-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de satisfaccion
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... como un favor. • Razones por las que muy pocos clientes se quejan. • Nuestras políticas de servicio y satisfacción. • La propagación de la queja. MÓDULO 2... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Comunicación efectiva, Atención telefónica...
... como un favor. • Razones por las que muy pocos clientes se quejan. • Nuestras políticas de servicio y satisfacción. • La propagación de la queja. MÓDULO 2... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Comunicación efectiva, Atención telefónica...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
-
Una maestría que pude leer dentro de su web sobre lo que consite y toda la temática ha calzado con mis necesidades de poder perfeccionarme, se ve que la formación esta bien diseñada para poder ser llevada a cabo sin problemas ya que consta de un buen horario, te ofrecen facilidades de pago y material de respaldo contundente al momento de inscribirte para poder complementar cada clase de la mejor forma.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Influencia Empowerment UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL Motivación y comportamiento Teorías de la motivación La satisfacción... Aprende sobre: Gestión de conflictos, Factores Condicionantes del Estrés, Perspectiva Positiva del Conflicto...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... Influencia Empowerment UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL Motivación y comportamiento Teorías de la motivación La satisfacción... Aprende sobre: Gestión de conflictos, Factores Condicionantes del Estrés, Perspectiva Positiva del Conflicto...
-
Una maestría que pude leer dentro de su web sobre lo que consite y toda la temática ha calzado con mis necesidades de poder perfeccionarme, se ve que la formación esta bien diseñada para poder ser llevada a cabo sin problemas ya que consta de un buen horario, te ofrecen facilidades de pago y material de respaldo contundente al momento de inscribirte para poder complementar cada clase de la mejor forma.
← | →
-
CURSOS PERSONALIZADOS, TRATO MUY CERCANO CON EL PARTICIPANTE, CON EFECTOS PRÁCTICOS DEL ACONTECER DIARIO EN LA EMPRESA.
LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN DE UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE LIDERES.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Días
... Factores biopsicosociales en referencia a la motivación 2.3 Actitudes 2.4 Personalidad 2.5 Satisfacción en el trabajo 2.6 Compromiso organizacional Módulo... Aprende sobre: Formación directiva, Equipo de trabajo, Satisfaccion en el trabajo...
... Factores biopsicosociales en referencia a la motivación 2.3 Actitudes 2.4 Personalidad 2.5 Satisfacción en el trabajo 2.6 Compromiso organizacional Módulo... Aprende sobre: Formación directiva, Equipo de trabajo, Satisfaccion en el trabajo...
-
CURSOS PERSONALIZADOS, TRATO MUY CERCANO CON EL PARTICIPANTE, CON EFECTOS PRÁCTICOS DEL ACONTECER DIARIO EN LA EMPRESA.
LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN DE UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE LIDERES.
← | →
- Maestría
- Guanajuatoy1 sedes más
- Salamanca, León
- 18 my. 2024
- 5 Semestres
...El profesionista optimizará la interacción de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros a través del diseño, la innovación y la gestión eficiente de sistemas y procesos para la generación de productos y servicios que aseguren tanto la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Generación de productos, Gestión eficiente de procesos...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Aumento en la satisfacción del cliente Trato personalizado con el cliente Cliente único en la base de datos Mejora del servicio prestado al cliente UNIDAD... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Me pareció que era realmente realista y fascinante.
← | →
-
Extraordinario.
← | →
-
Excelente método de presentación y meta alcanzada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente. -Convertira... Aprende sobre: Gestion comercial, CICLO DE SERVICIO, Gestión de la calidad...
... una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente. -Convertira... Aprende sobre: Gestion comercial, CICLO DE SERVICIO, Gestión de la calidad...
-
Me pareció que era realmente realista y fascinante.
← | → ver todas
-
Extraordinario.
← | → ver todas
-
Excelente método de presentación y meta alcanzada.
← | → ver todas
-
Se da una gran explicación a mis dudas y el material que nos comparten es de gran ayuda y utilidad para un mayor aprendizaje.
- José M. Yáñez
← | →
-
Muy buena capacitación, dinámica y aprendes mucho con muchos ejemplos aplicables, resuelven tus dudas al 100%, instructores capacitados y con mucha paciencia. 100% recomendable.
- Mariana Saavedra
← | →
-
Muy dinámico, participativo y claro.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 29 my. 2024
- 3 Días
... y Satisfacción del cliente /Servicio post-venta Planificación y Ejecución de la Auditoria VDA 6.3 Planificación de la Auditoria Preparación Ejecución Valoración... Aprende sobre: Auditorías del producto, Análisis de Riesgos, Normas VDA...
... y Satisfacción del cliente /Servicio post-venta Planificación y Ejecución de la Auditoria VDA 6.3 Planificación de la Auditoria Preparación Ejecución Valoración... Aprende sobre: Auditorías del producto, Análisis de Riesgos, Normas VDA...
-
Se da una gran explicación a mis dudas y el material que nos comparten es de gran ayuda y utilidad para un mayor aprendizaje.
- José M. Yáñez
← | → ver todas
-
Muy buena capacitación, dinámica y aprendes mucho con muchos ejemplos aplicables, resuelven tus dudas al 100%, instructores capacitados y con mucha paciencia. 100% recomendable.
- Mariana Saavedra
← | → ver todas
-
Muy dinámico, participativo y claro.
← | → ver todas
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Herramientas de calidad, Análisis del comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Herramientas de calidad, Análisis del comportamiento...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
-
Excelente curso, para adquirir conocimiento de algo que no es muy difundido, como lo son las atmósferas explosivas.
← | →
-
Práctico con información necesaria y relevante para aplicación ATEX.
← | →
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
... DE VENTAS Psicología de ventas Persuasión Satisfacción del cliente EL CLIENTE Como abordar a clientes nuevos Tipología de clientes Calidad de servicio... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente...
... DE VENTAS Psicología de ventas Persuasión Satisfacción del cliente EL CLIENTE Como abordar a clientes nuevos Tipología de clientes Calidad de servicio... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente...
-
Excelente curso, para adquirir conocimiento de algo que no es muy difundido, como lo son las atmósferas explosivas.
← | → ver todas
-
Práctico con información necesaria y relevante para aplicación ATEX.
← | → ver todas
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | → ver todas
-
La Interacción de los expositores con los participantes
← | →
-
Muy Participativo
← | →
-
Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
← | →
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... de contacto para asegurar la satisfacción del cliente 1.-PROSPECCIÓN A.¿Por qué prospectar? B.Características de calificación de un prospecto C.Métodos... Aprende sobre: Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas, Métodos Para El Pronóstico De Ventas, Planificación de ventas...
... de contacto para asegurar la satisfacción del cliente 1.-PROSPECCIÓN A.¿Por qué prospectar? B.Características de calificación de un prospecto C.Métodos... Aprende sobre: Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas, Métodos Para El Pronóstico De Ventas, Planificación de ventas...
-
La Interacción de los expositores con los participantes
← | → ver todas
-
Muy Participativo
← | → ver todas
-
Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
← | → ver todas
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... como esencia en las actividades comerciales IV.2.- Principios básicos para ofrecer un servicio de calidad y calidez IV.3.- La satisfacción del cliente IV... Aprende sobre: Manejo efectivo del tiempo, Satisfacción del cliente, Solución de Conflictos...
-
Me encantaria poder recibir información sobre los cursos impartidos en educa
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... La comunicación externa Cultura empresarial o corporativa Clima laboral Motivación y satisfacción en el trabajo MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Comunicación comercial, Dirección y gestión de PYMES, Seguridad Social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... La comunicación externa Cultura empresarial o corporativa Clima laboral Motivación y satisfacción en el trabajo MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Comunicación comercial, Dirección y gestión de PYMES, Seguridad Social...
