
I. Conociendo al cliente
a) la regla de platino
b) tipos de clientes
- cómo asisten al cine
- una sola persona
- familia
- parejas
- amigos
- por edades
- generaciones de consumidores
- clientes vip / frecuentes / con tarjeta especial
Ii. Ventajas de un buen servicio al cliente
iii. Manejo del servicio al cliente
iv. Encuentros de servicio
v. Momentos de la verdad
Vi. 6 pecados del servicio al cliente
vii. Pasos para dar un buen servicio al cliente
Módulo 3
El servicio al cliente en un cine
I. Servicio telefónico
A) saludo
B) atención telefónica
C) atención personalizada vs. Robotismo
D) grabadoras y servicio al cliente
Ii. El ambiente en el cine
A) el ambiente y el servicio al cliente
B) el ambiente y las generaciones de consumidores
Iii. Taquilla
a) la bienvenida, primer encuentro de servicio
b) la importancia de la rapidez
c) cuando no hay boletos…
d) los indecisos
Iv. Servicio en dulcería
a) presentación y limpieza
b) ambiente
c) atención del personal
d) rapidez
- el tiempo del cliente
- la prisa de llegar a la película
e) manejo de promociones
f) productos y servicio al cliente
g) el factor precio y el servicio al cliente
V. Cafeterías y otros centros de consumo
a) encuentros de servicio
b) servicio y calidad
C) calidad en los alimentos y bebidas
d) la prisa en los centros de consumo
Vi. La fila
a) la fila
b) personas con necesidades determinadas
- personas con capacidades diferentes
- ancianos
- niños
- invitados especiales
c) la recepción de los boletos
d) los boletos de los que no han llegado
Vii. La sala
a) presentación y limpieza
f) asientos sobrantes
g) llenado de asientos vacíos
h) el cliente y la publicidad
- opciones para el tiempo de espera en sala
- percepción del cliente
h) ambiente durante la función
i) comodidad y servicio al cliente
- los asientos y el espacio entre filas
- el aire acondicionado
- luces y ruidos
j) salida de la sala
- logística de salida
- quejas de los clientes
Viii. Caso práctico: el cine.
Ix. La respuesta correcta: ¿cómo atender quejas y reclamaciones?
Módulo 4
Cultura de servicio
i. Cultura de servicio
Ii. Formulación del reglamento de servicio al cliente
Iii. Dinámica
Iv. El servicio al cliente como filosofía de la empresa
V. El servicio al cliente, la mejor herramienta para aumentar sus ventas
Vi. Conclusiones
Impartido por:
lic. Vanessa cisneros lesser
m.d.i. María del carmen cabrera c.
Duración: 12 horas
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Como Mejorar el Servicio Al Cliente en un Cine