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Cursos de tecnico atencion al cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...A través del presente Master en técnicas de ventas más master experto en gestión y fidelización de clientes que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL se ofrece a los estudiantes y profesionales del área un programa de estudios completo y de calidad, gracias al cual podrá adquirir... Aprende sobre: Gestión de clientes, Técnicas de venta, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te... Aprende sobre: El vendedor, Herramientas tecnológicas, Técnicas de venta...
...Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te... Aprende sobre: El vendedor, Herramientas tecnológicas, Técnicas de venta...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Desarrollo del carisma, Tipos de clientes, Cómo desarrollar el carisma...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Desarrollo del carisma, Tipos de clientes, Cómo desarrollar el carisma...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 3 Semanas
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Negociación efectiva, Recuperación de Cartera Vencida, Atención telefónica...
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Excelente temario , me ayudara en brindar un excelente servicio y ser mas personalizado con los clientes , que cubran cada una de sus necesidades. y puedan regresar y recomendarnos en la calidez del servicio y atención.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 25h - 5 Días
... en cinco días obtengan el diploma que certifica su realización. La venta de piso y mostrador es aquella que se realiza en una tienda, local comercial, boutique, punto de venta o restaurante. En el curso, los participantes conocerán las técnicas de ventas para piso y mostrador más utilizadas por los mejores... Aprende sobre: Comunicación empatica que persuade al cliente, Mercadotecnia de productos, Calidad en el servicio...
... en cinco días obtengan el diploma que certifica su realización. La venta de piso y mostrador es aquella que se realiza en una tienda, local comercial, boutique, punto de venta o restaurante. En el curso, los participantes conocerán las técnicas de ventas para piso y mostrador más utilizadas por los mejores... Aprende sobre: Comunicación empatica que persuade al cliente, Mercadotecnia de productos, Calidad en el servicio...
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Excelente temario , me ayudara en brindar un excelente servicio y ser mas personalizado con los clientes , que cubran cada una de sus necesidades. y puedan regresar y recomendarnos en la calidez del servicio y atención.
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... ofensivo o agresivo del cliente Técnicas asertivas... Aprende sobre: Momentos de la verdad, Escucha empática, Servicio al cliente...
... ofensivo o agresivo del cliente Técnicas asertivas... Aprende sobre: Momentos de la verdad, Escucha empática, Servicio al cliente...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 8h - 2 Días
...Posiciones estratégicas para negociar 7. Ganar-ganar 8. De entrada diga NO (Jim Camp) 9. El conflicto 10. Fuentes del conflicto 11. Posiciones ante el conflicto... Aprende sobre: Manejo de personal, Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles, Atención telefónica, Técnicas de venta...
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... para perros y gatos. Conocerás las técnicas de inmovilización y manejo de animales. Serás experto en tratamientos y técnicas en peluquería canina y felina, dominando entre otros: la coloración del pelaje en mascotas, el trimming, el plucking, el blending y el carding. También te especializarás en tratamientos... Aprende sobre: Aparato digestivo, Materiales de contención, Eliminación de parásitos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... para perros y gatos. Conocerás las técnicas de inmovilización y manejo de animales. Serás experto en tratamientos y técnicas en peluquería canina y felina, dominando entre otros: la coloración del pelaje en mascotas, el trimming, el plucking, el blending y el carding. También te especializarás en tratamientos... Aprende sobre: Aparato digestivo, Materiales de contención, Eliminación de parásitos...
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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- Cursos
- Texcoco de Mora
- 20h
... y servicio al cliente - Atributos del servidor - Mística de servicio - Uso adecuado del teléfono - Dramatizaciones 4. Habilidades de comunicación - Reglas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes, obteniendo pautas de comportamiento asertivo, adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Además el centro se encarga de asignarte... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Atención al Cliente, Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa...
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Atención al Cliente, Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... más habituales en los Equipos6.Técnicas y Estrategias para conflictos7.Proceso de resolución de conflictosUnidad 5. Planes de acción1.Prólogo2.Tipos de equipos3...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Comprenda que el arte de vender se desarrolla con perseverancia, consistencia, comunicación, un amplio sentido de negociación y la técnica de 10 pasos japoneses... Aprende sobre: Mejora de la Calidad, Desarrollo organizacional, Desarrollo estratégico...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 5 Días
... en cinco días obtengan el diploma que certifica su realización. La venta de piso y mostrador es aquella que se realiza en una tienda, local comercial, boutique, punto de venta o restaurante. En el curso, los participantes conocerán las técnicas de ventas para piso y mostrador más utilizadas por los mejores... Aprende sobre: Calidad del servicio, Técnicas de venta...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Manejo de quejas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Monterrey
- 15h
...Objetivo del curso: Que al término del evento los participantes conozcan: La estructura y fundamentación de las principales técnicas estadísticas de mayor aplicación en sistemas de calidad. Los beneficios que cada técnica puede lograr una vez aplicada. La aplicación práctica de cada técnica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Trabaja en el sector hotelero, ábrete puertas laborales con la mejor y más completa preparación, en esta ocasión la prestigiosa Educa Business School te ofrece este completo Máster en gobernanta de hotel más máster en información y atención al cliente, el cual puedes encontrar dentro del amplio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
...¿Te interesa desarrollar nuevas habilidades como vendedor?, en ese caso ¡Emagister tiene el curso ideal para tí!, se trata de un curso sobre Técnicas de Venta en Mostrador, esta es una formación diseñada y llevada a cabo por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, los estudios se completan... Aprende sobre: Atención en punto de venta, Inteligencia emocional, Atención a clientes vía e-mail...
...¿Te interesa desarrollar nuevas habilidades como vendedor?, en ese caso ¡Emagister tiene el curso ideal para tí!, se trata de un curso sobre Técnicas de Venta en Mostrador, esta es una formación diseñada y llevada a cabo por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, los estudios se completan... Aprende sobre: Atención en punto de venta, Inteligencia emocional, Atención a clientes vía e-mail...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
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Recién acabé un Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración que resultó bien complicado pero bien satisfactorio. Lo hice en la Escuela ESNECA, sin duda alguna la única que te recomendaría. Son bien competentes.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... más exigentes demandas de los clientes. Sólo ofreciendo un servicio de calidad, personal y diferenciador se puede conseguir el éxito en este ámbito. Por este motivo, los profesionales que se dediquen a esta área deben tener una completa formación en el cálculo de la rentabilidad de los platos y el análisis... Aprende sobre: Temas multimedia, Menú Engineering, Familia de carnes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... más exigentes demandas de los clientes. Sólo ofreciendo un servicio de calidad, personal y diferenciador se puede conseguir el éxito en este ámbito. Por este motivo, los profesionales que se dediquen a esta área deben tener una completa formación en el cálculo de la rentabilidad de los platos y el análisis... Aprende sobre: Temas multimedia, Menú Engineering, Familia de carnes...
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Recién acabé un Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración que resultó bien complicado pero bien satisfactorio. Lo hice en la Escuela ESNECA, sin duda alguna la única que te recomendaría. Son bien competentes.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ofrecer un buen servicio y una atención personalizada a los clientes se ha convertido en una herramienta competitiva y en un elemento diferenciador entre las empresas. Para lograrlo, es imprescindible contar con gente preparada... Aprende sobre: Recursos humanos, Relaciones publicas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce...