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Cursos de comunicacion telefonica
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal 6. Técnicas telefónicas 7. Manejo de quejas y reclamaciones a. Problemas y respuestas creativas... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al Cliente, Manejo de quejas...
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... telefónica Proceso de la llamada entrante Proceso de la llamada saliente 4. La comunicación al interior y al exterior de la organización Comunicación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de voz, Manejo de conflictos...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la comunicación comercial, las habilidades sociales y protocolo comercial, además de profundizar en el uso del internet como canal de venta. ¡Con este precio, es imposible no querer invertir en tu futuro! Si estás interesado en esta formación, contacta con nosotros a través de Emagister.com... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Técnicas de venta, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... estilo 4. Etiqueta telefónica • Saludo institucional y presentación • Como dirigirse al cliente • Como dejar una llamada en espera • Como transferir... Aprende sobre: Servicio con valor agregado, Manejo de clientes dificiles, Gestión telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... La comunicación telefónica . El teléfono en la actividad empresarial . Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc . Reglas... Aprende sobre: Comunicación oral, Gestión de personas, Gestión administrativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Etiqueta telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... obtienes toda la información que necesitas. Los objetivos de este programa consisten en aportarte los conocimientos necesarios para gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa... Aprende sobre: Hojas de cálculo, Procesos de información, Gestión de las comunicaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
... estilo 4. Etiqueta telefónica • Saludo institucional y presentación • Como dirigirse al cliente • Como dejar una llamada en espera • Como transferir... Aprende sobre: Saber preguntar, Excelencia en el Servicio, Trabajo en equipo...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... telefónica - Expresión verbal a través del teléfono - Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica - Reglas de la comunicación telefónica - El mensaje... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Satisfacción del cliente, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención... Aprende sobre: Manejo de quejas, Factor woow, Escucha activa...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... como comunicación. La venta telefónica. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING. Aspectos básicos del telemarketing. La operativa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
..., el vendedor de alto desempeño, las motivaciones de compra de los clientes, la comunicación efectiva, las presentaciones convincentes y el cierre de ventas... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Negociación efectiva, Argumentación de ventas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Marketing de contenidos Principales Técnicas de copywritting: técnicas para generar un contenido que emocione Comunicación emocional Desarrollar... Aprende sobre: Segmentación de mercados, Estructura competitiva, Instalaciones deportivas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
..., velocidad, ritmo y entusiasmo • Etiqueta telefónica • Proceso de la llamada entrante • Proceso de la llamada saliente • Práctica MÓDULO 4: LA COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Manejo de situaciones difícile, Comunicación asertiva, Rol de la Recepcionista...
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formal e informal en la comunicación comercial en inglés Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Ejemplos prácticos de atención... Aprende sobre: Idioma inglés, Los demostrativos, El pasado simple...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... información, comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras internas, servicios inacabados, rigidez de las normas. 2.- ROMPIENDO... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud de servicio, Atención al Cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE LA BIBLIOTECA Proceso de comunicación Utilización de canales de comunicación: informático, telefónico, postal, entre otros Comunicación verbal Comunicación... Aprende sobre: Gestión administrativa, Aplicaciones informáticas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del operador telefónico 5. Herramientas fundamentales del Telemarketing La voz Tono de voz Las palabras y la percepción del cliente Ser auténtico y sincero... Aprende sobre: Atencion a clientes, Llamadas de seguimiento al cliente, Proceso del servicio telefónico...
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Mi master en secretaria de dirección ha estado bastante completo, excelente enseñanza entregada por parte de los profesores y el campus web del que puedes formarte se encuentra bien diseñado lo que hace que el aprendizaje sea mucho más fácil.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección, siempre al más alto nivel profesional. Estarás en capacidad de realizar las técnicas de organización, la agenda, la resolución de conflictos, así como los procesos de comunicación. También conocerás la organización de reuniones, eventos, archivo... Aprende sobre: Tratamiento de la información, Secretariado de dirección, Control del tiempo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...13. CONSIDERACIONES Y PREMISAS PARA EL MANEJO PERSONAS MOLESTAS 14. MANEJO DE PERSONAS MOLESTAS CON TÉCNICAS ASERTIVAS PARA FRENAR VULGARIDADES O VOCABULARIO OFENSIVO... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., Técnicas de investigación, comportamiento del consumidor, análisis, Marketing digital, diseño de cuestionarios, segmentación del mercado, que se ajusten a los requerimientos de los clientes, aprenderás a diseñar y aplicar instrumentos de recolección de información tanto en campo online y vía telefónica... Aprende sobre: Master euroinnova, Cursos online euroinnova, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...La productividad de los asesores de ventas radica en la renovación de sus conocimientos y prácticas sobre tácticas de negociación, relaciones interpersonales, comunicación, por eso el portal Emagister te trae ahora el curso de Ventas, que es impartido en modalidad en minea por el centro educativo... Aprende sobre: Conseguir una cita, Presentación de ventas, Técnicas de negociación...
...La productividad de los asesores de ventas radica en la renovación de sus conocimientos y prácticas sobre tácticas de negociación, relaciones interpersonales, comunicación, por eso el portal Emagister te trae ahora el curso de Ventas, que es impartido en modalidad en minea por el centro educativo... Aprende sobre: Conseguir una cita, Presentación de ventas, Técnicas de negociación...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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