Curso-taller servicio al cliente inspirado en el modelo disney

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Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia, fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas vacaciones inolvidables. Para esto se necesita la magia de la calidad, de la innovación y del reparto que es así como llama a los empleados del parque.

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Acerca de este curso

Aplicar las estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva. Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.

A todo aquel que esté interesado en servico al cliente

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2021
2019
2018

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
  • Manejo de objeciones
  • Comunicación efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Competencia
  • Ventas
  • Organización
  • Liderazgo
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Magia
  • Servicio
  • Cliente

Programa académico

"MÓDULO I. Desarrollando la actitud Disney de servicio Un propósito común y la trascendencia Definición de Meta objetivos y objetivos Estrategia de objetivos a través del pensamiento de Disney Manos a la obra para crear MÓDULO II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente” Claves de la comunicación efectiva: Verbal y no verbal Crear un plan de acción para crear empatía y confianza con los clientes La actitud reactiva, proactiva y propositiva MÓDULO III. El A-B-C del servicio Conocer las necesidades del cliente Proceso para influenciar de manera positiva en las decisiones del cliente MÓDULO IV. Los “Momentos Mágicos” El servicio de calidad y la competencia La atención a los detalles y escuchar a través de muchas orejas Aplicando la congruencia: predicar con el ejemplo MÓDULO V. La “Invitadología” Recompensar, reconocer y celebrar Construyendo la diferencia y cambiando las creencias MÓDULO VI. Cómo aplicar el estilo Disney, en sus ventas • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo de objeciones MÓDULO VII. La atención Disney al teléfono • Los elementos de liderazgo que se deben aplicar • Aplicación de la mejora continua MÓDULO VIII. La integración y el Trabajo en Equipo • Integración dinámica de equipos de trabajo • Liderazgo • Desarrollo del Carisma. • El lenguaje verbal y corporal • Dinámicas"

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