-
Me encantaria poder recibir información sobre los cursos impartidos en educa
← | →
-
Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
← | →
-
La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
← | →
-
Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
← | →
- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... -Seguimiento a clientes inactivos. -Encuestas de satisfacción. -La Retención de Clientes. -Técnicas para la promoción y venta adicional en la post venta. -Cartas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Objetivos del servicio, Procesos de venta...
.... -Seguimiento a clientes inactivos. -Encuestas de satisfacción. -La Retención de Clientes. -Técnicas para la promoción y venta adicional en la post venta. -Cartas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Objetivos del servicio, Procesos de venta...
-
Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
← | → ver todas
-
La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
← | → ver todas
-
Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
← | → ver todas
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...Lección 1. Entendiendo al Cliente Interno 1.1 ¿Qué es el cliente interno? 1.2 Necesidades y motivaciones del cliente interno 1.3 Satisfacción... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
...Lección 1. Entendiendo al Cliente Interno 1.1 ¿Qué es el cliente interno? 1.2 Necesidades y motivaciones del cliente interno 1.3 Satisfacción... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de Marketing UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA Introducción Asistencia al cliente/a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7... Aprende sobre: Redes sociales, Social Media, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
...1. Ser ejemplo de servicio. -Desarrollar un área Kapaz de lograr satisfacción al cliente externo e interno. 2. Ser buscador de talentos de servicio... Aprende sobre: Coaching empresarial, Actitud de servicio, Calidad en el servicio...
-
Muchas gracias, por la información, me quedo más claro el tema, muchas gracias un cordial saludo
← | →
-
Recomendable al 100%
← | →
- Cursos
- En línea
... del cliente y categorías de la calidad Atributos de la calidad Satisfacción del cliente Opinión del cliente Diagrama Importancia/Satisfacción Prioridades... Aprende sobre: Diagnostico interno, Calidad en la empresa, Gestión de la calidad...
... del cliente y categorías de la calidad Atributos de la calidad Satisfacción del cliente Opinión del cliente Diagrama Importancia/Satisfacción Prioridades... Aprende sobre: Diagnostico interno, Calidad en la empresa, Gestión de la calidad...
-
Muchas gracias, por la información, me quedo más claro el tema, muchas gracias un cordial saludo
← | → ver todas
-
Recomendable al 100%
← | → ver todas
-
Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
← | →
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
.../a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL La plataforma comercial Influencias en el proceso de compra Tipología... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestion deportiva, Derecho deportivo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.../a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL La plataforma comercial Influencias en el proceso de compra Tipología... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestion deportiva, Derecho deportivo...
-
Curso completisimo, material excelente, me siento muy satisfecho con los conocimientos adquiridos, la platafórma online es dinámica y los profesores brindan un apoyo increíble.
← | →
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Comunicación con el cliente, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Comunicación con el cliente, Estudios de mercado...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... - Qué es la entropía y como controlarla. (Origen del desorden). - Seguridad industrial - Calidad - Satisfacción de clientes - Costos - Desperdicios - Clima laboral... Aprende sobre: Areas piloto, Equipos de trabajo, Enfermedad de trabajo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Fundamentos de fidelización I. 1. ¿Es posible fidelizar a un cliente? 2. Diferencia entre satisfacción y fidelidad. 3. La fidelización... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing relacional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... plenamente la necesidad D. Asegurarse de la satisfacción del cliente E. Ejercicio: Representación de Papeles VI. EXCELENCIA EN EL SERVICIO COTIDIANO... Aprende sobre: Espíritu comercial, Atender al cliente, Sensibilidad Organizacional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...: rasgos, características y actitudes. MÓDULO II. Conocimiento del Cliente y Fraseología • Ocho factores que condicionan la satisfacción del Cliente. Calidad... Aprende sobre: Resolución de conflictos, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Servicio al cliente...