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Cursos de tecnicas para manejo objeciones
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Ventas de valor, Técnicas de venta...
... Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Ventas de valor, Técnicas de venta...
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Sin duda tienen las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company en Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
..., por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Cómo Dominar el Arte y las Técnicas de Ventas Los nuevos asesores comerciales deberán aprender a detectar las necesidades del cliente, a informar, convencer, controlar la entrevista, generar en el participante la capacidad de análisis de la dinámica... Aprende sobre: Equipos de ventas de alto rendimiento, Principios básicos de Mercadotecnia, Análisis de la competencia...
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Sin duda tienen las mejores capacitaciones
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Satisfacción al cliente, Atención a clientes vía e-mail...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Satisfacción al cliente, Atención a clientes vía e-mail...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
... profesional. Tema8: manejo de objeciones y dudas. Semana 5 - tema9: cierres parciales y señales de compra. Tema10: cierre final de la venta. Semana 6 - examen...
- Cursos
- México
- 5h
...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades necesarias y aplicar las técnicas de venta correcta con el fin de incrementar y promover la comercialización y posicionamiento en el mercado de los productos y/o servicios, proveer de diversas alternativas frente a las problemáticas, objeciones...
- Cursos
- Puebla
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
... Técnicas para rebatir Objeciones Técnicas de cierre Módulo 5. Servicio al cliente Razones de un mal servicio al cliente El Manejo de quejas por mal servicio...
- Cursos
- In company en México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h
... personas cada uno (para lograr el efecto de aprendizaje requerido) La duración es de aproximadamente 16 horas por grupo (usted nos indica el numero de sesiones) Nuestros Instructores son Vendedores profesionales con formación adicional en Instrucción, técnicas de enseñanza y andragogía (para enseñar algo... Aprende sobre: Call center, Investigación de mercados, Recursos humanos...
- Cursos
- Guadalajara
- 20h
... La personalización como servicio Día cuatro: Las herramientas Tipos y técnicas de venta Manejo de objeciones Metodología: Plan de acción Día cinco: El servicio...
- Capacitación laboral
- Toluca de Lerdo
- 20h
... la venta, así como el manejo de las objeciones de los clientes Autoevaluarán su desempeño como vendedores de piso y mostrador a través del manejo...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 21h - 1 Día
...Objetivo del curso: Logrará acuerdos y negociaciones más productivas y satisfactorias. Será capaz de resolver conflictos que aparentemente no tenían solución. Conocerá las técnicas de persuasión e influencia más poderosas. Contará con una gama de estrategias de negociación que le permitirán... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Estrategia de recursos humanos, Servicio al cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 12h
...Objetivo del curso: Combinar las diferentes técnicas y habilidades de negociación a través de ejercicios de representación que se realizarán durante el curso, con indicaciones y evaluación del instructor y del grupo. Destinatarios del curso: Gerentes, coordinadores, jefes de departamento...
- Cursos
- Baja California
...VENTAS EFECTIVAS Lo que todo vendedor debe saber. OBJETIVO: Obtenga técnicas para prospectar y persuadir. Maneje de forma positiva las quejas...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
... el instituto para formarte. ¿Para que te capacita esta formación?. A partir de este interesante y completo programa aprendes las características del profesional de ventas, conoces sobre el proceso de ventas en piso y mostrador, los 3 niveles de servicio, las técnicas de comunicación, el servicio en el punto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de la voz, Escucha activa...
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de la voz, Escucha activa...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- Toluca de Lerdo
- 8h
...-Ganar o Aprende a decir “NO” o La venta de beneficios o Manejo de objeciones o Cuántas objeciones respondes en promedio y cuáles son los consejos o Cierre...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- México
- 8h
... sus técnicas de venta. Destinatarios del curso: Empresas que todo el tiempo están buscando nuevos clientes. Empresas que tienen mucha competencia. Empresas que quieren reducir el tiempo de su ciclo de venta. Toda persona que se dedique a vender productos o servicios...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Recursos humanos, Call center, Análisis FODA...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
... gente no conoce estas herramientas, por eso es que no todos los vendedores tienen éxito. Conocer y aplicar verdaderamente las técnicas de los grandes vendedores en el proceso de ventas, ayuda a las personas a conocerse internamente y entonar con las necesidades del cliente su producto y obtener... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades gerenciales, Planeación estratégica...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...: Presentación de Características, Ventajas y Beneficios de acuerdo a las Necesidades del cliente. 3.5 Manejo de la Resistencia: Las Objeciones más comunes. Manejo... Aprende sobre: Escucha empática...
...: Presentación de Características, Ventajas y Beneficios de acuerdo a las Necesidades del cliente. 3.5 Manejo de la Resistencia: Las Objeciones más comunes. Manejo... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... y negociación más efectivas. También te enseñaremos cómo manejar objeciones y a desarrollar un guión telefónico efectivo. Además, conocerás las herramientas necesarias para implementar modelos de cobranza preventiva, lo que te permitirá prevenir futuros impagos. También abordaremos los procesos de crédito... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Cobranza efectiva, Acuerdos y compromisos...
... y negociación más efectivas. También te enseñaremos cómo manejar objeciones y a desarrollar un guión telefónico efectivo. Además, conocerás las herramientas necesarias para implementar modelos de cobranza preventiva, lo que te permitirá prevenir futuros impagos. También abordaremos los procesos de crédito... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Cobranza efectiva, Acuerdos y compromisos...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... con propuesta de valor Preguntas de dolor 9. MANEJO EFECTIVO DE LAS OBJECIONES ¿Qué es una objeción? Tipología de las objeciones Técnica para manejo de objeciones... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Comunicación efectiva, Escucha activa...
... con propuesta de valor Preguntas de dolor 9. MANEJO EFECTIVO DE LAS OBJECIONES ¿Qué es una objeción? Tipología de las objeciones Técnica para manejo de objeciones... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Comunicación efectiva, Escucha activa...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- Puebla
- 16h - 2 Días
...Objetivo del curso: Al finalizar el taller el participante conocerá nuevas técnicas de negociación que le servirán para mejorar su desempeño profesional y personal. Destinatarios del curso: Vendedores, gerentes y directores de ventas de cualquier compañía...
- Cursos
- Puebla
- 8h
... producto o servicio Módulo 3: El cierre de la venta 3.1 Manejo de objeciones 3.2 Técnicas de cierre Módulo 4: Aplicación de conocimientos adquiridos 4.1...