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Cursos de tecnico atencion al cliente
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Se ve que imparten muy buen contenido digital, clase a clase, además de contar con muy buen campus online el cual esta perfectamente diseñado y es de fácil manejo para conseguir la información necesaria que requieras.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Titúlese con la Maestría Internacional en Técnicas de Rehabilitación y conozca los beneficios del sector, con esta completa formación que Emagister y Educa Business School, traen para ti. La Maestría internacional en Técnicas de Rehabilitación te ofrece una formación especializada en la materia... Aprende sobre: Tecnologías Sanitarias, Zonas Reflejas, Protección de datos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Se ve que imparten muy buen contenido digital, clase a clase, además de contar con muy buen campus online el cual esta perfectamente diseñado y es de fácil manejo para conseguir la información necesaria que requieras.
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Servicio al cliente, Servicio postventa...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Relación con el cliente...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Relación con el cliente...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... en los aspectos fundamentales de los seguros generales, comenzando por los principios del contrato de seguro y la administración de riesgos. Así mismo, conoces los aspectos jurídicos y técnicos de los principales ramos de seguros. Finalmente, tendrás la posibilidad de formarte en otros temas de significativo... Aprende sobre: Consumidor Financiero, Ética empresarial, Seguros Generales...
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... para perros y gatos. Conocerás las técnicas de inmovilización y manejo de animales. Serás experto en tratamientos y técnicas en peluquería canina y felina, dominando entre otros: la coloración del pelaje en mascotas, el trimming, el plucking, el blending y el carding. También te especializarás en tratamientos... Aprende sobre: Estética canina, Anatomía animal, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... para perros y gatos. Conocerás las técnicas de inmovilización y manejo de animales. Serás experto en tratamientos y técnicas en peluquería canina y felina, dominando entre otros: la coloración del pelaje en mascotas, el trimming, el plucking, el blending y el carding. También te especializarás en tratamientos... Aprende sobre: Estética canina, Anatomía animal, Satisfacción del cliente...
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 8h - 2 Días
...Los participantes desarrollaran los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ofrecer una atención profesional, basada en una adecuada gestión emocional que permita observar y satisfacer las necesidades tanto personales como las del cliente reflejando todo ello en sus resultados... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... ofensivo o agresivo del cliente Técnicas asertivas... Aprende sobre: Actitud positiva, Escucha activa, Escucha empática...
... ofensivo o agresivo del cliente Técnicas asertivas... Aprende sobre: Actitud positiva, Escucha activa, Escucha empática...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Muy bueno, totalmente lo recomiendo
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Fue bueno, sobre todo para principiantes, te da los principios básicos necesarios para poder ser un agente.
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- Profesional técnico
- A distancia
- Enseñanza abierta
- Fechas disponibles
- 5 Días
..., las compraventas, alquileres, permuta o cesión de inmuebles. Por otra parte obtienes las herramientas necesarias en atención al cliente para poder gestionar o negociar en las diferentes situaciones que surjan. Por medio de este adquieres los conocimientos y herramientas necesarias para iniciar tu negocio de bienes... Aprende sobre: Créditos hipotecarios, Bienes raíces, Agente inmobiliario...
..., las compraventas, alquileres, permuta o cesión de inmuebles. Por otra parte obtienes las herramientas necesarias en atención al cliente para poder gestionar o negociar en las diferentes situaciones que surjan. Por medio de este adquieres los conocimientos y herramientas necesarias para iniciar tu negocio de bienes... Aprende sobre: Créditos hipotecarios, Bienes raíces, Agente inmobiliario...
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Muy bueno, totalmente lo recomiendo
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Fue bueno, sobre todo para principiantes, te da los principios básicos necesarios para poder ser un agente.
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- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 20 abr. 2024
... de venta a través de un excelente servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Ubicación de la mercancía, Ventas Efectivas, Cierre de ventas...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Clientes difíciles...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... o asistencia al cliente, así como las técnicas de mediación y negociación como parte de las habilidades interpersonales para generar llamadas más empáticas y fructíferas. ¿Trabajas en espacios de comunicación telefónica con clientes? Esta es una gran ocasión para que avances de manera cualificada en tu sector... Aprende sobre: Fonación en atención, Sistema nervioso, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación efectiva, Comunicación externa...
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación efectiva, Comunicación externa...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
.... Comprador 4.6. Bodeguero 4.7. Meseros 5. Servicio 5.1 Limpieza 5.2 Hospitalidad 5.3 Orden 5.4 Revisión del área 5.5 Tipos de clientes 5.6 Cómo reaccionar... Aprende sobre: COSTO DE RECETAS, Atención al Cliente, Recursos humanos...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE TABULACIÓN DE RESULTADOS• Levantamiento de Información a Tabular• Fijación de criterios para Tabular• Reporte Preliminar de Resultados... Aprende sobre: Evaluación de desempeño, Procesos Empresariales, Recursos humanos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... la combinación de neurociencia y negocios? 3.1 Técnicas de Neuromarketing a nivel tecnológico. 3.2 Técnicas de Neuromarketing a nivel psicológico. 4. Diferencia... Aprende sobre: Cierre de ventas, Técnicas de venta...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 8h - 2 Días
...Posiciones estratégicas para negociar 7. Ganar-ganar 8. De entrada diga NO (Jim Camp) 9. El conflicto 10. Fuentes del conflicto 11. Posiciones ante el conflicto... Aprende sobre: Manejo de personal, Atención al Cliente, Técnicas de negociación...
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Escucha activa, Mejores Prácticas, Brindar la solución...
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Estaba en busqueda de una maestria en veterinaria al decidir buscar llegué a educa, donde pude ver que sus ofertas de cursos son muy completas.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... que un ayudante técnico veterinario debe poseer para garantizar que la atención brindada en una clínica veterinaria sea la mejor. Esta formación contiene un amplio temario que asegura aprender sobre: atención al cliente y venta de productos veterinarios, gestión y administración de documentos, anatomía... Aprende sobre: Ayudante técnico veterinario, Clínica veterinaria, Animales de laboratorio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... que un ayudante técnico veterinario debe poseer para garantizar que la atención brindada en una clínica veterinaria sea la mejor. Esta formación contiene un amplio temario que asegura aprender sobre: atención al cliente y venta de productos veterinarios, gestión y administración de documentos, anatomía... Aprende sobre: Ayudante técnico veterinario, Clínica veterinaria, Animales de laboratorio...
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Estaba en busqueda de una maestria en veterinaria al decidir buscar llegué a educa, donde pude ver que sus ofertas de cursos son muy completas.
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Quieres llevar tus estrategias de ventas al siguiente nivel? ¿Estás buscando una forma de aumentar tus resultados operativos y atraer a más clientes a tu negocio? ¡No busques más! Emagister tiene el curso perfecto para ti con la formación en Técnicas Avanzadas de Cierre del centro Asesoría... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Ventas Efectivas, Técnicas de servicio al cliente...
...¿Quieres llevar tus estrategias de ventas al siguiente nivel? ¿Estás buscando una forma de aumentar tus resultados operativos y atraer a más clientes a tu negocio? ¡No busques más! Emagister tiene el curso perfecto para ti con la formación en Técnicas Avanzadas de Cierre del centro Asesoría... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Ventas Efectivas, Técnicas de servicio al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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Excelente temario , me ayudara en brindar un excelente servicio y ser mas personalizado con los clientes , que cubran cada una de sus necesidades. y puedan regresar y recomendarnos en la calidez del servicio y atención.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 25h - 5 Días
... en cinco días obtengan el diploma que certifica su realización. La venta de piso y mostrador es aquella que se realiza en una tienda, local comercial, boutique, punto de venta o restaurante. En el curso, los participantes conocerán las técnicas de ventas para piso y mostrador más utilizadas por los mejores... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación empatica que persuade al cliente, Ser el mejor vendedor invisible...
... en cinco días obtengan el diploma que certifica su realización. La venta de piso y mostrador es aquella que se realiza en una tienda, local comercial, boutique, punto de venta o restaurante. En el curso, los participantes conocerán las técnicas de ventas para piso y mostrador más utilizadas por los mejores... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación empatica que persuade al cliente, Ser el mejor vendedor invisible...
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Excelente temario , me ayudara en brindar un excelente servicio y ser mas personalizado con los clientes , que cubran cada una de sus necesidades. y puedan regresar y recomendarnos en la calidez del servicio y atención.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
- 3 Semanas
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Detección de necesidades de capacitación, Negociación efectiva...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Me gusto mucho el curso sus dinamicas hicieron que el curso fuera mas interesante en cada uno de los temas
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Dinamico consiso motivador
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-
muy emotivo reflexivo entendido
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
...Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer las técnicas y habilidades de venta que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Curso de Ventas podrás adquirir los conocimientos oportunos para satisfacer el proceso de compra del cliente, así... Aprende sobre: Modelo de negocios, Estructura organizacional, Conocimiento de la competencia...
...Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer las técnicas y habilidades de venta que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Curso de Ventas podrás adquirir los conocimientos oportunos para satisfacer el proceso de compra del cliente, así... Aprende sobre: Modelo de negocios, Estructura organizacional, Conocimiento de la competencia...
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Me gusto mucho el curso sus dinamicas hicieron que el curso fuera mas interesante en cada uno de los temas
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muy emotivo reflexivo entendido
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