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Cursos de comunicacion telefonica
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EXEBE tiene una oferta posicionada en clases de inglés Legal, de Negocios y altamente especializadas que satisfacen la demanda cada vez más exigente del mercado globalizado, así como de empresarios y profesionales.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Inglés de Negocios por Teléfono, Inglés Negocios Internacionales, Habilidades telefónicas...
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EXEBE tiene una oferta posicionada en clases de inglés Legal, de Negocios y altamente especializadas que satisfacen la demanda cada vez más exigente del mercado globalizado, así como de empresarios y profesionales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar... Aprende sobre: Atencion a clientes, Atención telefónica, Ventas por telemarketing...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Objetivo específico: El participante identificará la comunicación efectiva como una herramienta fundamental para lograr el objetivo en la gestión telefónica... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Argumentación de ventas, Escucha activa...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
... también comprenderás los puntos clave de negociación telefónica, conocerás técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad de voz, aprenderás estrategias para vender beneficios, establecerás mecanismos de comunicación efectiva, además constituirás una metodología práctica para mantener y/o elaborar tus... Aprende sobre: Optimización y Alta Rentabilidad, Mecanismos de comunicación efectiva, Tonalidad y seguridad a la voz...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... telefónica. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING. Aspectos básicos del telemarketing. La operativa general... Aprende sobre: Técnicas de venta, Punto de Venta, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo) 2. Recuérdame soy tu cliente 3.Importancia del trato y la comunicación interpersonal 4.El invitado Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les... Aprende sobre: Manejo de objeciones y reclamos, Atención presencial, Trabajo en equipo...
- Capacitación laboral
- México ((Indicar))
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
... © ® ahora que su personal estará inmerso en la cultura de persuasión que es fundamental completar el entrenamiento con el Nivel 3: Cerrando Ventas por Teléfono © ® para convertir a sus ejecutivos telefónicos en expertos.... Aprende sobre: Fases para lograr el Cierre Telefónico, Acción comercial, Servicio al Cliente en la Venta...
- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...Eje temático: Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo) Recuérdame soy tu clienteImportancia del trato... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente...
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Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...El teléfono se ha convertido en un método importante de comunicación con todos los clientes, basados en mercadotecnia de permiso, es indispensable ser agudos con esta herramienta para que con gran precisión mantengamos a clientes y prospectos cautivos a nuestros productos o servicios. Al adquirir... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Atención al Cliente, Productividad y trabajo en equipo...
...El teléfono se ha convertido en un método importante de comunicación con todos los clientes, basados en mercadotecnia de permiso, es indispensable ser agudos con esta herramienta para que con gran precisión mantengamos a clientes y prospectos cautivos a nuestros productos o servicios. Al adquirir... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Atención al Cliente, Productividad y trabajo en equipo...
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Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Administración de la oficina Procesamiento de información Responder, filtrar y pasar llamadas telefónicas Atención a visitantes Manejo... Aprende sobre: Procesamiento de información, Atención al usuario, Comunicación asertiva...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
... de servicio telefónico. 4.Aprenderá las técnicas de manejo de clientes difíciles. Destinatarios del curso: Supervisores, vendedores, representantes y ejecutivos telefónico, personal de servicio a clientes interesadas en adquirir herramientas prácticas para incrementar las ventas y la calidad del servicio.... Aprende sobre: Estrategias de satisfacción al cliente, Venta Telefonica, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... al cliente o El servicio al cliente en la venta telefónica o Motivando al cliente o Conceptos básicos de calidad o Calidad en el servicio o La calidad... Aprende sobre: Análisis SWOT, Negociación de precios, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
..., el vendedor de alto desempeño, las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas... Aprende sobre: Llamada out bond, Llamada in bound, Preguntas de diagnóstico...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y los diferentes los tipos de comunicación, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales, además de cómo se solucionan. ¿Crees que es un curso increíble? Nosotros... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Resolución de conflictos, Atención al público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en el trabajo. 3. La comunicación con los Clientes Aspectos psicológicos del servicio La comunicación interpersonal Orientación al cliente Saber escuchar... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso de la llamada saliente 4. La comunicación al interior y al exterior de la organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Escucha empática, Cliente externo...
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Experienciia enrriquecedora,estoy super satisfecha y sin duda esto me abrira puertas. para trabajar en lo que me gusta, me interesa repetir otra formación dentro de educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... básicos sobre el uso de cosméticos, aparatos y útiles necesarios, habilidades de comunicación y atención al cliente, seguridad e higiene, también es fundamental adquirir todos los conocimientos necesarios sobre la gestión laboral y de recursos humanos, así como la gestión contable... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Dirección internacional de empresas, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... básicos sobre el uso de cosméticos, aparatos y útiles necesarios, habilidades de comunicación y atención al cliente, seguridad e higiene, también es fundamental adquirir todos los conocimientos necesarios sobre la gestión laboral y de recursos humanos, así como la gestión contable... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Dirección internacional de empresas, Plan de empresa...
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Experienciia enrriquecedora,estoy super satisfecha y sin duda esto me abrira puertas. para trabajar en lo que me gusta, me interesa repetir otra formación dentro de educa.
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- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... Etiqueta telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso de la llamada saliente 4. La comunicación al interior y al exterior de la organización... Aprende sobre: Atención al Cliente, Inteligencia emocional, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en el trabajo. 3. La comunicación con los Clientes • Aspectos psicológicos del servicio • La comunicación interpersonal • Orientación al cliente • Saber escuchar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Maestría
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- Fechas disponibles
- 12 Meses
... no presencial: la sonrisa telefónica - La comunicación comercial escrita: cartas y documentación comercial escrita UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN... Aprende sobre: Riesgos laborales, Calidad en el servicio, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un segundo por un mal servicio? Te invitamos a que asistas al curso - taller de Atención telefónica con Calidad y calidez más completo, que incluye los fundamentos de servicio que te permitirán salvaguardar la imagen de tu organización, aún en las situaciones más difíciles con los clientes. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Auto control emocional, Manejo de quejas, Escucha activa...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Actividades del vendedor. Nociones de psicología aplicada a la venta. UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN VERBAL Introducción. Defectos frecuentes... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
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900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de ETIQUETA TELEFÓNICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Expectativas del cliente, Atención telefónica...