Actitud de Servicio
Curso
En Magdalena Contreras
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Lugar
Magdalena contreras
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
Lo que más pesa en la lealtad de un cliente es que se sienta escuchado y atendido. En casos de precios similares, comúnmente, la decisión de compra es por aquella empresa que presta un mejor servicio.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al término de este taller los participantes tendrán una conciencia clara de la importancia del servicio en toda la cadena de valor de la empresa y su participación en ella. Además tendrán herramientas para mejorar su desempeño en términos de servicio
Directores, gerentes, jefes y profesionales
Se trata de un taller eminente práctico en donde se abordan casos y situaciones propios de la empresa. Los instructores son personas certificados y con mucha experiencia en el aula como en situaciones reales de trabajo.
Nos comunicamos contigo para resolver todas tus dudas, entender tus necesidades y los requerimientos de la empresa y nos ponernos de acuerdo con los siguientes pasos para iniciar la capacitación.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Inteligencia emocional
- PNL
- Trabajo en grupo
- Superación personal
- Superación profesional
- Recursos humanos
- Dirección
- Dirección comercial
- Negociación de conflictos
Profesores
Alejandro Fernández del Castillo
Consultor Sr.
Lorena Rodríguez
instructora Certificada
Lic. en Relaciones Industriales UIA Terapeuta Gestalt Meta Coach certificada por la ISNS Certificación como practicante de PNL por la ISNS Capacitadora por más de 20 años Profesora de Educación Ejecutiva del ITESM
Rocío Díaz Tapia
Instrutora Sr.
Programa académico
- Significado y principios del servicio. “Quien no vive para servir no sirve para vivir”
- La calidad personal, la calidad del servicio
- Trato al público, atiendo como me gusta ser atendido
- La comunicación eficaz en el servicio
- Cómo mejorar mi escucha a los clientes internos y externos
- Cuáles son los principales indicadores de la calidad del servicio
- Plan para el mejoramiento de la calidad en el servicio
- El mejoramiento continuo, acción y control
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