-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de gratis atencion clientes
- Eventos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El vicio de dar servicio, esta relacionado con la atención al cliente, buscando satisfacer al cliente logrando un nivel de profesionalismo que ayude atraer más clientes. En muchas ocasiones los jefes están acostumbrados a solo exigir, eso orienta a que muchos trabajadores estén tensos y no puedan... Aprende sobre: Calidad del servicio, Vicio al servicio, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: Guiar a la persona a incrementar su retención de clientes. Destinatarios del curso: Personal como asesores, consultores, gerentes de servicio y gerentes generales, así como aquellos que quieran aprender temas básicos sobre la retención de clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento... Aprende sobre: Atención al Cliente, Mejorar la experiencia, Investigación del mercado...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... el estudio de métodos de ventas y ejercicios de rollplay, para identificar los tipos de atención y ventas. 2.PRESENTACIONES DE VENTAS El alumno desarrollará... Aprende sobre: Ejercicios de rollplay, Paradigmas de ventas, Análisis de ventas...
- Diplomados
- (Naucalpan)
- Nivel iniciación
- 20 Días
... acelerado Presentacion Personal Diferencia entre vender y asesorar Tecnicas de Ventas Modelo de ventas Pruebas de Menjo Atencion a cliente Prospeccion Manejo... Aprende sobre: Prospeccion en frio, Técnicas de ventas, Atencion a clientes...
-
La dinámica de enseñanza
← | →
-
Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
← | →
-
Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Prácticas en empresa
...¿Qué beneficios nos brinda tener una Actitud de Calidad? ¿Cómo desarrollar una Actitud de Calidad?... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente...
...¿Qué beneficios nos brinda tener una Actitud de Calidad? ¿Cómo desarrollar una Actitud de Calidad?... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente...
-
La dinámica de enseñanza
← | → ver todas
-
Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
← | → ver todas
-
Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte