CON ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO (SEDESOHU)
En Irapuato

$501-1000
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Irapuato
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

La atención al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes, por lo tanto, las empresas e instituciones requieren de estrategias cuantitativas y cualitativas que les permitan ofrecer sus productos y servicios a través de una atención de excelencia que garantice una gestión oportuna y objetiva dirigida a la necesidad del cliente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Irapuato
Zona Centro, 36580, Guanajuato, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar en el participante los hábitos que le permitan atender con excelencia y calidad al público, usuario y/o cliente, con la finalidad de otorgar una experiencia de satisfacción total.

· ¿A quién va dirigido?

Personal administrativo que mantiene contacto frecuente con usuarios o clientes.

· Titulación

Se entrega Reconocimiento y Constancia DC-3 por participante. Contamos con registro vigente en la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestro curso es 70% práctico y 30% teórico. Nuestras estrategias de aprendizaje son creativas y lúdicas para generar un aprendizaje significativo que no requiere de pesadas lecciones para escuchar o escribir.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al recibir la solicitud, un Administrativo se pondrá en contacto con usted para visitarlo y platicar sobre las necesidades de capacitación que requiere el personal, lo anterior es de utilidad para poder proporcionarle la mejor propuesta técnica y económica.

· ¿Cuál es el costo del curso?

Trabajamos bajo presupuesto, es decir, nuestra tarifa la establecemos con base en el número de personas a capacitar, número de horas y el material didáctico.

· ¿Cuál es el perfil de los instructores?

Cada instructor es especialista en el tema que refiere la capacitación, nuestro personal tiene como requisito mínimo una Licenciatura (aunado a diplomados, posgrado)

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Actitud proactiva
Empatia
Actitud de servicio

Profesores

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ
SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ
INSTRUCTOR

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. INSTRUCTOR CERTIFICADO PARA TRABAJAR CON GRUPOS Y REALIZAR COACHING INDIVIDUAL. EL CV SE ENVIARÁ MEDIANTE SOLICITUD EXPRESA DE LA EMPRESA INTERESADA EN RECIBIR CURSOS DE CAPACITACIÓN DE "ASESORÍA Y CONSULTORÍA SEDESOHU".

Programa académico

Asesoría y Consultoría SEDESOHU desarrolla los temarios de sus cursos, mismos que se han estado perfeccionando y adecuando con base en los DNC, resultados, retroalimentaciones y casos de éxito de nuestros clientes. Los módulos del curso "Con Actitud de Servicio al Cliente" son:
1. La atención al público y/o cliente.
2. ¿Qué es la actitud?
3. Conductas de servicio.
4. Reclamo.
5. Atención y calidad.

Información adicional

"Con Actitud de Servicio al Cliente" es una capacitación teórico-práctica, que se encuentra estructurada para que los participantes trabajen e interactúen mediante las siguientes técnicas:
  a) Exposición.
  b) Sensibilización.
  c) Asesoría individual.
  d) Sociodrama.
  e) Técnicas audiovisuales.

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