Actitud de Servicio

Grupo Asemh. Sc.
En México

$ 1,800
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para profesionales
Lugar México
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Para profesionales
  • México
  • 16h
Descripción

Objetivo del curso: Al término del curso, los participantes aplicarán las técnicas para lograr una adecuada atención a los clientes, tomarán conciencia de la importancia y beneficios de dar una buena atención al público. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, mandos medios, y personal operativo y administrativo que esté en contacto con clientes

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Riff 1004 Col. General Anaya, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Riff 1004 Col. General Anaya, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Programa académico

TEMARIO

  • Introducción
  • Servicio de Calidad
  • Satisfacción del cliente
  • Clientes y situaciones difíciles
  • Manejo del teléfono
  • Manejo de Quejas
  • Trabajando en equipo para lograr la satisfacción del cliente
  • Liderazgo, servicio y satisfacción del cliente
  • Compromisos de acción

MATERIAL DIDÁCTICO

  • Información técnica de los temas tratados

* Para mayor información Contáctenos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares