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Capacitación en tecnicas venta exitosa
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Técnicas de venta, Negocios internacionales...
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Técnicas de venta, Negocios internacionales...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: cerrar mas ventas mas rápido y mejor. Destinatarios del curso: Vendedores... Aprende sobre: Cierre de ventas...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
... venta, diseño de guion y obtención de referidos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Análisis FODA, Reclutamiento de personal...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
... gente no conoce estas herramientas, por eso es que no todos los vendedores tienen éxito. Conocer y aplicar verdaderamente las técnicas de los grandes vendedores en el proceso de ventas, ayuda a las personas a conocerse internamente y entonar con las necesidades del cliente su producto y obtener... Aprende sobre: Servicio al cliente, Planeación estratégica, Habilidades gerenciales...
- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
... los atributos requeridos para ser un gran negociador · Conocerá y aplicará estrategias para lograr un incremento en el cierre exitoso de negociaciones · Conocerá...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... eres el líder de la fuerza de ventas más grande... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Manejo de equipo de ventas...
- Capacitación laboral
- (Cd De Mexico)
.... Destinatarios del curso: Todo el personal de la empresa, en especial al departamento de mercadotecnia y ventas...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
... de manera sostenida y al mismo tiempo, mantener una buena relación comercial con sus clientes actuales. Técnicas de Ventas es un Programa de Formación...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: Aprender a desarrollar las habilidades y características propias, para lograr una comunicación congruente y óptima con el cliente. Destinatarios del curso: Profesionales e interesados en el manejo adecuado del lenguaje verbal y no verbal para el logro una venta exitosa...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: Aprenderá a realizar ventas en forma Pro-Activa. Conocerá las características de un vendedor Pro-Activo y la importancia que representa dentro de una empresa. Destinatarios del curso: Ejecutivos Comerciales, Ejecutivos de Ventas, Ejecutivos de Cuentas, Agentes o Asistentes...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... la satisfacción y fidelidad de los clientes y las ventas. Este curso provoca una transformación personal que impacta en la productividad, calidad de vida y clima de la organización. Incluye: 50 lecciones cortas en video Manual del curso en versión digital en pdf, Atención de consultas por WhatsApp Certificado... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Atención telefónica, Técnicas de soporte técnico telefónico...
... la satisfacción y fidelidad de los clientes y las ventas. Este curso provoca una transformación personal que impacta en la productividad, calidad de vida y clima de la organización. Incluye: 50 lecciones cortas en video Manual del curso en versión digital en pdf, Atención de consultas por WhatsApp Certificado... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Atención telefónica, Técnicas de soporte técnico telefónico...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- Mexicali
... persona relacionada con ventas. Público en general...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Fuerza de ventas, Recursos humanos...
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En Emagister sabemos la importancia que le das a la formación de tu personal, es por esto que te presentamos el programa "Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones" que lo desarrolla e imparte Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. en su modalidad In Company. Conozca las claves para incrementar... Aprende sobre: Persuación y su aplicación, Factores de éxito en el cierre de ventas, Taller de prácticas...
...En Emagister sabemos la importancia que le das a la formación de tu personal, es por esto que te presentamos el programa "Cierre de Ventas y Manejo de Objeciones" que lo desarrolla e imparte Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. en su modalidad In Company. Conozca las claves para incrementar... Aprende sobre: Persuación y su aplicación, Factores de éxito en el cierre de ventas, Taller de prácticas...
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Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
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- Capacitación laboral
- (San Pedro Garza García)
...Objetivo del curso: para conocer y comprender el proceso de ventas. Destinatarios del curso: vendedores, ejecutivos de cuenta, personal de servicio al cliente, toda persona que tenga trato con clientes... Aprende sobre: Condiciones de pago, Enfoque metódico, Presentaciones Efectivas...
- Capacitación laboral
- En línea
...Las ventas se han vuelto complicadas, pero muchas veces solo es necesario motivar a los compradores para que tengan ese impulso de comprar nuestro producto, para esto se necesita crear un vinculo con el cliente, pensando en esto el centro Thukan ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com... Aprende sobre: Menos conjeturas y más acción, La venta emocional, El importancia del servicio...
- Capacitación laboral
- En línea
- 4 Semanas
... aprendiendo las técnicas y entendiendo no solamente cómo realizarlas, sino también su razón de ser. Además, el programa incluye exámenes para evaluar el progreso dentro del mismo.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... Seguir pensando en el momento mágico, en señales de compra y todo el esquema antiguo al cierre de ventas no hará sino repetir viejos y obsoletos métodos de cierre. En la actualidad, se debe cerrar con un nuevo modelo que comienza desde el inicio del proceso de ventas... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación en ventas, Venta Telefonica...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Al finalizar este curso el participante conocerá cómo identificar a sus prospectos y sus perfiles detallados, aprenderá cómo conseguir una cita y a su vez, desarrollará habilidades para manejar eficaz y diplomáticamente las objeciones de los clientes y avanzará en el proceso de la venta.... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Planeación previa a visitas, Cierre de ventas...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray3 sede más.
- Guadalajara
... los ingresos de la empresa y del vendedor. Consolidar clientes. Destinatarios del curso: vendedores, preventistas, empleados de mostrador, gerentes de ventas, telefonistas,...
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