Taller Ventas de Guerrillas

Curso

En Guadalajara

$ 1001-2000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    5 Días

Entrenamiento a ventas directas que permitirá a sus colaboradores vender con nuevos elementos de manera efectiva para alcanzar los objetivos institucionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
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Juan Bernardino 325, piso 1, colonia Chapalita., 44510

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Prospección de acuerdo al perfil, generando estrategias efectivas.
Entrevista entrega de la información para enamorar al cliente. Seguimiento, estar al pendiente y cubrir sus necesidades.
Venta Todas las ventajas competitivas del producto.
Cierre de venta, sin presionar, pero constante.
Vinculación, Apoyo en los procesos de venta por parte de las áreas involucradas.
Atención y servicio, como una herramienta poderosa al marketing.

Esto va a dirigido a personas con noción de ventas y objetivos por mejorar la cartera .

Tener conocimiento básico en ventas .

Primer contacto , Quién recibe y cómo se recibe al cliente , Elaboración de plan de trabajo en 3 fases , Elementos de preventa, venta, cierre de ventas y postventa , Procedimiento para elaboración de un plan de ventas.

Se hace seguimiento , se le manda ficha de inscripción asignado a un ejecutivo.

sin presionar, pero constante.

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • TRATO DIRECTO
  • Entrevista
  • Cierre de venta
  • Atención y servicio
  • Objetivos
  • Seguimiento
  • Vinculación
  • Prospección
  • Competencias

Profesores

Varios Expositores

Varios Expositores

Expositor

Programa académico

Primer contacto. 2. Quién recibe y cómo se recibe al cliente. 3. Elaboración de plan de trabajo en 3 fases. 4. Elementos de preventa, venta, cierre de ventas y postventa. 5. Procedimiento para elaboración de un plan de ventas. 6. La Prospección calificación del aspirante. 7. Propuestas certeras, propuestas Institucionales y elaboración de estrategias. 8. Colegio, proceso comercial y nuestras áreas como se involucran. 9. Competencia y diagnóstico. 10. La Difusión – Promoción – Su costo. 11. Relaciones Públicas - Atención y Servicio. 12. Juntas de resultados y de propuestas. 13. Técnicas de ventas. 14. Labor de la post-venta.

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